sábado, 28 de mayo de 2011

Hormonas...

Un día hablando con mi amiga Belén le comenté que no quería tener más la regla. Total, ya me dijo el doc que si quiero hijos tengo que adoptar. Por eso pensaba en quitarme de encima esa molestia, pero ella me dijo 'lo natural es mejor' (o algo por el estilo) y cuánta razón tenía!!!! Hace como un mes que me indujeron una menopausia para asegurarse de que no perdiera sangre durante el trasplante. El ginecólogo dice que las médulas prenden mejor si no te tienen que hacer transfusiones, vaya usté a saber porqué. La cuestión es que estoy insoportable por culpa de las hormonas (o eso creo yo). Estoy recontracansada, vuelvo a no tener hambre y encima estoy con sofocos que depende de como me dan unos subidones que termino vomitando la papilla que tomé cuando era chica. Ah, y para ponerle la guinda estoy de un sensible/insufrible que si Luigi no se divorcia después de esto es que se merece un monumento...Total una semana de mierda... No tenía ganas ni de tejer, me la he pasado durmiendo. 
El otro día estuve en el hospital, pero no en el mio, en el que trabaja mi madre. Le tuve que llevar el DNI para que pudiera votar en unas elecciones del hospi y por supuesto aprovechó para presentarme a sus compañeras de trabajo. Aprovecho que me leen para agradecerles la paciencia que le tienen a mi madre para explicarle cómo llegar a mi blog. Yo soy bastante cabronceta/turra y nunca le di el link del blog. Pero gracias a ellas la verdad es que se está espabilando bastante con el 'Interné'. Así que GRACIAS POR LA PACIENCIA.
Ayer estuve hablando con mi amiga Pau como una hora sobre las hormonas y demás y eso me tranquilizó bastante. Aprovecho para felicitarla porque ya se recibió de vete!!!! al paso que voy creo que no me recibo de filóloga en la la vida... y yo que pensaba que nos íbamos a recibir juntas!!! Después de hablar me dijo que me iba a hacer reiki en la distancia. La verdad es que mucha fe a las terapias alternativas no tengo, pero lo cierto es que hoy me encuentro mucho mejor... 
Y por último aquí les dejo una foto de un árbol que me encanta. Se llama Acer Palmatum y es simplemente hermoso. El dueño es mi suegro, un hacedor de bonsais profesional, aunque hay que decir que ahora mi suegra también anda a full con los arbolitos (tienen más de cien). De todos los que tienen yo me quedo con éste, es simplemente hermoso y también por supuesto con el de la entrada de la casa (ese tiene un tamaño normal) el jacarandá. Lo único malo del jacarandá es que las ramas quedan a la altura de la ventana y hay un zorzal jodepu... que se pone a cantar de noche. En serio los pajaritos cantando son muy lindos de día pero cuando quieres dormir y te canta en la oreja da como para agarrar un rifle y sacar el instinto cazador. Si no me creen pregúntenle a Gus que lo sigue sufriendo al atorrante del zorzal. Para los que no conocen ahí les dejo el link del video que subió alguien al que tampoco dejaba dormir... http://www.youtube.com/watch?v=rBQB64imLsQ
P.S.: voy a colgar algunas fotos de estas vacaciones en el flirck y de ayer con mi sobrina, nos fuimos a darle de comer a los patos y a comer al Mac...

6 comentarios:

  1. Las hormonas son la leche. Yo no tengo la regla, pero como si la tuviese: unos cambios de humor, unas sensibilidades, no sé, no sé. Soy más raro que un perro verde, jaja.
    Pero tranquila, amiga, que todo pasa, y ya verás que bien nos vamos a encontrar, eh?

    Un besazo, y por cierto, el arbolito es precioso!

    ResponderEliminar
  2. Paciencia amiga, lo de las hormonas como dice Elías es... tremendo. Yo desde hace casi un año trimestralmente me ponen una inyección para protección de ovarios y que queden dormidos Decapeptil. Llevo casi un año con ella, sin regla, y sin revolución de hormonas. Hombre a mi me gustaría intentar después tener un hijo, no sé si será posible, cuando termine no sé si volverán a funcionar, pero de momento no lo quiero ni pensar, que sea lo que Dios quiera. Nosotras a recuperarnos, que es lo principal y me encanta el arbol. Mi favorito es mi foto de perfil. Un abrazo y paciencia.

    ResponderEliminar
  3. aguante Doña, aguante y que la aguanten también!! VAMOS PARA ADELANTE CON TODO ¡hermosísimo el arbolito! muchos besitos Silvi

    ResponderEliminar
  4. FUEEERZAAAAA MONITA!!!... Las Hormonas: SON UNAS JODIDAS!!!... TRANQUILA!!!... q: TODO VA A ESTAR BIEN!!!... M'NCANTARÍA ESTAR AHÍ CON UDS! x'a
    TIRARNOS!!! ¡A VER! Muuuuuuchas!!! Pelis Animadas en Vuestro ¡SUPER 42"!... y AHÍ SÍ! q MEJORAMOS EL HUMOR:¡AUTOMÁTICAMENTE!!!... Pensá en Una ¡Buena Dosis! de "Los 3 Chiflados"... (aunq ¡No Recuerdo! si te gustaban!)... o CHAPLIN: UNA CERTEZA!!!... Hoy buscabamos con Papi x'a mandarte "SHOULDER ARMS" ("Armas al Hombro") UNA MARAVILLA!!! de Carlitos, con la q T VAS A REIR ¡SIN PARAR!!!... TE MANDO MUUUUUUCHOS BESOS!!!! TQM!!! HONEY!

    PS: DIVIIIINAS!!! Las Fotos en lo del "Tío Mac"... (LIDIA ESTÁ ¡RE-GRANDE! y HERMOSA!!!)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien que hayas vuelto a escribir!!! jajaja
    Síii, las cosas naturales están bien... aunque puedan parecer molestas. Resulta que si no tuviésemos la regla estaríamos todas osteoporóticas perdidas.... quita quitaaaa jeje

    El árbol es chulísimo la verdad!!!

    Mucho ánimo y sigue así!!!

    ResponderEliminar
  6. yo de hormonas se un rato..sobretodo de hormonas trastornadas!!! pero tranquila..cuando pienses que el mundo es una gran m.....intenta aplicar un factor de correcion !!! y los sofocos ..los tuve junto con el zoster como fenomeno post boda!!


    este mes despues de tres meses de depresion premenstrual equina y regla desapareciado 6 semanas por estress galopante ..me he chutado con noseque hierbajo que me mando mi medico y he estado cerca de la intoxicacion por aceite de onagra ..pero funciono!!!

    tranqui nena que esto ira a mejor ... y si no dile a Luisito que le pregunte a Txiki como soportar a una bulto hormonodependiente!!

    cuidate

    ResponderEliminar