viernes, 19 de agosto de 2011

Bienvenida neutropenia

Sí, estoy de nuevo neutropenica. La semana pasada como estaba tan bien de leucos y neutros me sacaron a mi amigo el neupogen y ahora parece que soy un poco 'dependiente', así que me lo han vuelto a poner de nuevo.
Ahora llevo toda la medicación en pastillas y la voy tolerando bastante bien, por eso pensábamos que el alta se acercaba, pero con esta bajada de defensas se aleja un poco más. En parte nos va bien para terminar de acomodar todas las cosas. Al final me parece que voy a coincidir en planta con Granell que vuelve en septiembre. No lo creo, pero de momento aquí estamos. Además ya empiezo a tener el 'síndrome de Estocolmo'. Por suerte ayer vino mi amigo Carles de visita y me trajo películas y el CD de Amy Winehouse de recuerdo de su estadía en Londres. Es un amor. Así que ahora estoy con Amy a full, hacía años que no tenía un CD con sus fotos y con sus letras.
Por lo demás estoy bien, ahora de nuevo de encierro sin mis pasilleos pero tengo cosas para hacer. El dolorcete de la Eufrasia va disminuyendo, dice que se irá en cuanto reabsorba el líquido de la pleura y que es un proceso lento.

Besos con neupogen que me vienen muy bien... :P

5 comentarios:

  1. Mònikita aguantá un cacho mas, todas las que te bancaste y parece que la salida se hace rogar, qué jodido manejar esta ansiedad...
    FUERZA GALLEGAAAAA FUERZA FUERZA GLADIADORA DE LA VIDA
    besos miles superneupogenados!!
    Silvi

    ResponderEliminar
  2. ÁNIMOOOOO!!!!
    Venga esos neutrófilosssss que remontennnnnnnnnnnnn!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. moni moni... animos!!! espero que el neupogen se porte bien y despues de tanto nombrarlo haga bien su trabajo...
    esta mas que bien que toleres la medicacion.. eso hara que te vayas rapido... vamos que falta menos mucho menos ya casi ya casi tenes un pie afuera... recorda que lo bueno siempre se hace esperar y ahora sin eufrasia podras hacer otras cosas... estas mejor y todo solo es cuestion de rezarle al neupogen y de sonreir un poquito mas... arriba las defensas y arriba moni moni!!!
    besotes desde argentina y acordate que tu corazon te espera aqui... a que vengas a buscarlo y con el... muchos amigos nuevos :)

    ResponderEliminar
  4. Vaya nena, pero yo he visto subir a mi padre de 100 neutrófilos a 1000 al día siguiente, así que ale, barra libre de neupogén y a por el alta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nena, me ha pasado como a tu padre. Ayer me pusieron neupogen y hoy tatachan!!! 1000!!! ahora me lo han vuelto a sacar a ver cómo sigue... esto es un tio-vivo que se transforma en una montaña rusa por momentos, demasiadas emociones.

    ResponderEliminar