miércoles, 30 de noviembre de 2011

Penelope

Chicas no tejan cuando tienen unas décimas de temperatura o no se encuentren bien, o les pasará como a mi. Hace una semana que vengo destejiendo más que tejiendo... quiero hacer gorros nuevos pero no me da la cabezota, así que termino tejiendo de día y destejiendo de noche porque no me gusta como quedó... y así, claro, no avanzo nada. El domingo es la feria, donde se supone que voy a vender algún gorrito, pero al paso que voy...


El jueves pasado fuimos al hospital al control. Aprovechamos para vernos con Mara, una amiga, que nos va a hacer de correos con Buenos Aires.
¿Vieron que hermosura de gurí/bebé? no para de sonreír. Y la madre una capa/ídola, se fue recargada con cositas para Baires. Un amor.

Después lo vimos a Granell y no tenía los resultados de lo de la médula. Dijo que nos llamaría si pasaba algo, no nos ha llamado: en teoría va todo ok. Me dio dos semanas de vacaciones. Hasta el próximo miércoles, creo, no tenemos que volver. Yo quería ir a Madrid, a ver si de una vez lo conozco a Elías, pero me parece que con la febrícula que tengo no me van a dejar viajar.

Cuando salimos de la consulta nos encontramos con Jose Luís y estuvimos un rato hablando. La verdad es que es agradable conocer a gente que ha pasado por lo mismo que tu.

Después no he hecho gran cosa más, el domingo me fui al mac con mi sobri y con mi hermano y mi cuñada y estuvimos paseando por Badalona (no conocía nada de esa ciudad). El resto de días estuve en casa, o por las diarreas de la quimio (que por cierto cada vez la tolero mejor) o por la febrícula que tengo estos días junto con un dolor de garganta y de cabeza. 
Estoy tejiendo y destejiendo... cuando tenga más cosas se las cuelgo, de momento les dejo en el flirck fotos nuevas. Espero que les gusten.

13 comentarios:

  1. A pesar del malestar que has tenido estos días, no has hecho pocas cosas, eso sí, eso de tener que tesdejer después de tejer da una rabia... a mí me ha pasado alguna vez con el cuadrito de punto de cruz que estoy haciendo y me pone de un mal humor.
    Estupendo que no hayas recibido ninguna llamada y que tengas por delante dos semanas de vacaciones.
    El niño de tu amiga, precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. otra vez mac donals???? aaaaayyyyy.... a mi me daba por el jamón de jabugo, jejejejeeee.
    Cuidate mucho para que se vayan esas décimas.

    ResponderEliminar
  3. Tú tranquila mujer, que a veces hay días que estamos más inspirados que otros.
    Yo ahora tengo un dilema con tanto gorro y bufanda, que ya no sé cual me gusta más, espero que de aquí a que pueda hacerte mi encargo, me decida... es que son tan bonitos.:)
    Me alegro de que todo vaya bien, pero cuídate esa febrícula.

    Espero que quedéis todos (Ainara, Janire, Jose, Lou, Elías ... ) eso va ser inolvidable. Si no se puede ahora, un poquito más adelante. Habéis si entre todos os cuadráis fechas y tenemos foto del grupo. :D

    Qué nene más rico...

    Un beso con sabor a mar.

    ResponderEliminar
  4. Biennn! aprovechá estas dos semanitas de vacas de Granell! que el teléfono NO suene y que la fiebre se te vaya prontito
    pre-cio-sos todos tus modelos de crochet
    abrazazo
    Silvi

    ResponderEliminar
  5. Vente para acá, que el aire de Alcalá lo cura todo, jajaja. Y si no... tenemos un magnífico hospitalito :)

    Un besazo! Tú sí que eres una ídola!

    ResponderEliminar
  6. Tienes que ir para Madrid, yo voy...(anda!! como lo del rock in rio, jeje, yo voy!!). Juan Ángel

    ResponderEliminar
  7. Espero que la dichosa febrícula no sea nada y puedas viajar a Madrid.
    Hace tiempo que no escribo pero te voy siguiendo. No me pierdo una.
    Nosotros estamos a la espera de donante compatible con mi hijo, ya que sus hermanos no lo son. Mala suerte! Esperamos encontrarlo pronto. Seguimos con la quimio que por el momento la tolera muy bien.
    Por cierto, ¿en que feria vas a vender los gorritos? Son todos muy chulos.

    ResponderEliminar
  8. Te estás aficionando demasiado al McDonald's... Te lo digo yo, que justo acabo de zamparme una Barbacoa de Telepizza :P
    A pesar de las molestias de la quimio y de la febrícula, te leo contenta y animada y me gusta verte así. ¡Ya queda menos! :)
    Nosotros también hemos estado de hospitales, se conoce que Ada añoraba a sus médicos y enfermeras y se pilló una pneumonía que la tuvo una semana ingresada y con oxígeno, pero ahora ya está en plena forma.
    Qué envidia me das con el crochet, ¡eres toda una artista! Yo tengo unas manos que parecen pies :P

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa....precioso el conjuntito de gorro y bufanda.me gusto mucho la combinacion de verdes para la epoca.Muy lindo todo.espero continues con todo muy bien ....cuidate mucho y si te sientes con fiebretica , no tejas , sera doble el trabajo.....ji,ji,ji,ji.....abrazotessss mi reina . :))

    ResponderEliminar
  10. Menuda mano tienes para tejer!!! Me encanta que estés mucho mejor, hacía un siglo que no me pasaba a verte!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡ Espero que estés mejor y que esa médula esté perfectísima!! =) Perdona la tardanza, me gusta comentarte pero he estado un poco liada!!

    ResponderEliminar
  12. Nena, si te acercas a la capital, haz el favor de dejarme invitarte a un café o un big mac, lo que tú digas.
    Espero que la fiebre vaya y mejor, y sobre todo una médula limpita como la patena.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Besotess Monika!
    Lo de Madrid suena bien... deseo que se cumpla esa escapadita.

    Lo de destejer es un rollo patatero, asi que cuando tengas algo de febricula no te tejas mandarina;) los colores de tus laborales son geniales, arrasass en la feria.
    La doctorcilla de los madriles

    ResponderEliminar