sábado, 1 de octubre de 2011

Niña no comas con Ansia y Ansia comió sola...

Pues eso, que no comáis con Ansia (pobrecita)  que después corréis el peligro de descomer lo comido... Ayer cenamos pechugas de pollo con salsa de champiñones, plato que me encanta, y comí y comí. Bueno, es verdad, comí un plato pequeño, pero es mucho para lo que voy comiendo últimamente. El problema es que al cabo de un rato descomí todo lo comido. Así no hay forma de engordar!!!! Por lo menos estoy contenta de que hace días  que no pierdo peso, voy empatando.
Ayer fui a la psico-oncóloga y la verdad es que me fue muy bien. Ando un poco nerviosa porque me llamaron del tribunal médico. Ya hace casi un año que estoy de baja y los de la Seguridad Social me quieren ver para ver porqué hace tanto que estoy de baja. Todo el mundo me dice que me tranquilice, que no me van a dar el alta pero igual me da miedo ya que no me encuentro con fuerzas todavía para volver al trabajo. Tengo cita el mes que viene y ya estoy pidiendo los informes médicos. Espero que vaya todo bien, el mes que viene os cuento. Si alguien ya pasó por el tribunal y quiere contarme como le fue, su experiencia es bienvenida.
Por lo demás todo sigue más o menos igual, se me está empezando a caer la piel con el moreno quimio y vuelve mi piel Iniesta, pero mientras se termina de caer parece que tengo vitiligo. Los pelos estan empezando a salir, ha costado casi tres meses pero por fin se ve una sombra en mi cabeza. Con un poquito de paciencia y tiempo podré volver a usar champú...

Ah, ya se me están acabando las lanas 'feas' así que creo que para la semana que viene habrá fotos de la frazada, no será hermosa pero si será la primera frazada pedagógica, ya que con ella aprendí y practiqué puntos de crochet.

4 comentarios:

  1. Me alegro de que todo siga bien, si ahora mantienes tu peso y no sigues bajando, es un logro.
    Yo creo que por el tribunal médico no te tienes que preocupar, es algo que creo que hacen siguiendo estrictas normas, desde mi punto de vista esas normas no deberían de seguirse así en todos los casos, creo que en algunos debería de bastar con el envío de informes médicos, pero como el procedimiento no es así, tienes que pasar por la SS y allí te verán, pero no te preocupes, si no estás con fuerzas para volver al trabajo no te darán el alta.
    Mil besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Estos meses, navegando por la "blogosfera", di con tu blog. Nos une la afición al crochet, que yo llamo ganchillo...
    Espero que no tengas problemas burocráticos con los médicos, te mando un abrazo y mi agradecimiento por este blog tuyo.

    ResponderEliminar
  3. Mucha paciensia , espero te vya re bien ....no te pongas nerviosa....trata de llevar todo dia por dia .Ojala y alguien te explique lo del tribunal....quizas es eso lo que te intranquiliza , la palabra tribunal....los resultados con la ayuda de Dios seran de mucha alegria , solo debes pensar pisitivamente.Queria comentarte que se fueron los ganchos,espero lleguen .

    Un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Núria: Gracias por tu opinión, he hablado con diferentes médicos y dicen que no tengo que preocuparme, pero a veces cuesta.
    Venus A. Yo le llamo ganchillo y crochet, de las dos formas. Gracias por leerme
    Luna... estoy contando los días para que lleguen esos preciosos ganchos. Ayer envié a mi marido a comprarme lanas para todos los proyectos para la gente del hospital (médicos y enfermeros) Espero ir mostrando mis avances por aquí.

    ResponderEliminar