miércoles, 20 de abril de 2011

Hoy es hoy, ayer fue hoy ayer...


Mientras empiezo a escribir acaba de marcar un gol el Real Madrid en la Copa del Rey y en el barrio se han vuelto locos...
Temas trascendentales a parte ahí les dejé otro vídeo de una canción que canturreo todo el día... http://www.youtube.com/watch?v=oWkG6vxHu_Y&feature=mfu_in_order&list=UL

Hoy fuimos al hospital a curarme el catéter... como siempre que abro la boca (soy medio gettatore/gafe) va y me pasa. Hoy se me dio por preguntarle al enfermero (del que colgué fotos en flirck) cómo estaban mis puntos y por abrir la boca saltaron los dos. Así que como no teníamos analítica (estoy de vacaciones de analíticas por dos semanas) y no sabíamos que 'tul' estaba de plaquetas, me puso un aparato que lo sujeta a la piel sin puntos. Acá en españa se diría que lo tuneó http://es.wikipedia.org/wiki/Tuneo. Les dejo acá una foto de muestra. Parece una mosca...
Después nos fuimos a pasear por Barcelona y caminé como hacía rato que no caminaba. Era la hora de la comida y bajamos por Paseo de Gracia hacia Plaza de Cataluña. La verdad es que no estoy acostumbrada a caminar con tanta gente por la calle (desde que me diagnosticaron) y me daba un poco de paranoia, creo que son los efectos secundarios de la enfermedad, la paranoia con los bichos y con las aglomeraciones. La verdad es que valió la pena, pero mis dos acompañantes tuvieron que sufrir el ritmo senil al que camino... Por el camino vi un Mac y la verdad es que no supe resistirme... qué le voy a hacer, soy débil. Débil y consentida, desde que me enfermé me permito pequeños caprichos como comer una cajita feliz sin cargo de conciencia. Por otro lado la ciudad está hermosa y se empieza a preparar para el sábado que es el día del libro. Aquí se celebra mucho y la verdad es que las veces que he podido disfrutar este día en Barcelona me he emocionado. Hay mucha gente paseando, muchos autores firmando libros... es muy lindo, por lo menos a mi me gusta. 
La verdad es que muchas más novedades no tengo. Me volví a enganchar con el crochette y ayer me hice un gorrito para mi cuñadita, después cuelgo las fotos. 

5 comentarios:

  1. Qué arte de paseo¡ así me gusta que disfrutes ¿y esa mosca?, no es un mosquito es una señora mosca... yo eché todo el día en el hospital para analíticas y trasfusiones... es lo que tienen los días de fiesta. ¿cómo estuvo ese Mac? ¿te pediste un helado? un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola linda,
    El Mac estuvo 'güenísimo' pero la verdad es que con lo del helado me quedé con las ganas... mi marido dice que de esos no puedo comer sólo tengo permiso para los industriales... así que me quedé con las ganas. También me quedé con las ganas de comerme un gofre. A mi cuñado le encantan y siempre que pasamos por la heladería se come uno por lo menos. Para no caer en la tentación me metí en una tienda mientras ellos comían. Hay cosas que es mejor no verlas para no pecar... yo soy una pecadora nata. ;)
    Yo hoy quiero ir a una tienda que venden lanas, he encontrado un par de víctimas de mis tejidos de ganchillo y tengo que aprovechar!!!!
    ¿sabes algo de Elías? me tiene preocupada con su ausencia...

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como "la mosca" se irá con su molesto zumbido. A Raúl ya le quitaron el port-a-cath, y nos lo hemos quedado de "recuerdo".
    Por ahí ha entrado vida y muerte... es duro, pero es así.
    Por cierto, a mí también me gusta ese restaurante internacional de la "M".
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cómo te admiro preciosa, eres un ejemplo de vida que muchos la quisiéramos.
    Tus caprichitos sigue dándotelos te los mereces todosss;)
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Marta, muchas gracias por tus palabras.
    Pablo vi las fotos del port-a-cath y me encantaron, lo que no termino de entender es por qué a algunos nos ponen catéter y a otros port-a-cath. Qué tipo de leucemia tenía Raúl?

    ResponderEliminar