martes, 26 de febrero de 2013

Vamos, vamos que me los quitan de las manos!!!

Aviso: queda poco pa' raparme.

Hoy estuve hablando con mi amigo el barbero de Granada, Manolo. Todavía no se me caen los rizos pero me están empezando a doler las raíces, así que les queda poco en mi cabeza. Así que insisto, el que quiera uno, una donación de dos euros, por lo menos, a la Fundación Carreras.

Haz un donativo puntual

SMS Solidario Sólo para Movistar, Vodafone y Orange de España (por lo menos  2 sms)

Hoy hay un nuevo cambio de medicación,  ya que han identificado a los bichos que me dieron fiebre ayer. Vuelvo a llevar la bomba y a Palito conmigo. Tengo que decir que Astillita se ha portado muy bien conmigo. Palito es el palo de la sala de hemato que pesa más o menos un huevo. Astillita no es de esta sala, es una infiltrada, pero he disfrutado mucho de ella estos días, tannnn livianita...

Tengo buenas noticias, me dejan tejer. No de cualquier forma y con cualquier material, pero me dejan. Así que ando contenta. Ahora por lo menos, más relajada. No te digo que esté para hacer un tapete, contando puntos, pero para tejer florecillas sí. 

Las fotos de la sorpresa que me prepararon los Pelones Peleones. Creo que al final me hice un lio con los permisos... Si faltas y quieres salir avisa, si es al contrario también.


























Gracias a todos




lunes, 25 de febrero de 2013

Inaugurando temporadas

Hola gente.
Estamos Inaugurando temporadas. Ya llegaron las primeras plaquetas las primeras mucositis y hoy llegaron las primeras fiebres. No se asusten. Es todo normal. Lo escribo porque sé que esperaban más noticias mías. Estoy un poco cansada y muy perra/fiaca para escribir.
He tenido muchas visitas y muchas emociones. Creo que fue ayer en Facebook me colgaron muuuchas fotos de gente que me quiere bien. Todos haciendo el indio para sacarme una sonrisa. Y lo lograron. Si lo quieren ver sólo entren a el face/twitter de los  Pelones peleones las veran.
Luigi me está dejando la compu limpita de programas que no uso y la está dejando decente. Así podré escribir desde la compu y no a mano como ahora desde el móvil.
Les dejo un par de fotos. Les debo muchas cosas, denme un poco de tiempo.
Gracias a todos por estar ahí. Leo todos los comentarios. Aunque no los conteste.
Bss Con Neupogen

viernes, 22 de febrero de 2013

Ando emocionionada

Cortis. Que malos son los cortis. Que malos y que buenos y que poco sueño tengo. He de reconocer que el teléfono le quitó un poco de protagonismo al blog. Estos días reconozco que ando emocionada. Muchos amigos con entradas en sus blogs. La Fundación Carreras mandando cosas lindas. Muchos guasaps y gente animando y apoyando por feisbuk. Estoy emocionada. Nunca pensé que tanta gente me quisiera tan bien. Siempre fui el patito feo del cole. Ese al que ahora le dicen que hacen bulling. Nunca fui popular. Siempre una loser. Pero tenerlos ahí... en serio que me hace la vida más fácil. Ahora que tengo miedo. Miedo. Sí.  Las recidivas siempre dan miedo. Hoy, con Manu Grande lo hablabamos. Esta enfermedad de mierda que te hace volverte un paranoico.
Escribo desde mi movis así que hoy no les pongo banda sonora. Pero me viene a la cabeza una canción de Drexler que tiene un poquito de letra que dice algo así como "me hacen bien". Les debo las contestaciones a todas las cosas lindas que me dicen y que hacen. Es jodido recaer. Pero si es en la compañía de ustedes y en este hospital se hace mas llevadero.  Prometo ponerme al día. 
Les dejo algunas fotos hacendo el indio.  Pa no perder costumbre. Las fotos en las que parezco la duquesa de Alba son a petición popular. Ustedes saben que soy incapaz.  En general.

martes, 19 de febrero de 2013

Cartas desde el talego

Os debía entradas. Muchas. Ya me iré poniendo al día.  

Ahora tengo mucho tiempo, bueno, siempre tengo mucho tiempo, pero ahora no me puedo mover mucho.
Estoy ingresada otra vez.  RECIDIVA.  Esa palabra que nadie quiere escuchar. Estoy con quimios de nuevo. La verdad es que me encuentro muy bien. Estoy ingresada desde el viernes. El jueves por la mañana me hice un control de la médula en las crestas ilíacas y salió positivo. Ese puto philadelphia positivo

El viernes me pusieron el catéter y parece que de tanto desear que no fuera el Dr. Bollo me lo tuve que encontrar. He de reconocer que la anterior experiencia resultó muy traumática. Tanto que cuando supe que me tocaba él de nuevo me puse a llorar. (Esto de la menopausia y que te digan que tienes leucemia de nuevo te hace llorar mucho, pero tranquilos ya se me ha pasado).  La cosa es que en lugar de empezar a malas, como terminamos la otra vez, él evidentemente no se acordaba de mi (soy un simple catéter) empezó, o lo intentó a buenas. Yo no podía parar de llorar. Le dije que la vez anterior él me había hecho mucho daño y que si quería le dejaba que me pusiera directamente en la yugular el catéter, que esta vez no me iba a quejar. El quiso intentar en la subclavia y a mi me dio el pánico recordando la última vez. PERO. SÍ, SIEMPRE HAY UN PERO, ESTA VEZ SALIÓ GENIAL, EN DOS MINUTOS COLOCÓ EL CATÉTER EN LA SUBCLAVIA Y SIN DOLOR. Así que dónde dije Digo digo Diego. Me pidió perdón por haberme lastimado la vez anterior y me dijo que a veces los pacientes nos dejamos las venas en casa. Me acordé de Blanca  http://unamasdelbatallon.blogspot.com.es/2012/08/yo-juraria-que-me-las-habia-traido.html y de toda la gente que sabía que estaba en el quirófano conmigo y me quedé mucho más tranquila. Nos fuimos a casa y a la tarde ingresamos.

El sábado empezamos con un tratamiento intensivo de quimios. Ara-C, Fluradabina, Idarubicina y una IT, intratecal de regalo. Son cinco días de quimio. La Idarubicina me toca los días impares, las otras todos los días. La verdad es que me sentí muy toxica hasta el día dos. Ahora empiezo a sentirme mucho mejor. Hasta monto fiestas de peinados por la noche...


Esto de tener servicio VIP en Sant Pau es bueno. Me siento como en casa. Es malo estar encerrado pero conocer al 90%  de los trabajadores y tener buen rollito es genial. Hace que uno se recupere mucho mejor y más rápido.  

He tenido visitas, ha venido Clara, Sonieta, mañana viene Inés. Mucho más ameno que la vez anterior. Por supuesto viene mi familia. Y tengo guasap, sí, he caído. Lo reconozco. Pero la recaída me ha hecho pensar en que estaría muy bien estar acompañado por el teléfono. Muchas gracias a todos por estar ahí.

Ahí van unas fotos:








Por cierto he tenido una idea. Viendo el éxito que tienen los rizos que tengo los vendo. Oiga! Oiga! Comprelos antes de que se me caigan o me los rape. Quién quiera un rizo dos euros (por lo menos) a ingresar a la Fundación Carreras. Concepto: rizos monika. https://www.fcarreras.org/es/haz-un-donativo-puntual_1014 A mi suegro no le cobro que me lo pidió el primero. A mi padre tampoco, que cobrarle a un padre es mu feo.

Seguiré informando. GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

martes, 12 de febrero de 2013

Sigo viva

Estoy muy ocupada con las maletas y los medicos. Ademas sigo teniendo vida social. Eso si ahora me he comprao un movis que lo flipas. Me he tenio que comprar otro bolso para llevarlo...

El domingo caminé la carrera contra el cáncer.  Tambien terminé una poncho/manta con una lana de la que me enanore en Argentina.

Os debo muchas cosas pero estoy mu perra y vaga. A ver si os puedo colgar algunas fotos. Estoy actualizando desde el móvil...

Bss con nilotinib y neupogen