martes, 20 de diciembre de 2011

Suelta...

Ayer tocaba revisión con Granell. La semana pasada, antes de dejarme salir me hicieron analíticas completas, TAC, gastroscópia, biopsia y cualquier cosa que se os ocurra para que ayer mi doc tuviera los resultados y ver hacia dónde seguíamos. Llegamos tarde... sí, soy un desastre, pero esta vez fue por una buena causa estaba viendo en la tv un programa sobre la donación de médula... http://www.rtve.es/alacarta/videos/para-todos-la-2/para-todos-2-debate-transplantes-medula-osea/1276541/  
Cuando llegamos Granell estaba esperando con la consulta abierta a los clientes que, como yo, llegaban con retraso. Como no había nadie entré en la consulta mientras mi santo estacionaba la flagoneta. Cuando me vio el doc. me preguntó: ¿cómo andas? y yo, feliz de la vida le dije: Suelta! (con una sonrisa de oreja a oreja). Aquí fue donde se lió todo, ya que él me preguntaba con alma de médico y mi respuesta para él significó que tenía diarrea. Por supuesto yo lo que quería decir es que era libre, que ya no estaba ingresada... Nos echamos unas risas y al ratito llegó mi santo. Parece que todos los resultados salen bien (como muestra tengo 120.000 plaquetas!!!! casi como una persona normal!!!) y de momento vamos a seguir por este camino, casi sin medicación... Omeprazol, Aciclovir e ... Irene vuelvo a ser una glivecgirl!!! 



De momento vamos despacito y ya iremos aumentando la dosis. Por el momento decidí darme un par de días para empezar con el tratamiento ya que ahora que tengo hambre quiero recuperar algo de peso, aunque sea para no necesitar un cojín como sustituto del culo que me falta. No os podéis imaginar cómo se clavan los huesos del culo... Quiero una donación de culo ya! 
Después de eso tenía hora con la psicooncóloga,  pero teníamos más de una hora de espera, así que decidimos ir a molestar a la planta (en donde siempre me ingresan) para ver a toda la gente y desearles unas felices fiestas. Molestamos un rato a las auxiliares (mi marido y Mónica siempre andan peleando y cagándose de risa) y nos fuimos a la sala de espera a tomarnos un juguito y jugar a la Oca. En este ingreso hemos jugado mucho con mi santo. Como no teníamos internet nos dedicábamos a jugar a este juego pero yo no me acordaba de las reglas y Luigi no había jugado nunca, así que una enfermera nos bajó las reglas y empezamos a jugar como locos. Lo malo es que siempre me gana, nunca fui afortunada en el juego (pero parece que sí que lo soy en el amor...)
Después de ese rato nos fuimos a ver a la psicooncóloga, yo le lloré un rato, le conté mis penas y me tranquilicé bastante. Hay que decir que desde que me dijeron lo del esófago de Barrett me dio un subidón de nerviosismo. Ahora ya he hablado con los médicos y estoy mucho más tranquila, pero la verdad es que estaba insoportable.
Cuando salimos del hospital nos fuimos a mi trabajo a por el finiquito, como ahora soy pensionista... Luego de eso le pedí a mi santo que me tuviera la paciencia de dejarme pasear por dónde lo hacía antes de enfermarme. Así que me pasé la tarde paseando y como colofón nos fuimos a ver a Ronald... (mi hermano, san Lolo, dice que he tardado en ir desde que me han dejado suelta y tiene razón).
Así que fue un lunes genial, todo fue pipí-cucú (aquí la explicación del palabro: http://palabrasenextincion.blogspot.com/2009/05/pipi-cucu.html)
Os dejo a ver si duermo un poco... que se me está haciendo tarde.

Bss con neupogen que siempre vienen bien

15 comentarios:

  1. Biennnnn!!!
    Cuanto me alegro de que todo vaya sobre ruedas!!! Menudas plaquetas!!!

    Me alegro también de que seas de nuevo glivec-girl... jeje yo ya me sentía completamente abandonada...
    Y lo de la donación de culo, no sé si habrá compatibilidad y todas esas cosas, pero yo me hago donante YA MISMO!!! Sería un gran gesto de solidaridad un beneficio para la humanidad. A mí me sobra y a ti te falta... jeje PERFECTO!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡BIEEEEEN MONITA!!!!!

    ¡TODAS SON BUENAS NOTICIAS!!!!

    ¡SOS 1 K-PA!!!

    BEEEE-SOOOOS MILES!!!!

    ¡Tq!

    h.

    PS:... y ¡SÍÍÍ!... SOS UNA ¡AFORTUNADA EN EL AMOR!!!!... ¡Insisto!... como diría ¡NUESTRO ADMIRADO GALEANO! (q ¡En Mí: FUNCIONA COMO "UN GALENO"!!!!)... "a Gente q se despierta así... NO PUEDE PASARLE NADA MALO"... (Así q: DISFRUTALO MONITA!!!... xq TE LO MERECÉS!!!!)

    ResponderEliminar
  3. Te cuento la historia que me contaron sobre el origen de la aplabra pi-pi-cu-cu.
    En la decada del 70 un boxeador argentino campeondel mundo llamado Monzon fue a pelear a monaco defendiendo al corona del mundo.
    El tipo este era una cubo que apenas hablaba el español.Durante el viaje en avion el representante le enseño a decir en frances "Merci beaucoup" y en el momento en que termino la pelea el principe Rainiero le entrego el trofeo de ganador y en vez de decir "Merci beaucoup" le dijo Pi-pi-cu-cu. Es una historia que se cuenta por aqui, habra que ver cuanto hay de cierto.
    BEsos para todos.

    Luthier Versace

    ResponderEliminar
  4. Vale, yo invito, tu te comes media docena de big-macs y yo una ensalada sin aliñar, y para el transplante de culo puedes contar con la mitad del mío,así es la vida, yo es que ando muy sobrada de posaderas.
    Besos con pa ra pa pa paaaaa

    Lou

    ResponderEliminar
  5. Pues no te ha ido nada mal en la revisión de ayer.
    Me alegro mucho.
    Besossssssssss guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo te dono un poco de culo!! jejejeee
    Y gracias por la aclaración de pipicucu porque yo creía que era algo así como "estar suelta" al estilo que lo entiende granell... jejejeee
    besoteeeeeees guapaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Que bueno ver que estas mejorando!!! felicidades por las 120.000 plaquetas!!!vamos por mas!!!
    Claro que sos afortunada en el amor! un santo tu santo!jeje..esa maquina para hacer copos de nieve me volvío loca y ahora quiero una para mi !!! me alegra leerte y saber que cada día aunq sea poco a poco estas mejorando! siempre me acuerdo de las ranitas saltarinas que hacías en la barrera cuando caía de visita! te mando un abrazo fuerte!!! y vamosss!!!que cada vez falta menos!! y seguro que pronto te va a crecer el toto (entiendase por culo) jajjaja!
    camiii
    (la sobrina de silvi)

    ResponderEliminar
  8. todavía tengo las ranitas saltarinas para jugar carreras... tengo el escarabajo que me mandaste de Egipto y tantísimos recuerdos doña!!

    para pa pa pa pááááááá GENIAL GENIAL

    neupogen en besos
    Silvi

    ResponderEliminar
  9. Ains con el doble sentido de las palabras!!!jajaja.
    Yo cuando la he leído te he entendido perfectamente.
    Disfruta de tu libertad y felicidades por esas 120.000 plaquetas, eso es estupendo.
    Felices Fiestas y prospero año nuevo, que el 2012 te traiga muchísisisiisimas cosas buenas!!y que yo las pueda leer,jejeje.

    Un beso con sabor a mar( y ahora más que nunca que he estado unos días).

    ResponderEliminar
  10. Me alegra un montón que estés bien de nuevo Mónica. Que hayas superado con creces esa pequeña "crisis" y que los resultados (sobre todo plaquetas) sean tan buenos.

    Aunque lo mejor de todo es lo del "trasplante de culo" ja,ja,ja, me he estado partiendo el cu.. durante un buen rato. Sólo se te podia ocurrir a tí.

    Un abrazo muy fuerte
    José Luis

    ResponderEliminar
  11. Joé!!! 120.000 plaquetas!!! Yo tengo menos , pero por ahí ando. Anda que andar suelta!!!,jeje, la verdad yo tb pensaba que ibas con diarrea. Por cierto, ¿sabes cómo se dice diarrea en chino? pues se dice "kagasaguas", jeje. Perdon, quizás no es el momento, qué mal gusto, jeje.
    Miles de abrazos Mónika. Y tb un gran abrazo para tu santo.
    De Juan Ángel

    ResponderEliminar
  12. ¿Te sirve un culo con celulitis? Yo te daría tres cuartos del mío si fuera posible, y te garantizo que te sentarías acolchada :P
    Estoy muy contenta de leerte feliz, con tantas plaquetas y suelta como un pájaro (sin diarrea). Es curioso que en España nos meemos de risa y en Argentina os caguéis, ¿no) :D :D
    Disfruta de estas fiestas y a comer como una descosida :)

    ResponderEliminar
  13. Briseida en Argentina nos cagamos de la risa, nos meamos de la risa y también nos piyamos de la risa!!

    Silvi

    ResponderEliminar
  14. Felices Fiestas y Feliz Navidad !...que la pases muy algre junto a tus familiares y amigos.Mis mejores deseos para ti siempre,


    cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos por estar ahí, de verdad, me hacen bien, aunque no tenga mucho tiempo de conectarme siempre me acuerdo de ustedes.
    Juan Ángel, extraño tus chistes... el otro día se nos ocurrió uno para ti:
    ¿cómo se dice en japonés estreñimiento?
    pokakaka ;P
    P.S: Rainman hizo un chiste!!!! ;P

    ResponderEliminar