viernes, 9 de marzo de 2012

Hay que joderse

Ya es la segunda vez que me pasa... la primera ya os lo contaré otro día.
Estaba yo dirigiéndome a los baños del Mac cuando iba a pedir la vez (siempre hay una cola de 3 cuadras/calles) y vi a una chica con una flor de melena que me mira y me señala el baño de chicos, me cago en... si es que con estos pelos que gasto además de Kizzy parezco un chico. Sin tetas, ni culo, ni pendientes y estos putos pelos no me extraña que me confundan con un chico. Así que con permiso de Granell me voy a poner los pendientes ya mismo, eso para empezar. Eso sí, la fauna que estaba dentro del baño me recordaron al Príncipe Encantador de Shrek ( en el vídeo minuto 1,17) http://www.youtube.com/watch?v=HRfZmdTn0YU, Yo no se si es que no me identificaban como chica o es que eran tontas del culo, pero las miraditas que me echaron eran para...


Por cierto ya gasto otro modelo pelil. Ya superamos las fases pelada absoluta, terminator y Hulk. Ahora estoy en fase Kizzy, para los que no sepan quién es (como yo) es la hija de Kunta Kinte (ese al que le faltaba un cacho de pie). Adjunto foto de Kizzy y mía.
Kizzy

modelo Kizzy
El lunes teníamos control en el hospital, de buena mañana analítica y después visita con Granell. La verdad es que salió todo bien, un poco anémica y baja de defensas pero por lo demás genial. De momento sólo tomo Famciclovir y omeprazol todos los días (si bajo la dosis del Famciclovir me vuelve el herpes a la boca) y los fines de semana Septrin forte y Lederfolin. El lunes me tocó un chute de EPO darbepoetinaa 150 mcg por lo de la ligera anemia. Ya no me puedo presentar a la vuelta ciclista que me sale doping.
Granell me dejó 3 semanas de libertad, así que podemos planear visita al pueblo/curso ganchilleril tradicional. Tengo que coordinar con visita al ojologo (oculista) y  al ginecólogo a ver cómo están mis hormonas y si hay previsión de que todo vuelva a la normalidad. Después de eso me voy unos días a mi curso de puntillas y tapetes/carpetas de ganchillo/crochet.
Después de salir de la consulta de Granell y mientras esperábamos el turno con la locóloga (psicooncóloga) nos fuimos a molestar a planta, que hacía mucho tiempo que no íbamos. La verdad es que estaban todos bastante ocupados, pero conseguimos pelear a Monica y a Lily, las auxiliares con las que no me saqué una foto por descuido, pero creo que ya salieron en alguna otra foto. También nos encontramos y molestamos a Esquirol y a Garrido, hacía mucho que nos los veía y me alegró verlos. Me parece que se esconden en la baticueva porque hacía meses que no me los cruzaba.
Luego fuimos a la locóloga y me dio técnicas para manejar mis ansiedades, la verdad es que me va muy bien ir con ella. Por último nos fuimos a casa.

El otro día nos fuimos a renovar los documentos de mi santo a Barcelona. Siempre que pisamos esa ciudad es para ir al hospital y normalmente salimos tan cansados que nos vamos directamente para casa. Pero ayer no, nos tomamos el tren y nos fuimos de excursión. El primer lugar de todos fue la tienda 'Llanarium' donde nos atendió Laia, un amor de dependienta. Casi entro en shock cuando vi tantas lanas tan lindas. Por supuesto no pude dejar de comprar... y suerte que me contuve https://www.facebook.com/Llanarium?ref=ts&sk=wall os dejo una foto de lo que me compré:

No pude resistir, lo qué no sé es lo que voy a  hacer con ellos. Pero son taaaaaaaaaaaaan lindos!!!
Después de la tienda de lanas nos fuimos al consulado a hacer los trámites pasaportiles de mi santo. Luego nos fuimos al Corte Inglés de plaza Cataluña en busca de galletitas, pero no había. Después descubrí la sección de lanas de la 8ª planta, en dos palabras IM-PREZIONANTE...  Lanas, utensilios varios, botones. Casi me da un síncope. Después de tanto tiempo caminando necesité un poco de descanso: 

Cargando las pilas

Luego nos fuimos al Mac a ver a las princesas encantadoras con sus encantadoras melena. Ya casi sin baterías nos fuimos al almacen de mi ex-laburo dónde están en plena temporada de monas de pascua http://es.wikipedia.org/wiki/Mona_de_Pascua. Ahí van unas fotos de las monas y de mis compañeras.







Después nos volvimos a casa y terminé un gorrana que le encargaron a mi madre. Es el primero que hago pero me gusta como quedó. Por cierto la manta de mi hermano avanza rápido, me quedan algunos grannys por terminar y después unirlos... eso ya va a estar más complicado. 









17 comentarios:

  1. te sigo desdes hace mucho tiempo,a ti ,guzman, lou, clara....nunca me habia atrevido a escribir,pero hoy es el dia jejej, me alegro de que todo vaya"viento en popa",estas que no paras, ah!! te voy a contar un secretillo, me ha entrado el gusanillo y he empezado a hacer punto!!!! jajaj he hecho una bufanda para mi peque que es lo mas facil,pero si ve el gorro de rana que has hecho tu le da algo que le encantan las ranas ,esta guay.
    me alegro que estes bien y sigue luchando, junto con todos los pelones peleones.
    ah!!! tu nuevo "LUK" mola, las "barbis" no se llevan ,muak.
    susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir y gracias por tu comentario. Puedes escribir cuando quieras, me encanta que comentéis. A veces tardo un poco en contestar porque no me conecto pero los leo todos seguro.

      Eliminar
  2. El gorrito ha quedado perfecto, me encaaaanta, jejeje, el niño/a que lo lleve estará encantado/a.
    Bueno MóniKa, yo no creo que parezcas un chico, ni mucho menos, quizás el problema lo tengan las chicas taaaaan chicas que visitan el Mac así que que se lo vayan haciendo mirar.
    Me alegro que todo siga tan bien y que te hayan dado tres semanas de libertad condicional.
    Besitos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. me mató, me mató, me mató el GORRANAAAAAAAAAAAAA !! morí de ternura

    a las Barbies tontas del culo del Mac no les sacaste la lengua??? seguro que se ponían a llorar jaajjjajaaj

    ¡Mònikita sos lo mas!

    bacio
    Silvi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que estuve a puntito, Sil. Pero respiré profundo y pensé 'que se vayan al carajo!'
      Ahora estoy mirando otros animales por internet para hacer: Gomono, gocebra, gochancho... ya los iré colgando cuando los haga. Por supuesto tengo 2000 proyectos empezados. Luigi dice que a cada santo le debo una vela.
      Bss

      Eliminar
  4. Yo no tendría ninguna duda de que eres un chico!! lo sabemos todas, pero te seguimos el rollo con lo de que te llamas Monika. jajajajajaaaaa.... hay que veeeeeeer!!

    Que buena excursión nena, yo estoy ya haciendome a la idea que dentro de poco estaré por ahí en cuanto empiece a trabajar otra vez!! que ganas de verteeeeeee!!

    besitos CON CHAMPÚ!! (que yo ya usoooooo, yuuuhuuuu!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, bienvenida al mundo de los champús... yo uso Dove y me queda resuave, si no preguntale a Clara.
      Yo siempre quise ser un chico!!!! jajaja, en realidad envidiaba a mi hermano porque el podía mear en cualquier lado, de pie y sin necesidad de enseñar el culo.
      Por otro lado cuando vuelvas al mundo laboral espero que nos veamos, eso sí, avisa con un par de días de antelación (por la bufanda digo).
      Bss

      Eliminar
  5. La fauna de algunos baños femeninos merecería todo un documental. Yo te digo que tienes pinta de tía, vale, con el pelo corto y a lo afro ahora, pero no pareces un chico, serían cortas de vista o de cerebro y eso último se cura mal.
    Me estás picando con lo del crochet, voy a ver si me inicio, sólo que no tengo quien me explique, mi más vieja amiga y mi amiga más vieja, María que muerió hace un año, era una experta, ahora no tengo a nadie cerca a quien preguntar, pero me voy a poner a ello, ya verás, me veo en la playa en bañador, con un ojo puesto en los duendes y otro en la labor.
    Quizás vaya a Sant Feliu en Semana Santa, aún no estoy segura, pero ya te contaré.
    Besos enormes, con mermelada o con lo que tú quieras, elige.

    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tenemos a un amor de persona que nos regala sus conocimientos con mucho amor y mucha didáctica. Además es oncoamiga, lamentablemente se le murió una hija de cáncer de mama y dice que hacer la web y tejer le ayudó mucho. Pásate por su página. http://www.tejiendoperu.com/ también tiene un canal en youtube.
      Por supuesto si te vienes llama que quiero verte!!!

      Bss con neupogen. Por cierto ¿cómo está Sol?

      Eliminar
  6. Esa chica no conocen la promoción de Afflelou, jejeje.
    Tienes un pelaco envidioso, porque además te crece super deprisa, dentro de poco te vemos haciendo un anuncio de cabello ondulado en plan Pantene ;).
    Por cierto aprovecha muy bien tus vacaciones que te la mereces y gracias por Esas foticos de las tartas que endulzan las miradas...
    Por cierto la rana te ha salido genial, eres una maestra en el crochet.

    Un beso con sabor a mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que o crece rápido o el tiempo se me pasa volando. Estoy deseando que la etapa Kizzy pase y poder quemar otra etapa.
      Gracias por estar.

      Bss con neupogen

      Eliminar
  7. ¡Qué tontas las chicas del Mac! El pelo crece, la inteligencia no, ¡hala! :P
    Pues yo creo que no pareces un chico para nada, ¡ya quisiéramos muchas tu tipazo! Y la tal Kizzy era bien mona y graciosa ;)
    Por cierto, que a mi hija siempre la han confundido con un niño (y en ello seguimos), así que ya tenéis algo en común :D Ni los pendientes ni el carrito de color violeta nos han valido, erre que erre con que es un niño. Pues vale.
    Esos botones de ovejitas irían de perlas en mi familia política, porque desde tiempos inmemoriales mi marido y mi cuñado se llaman pécoro mutuamente, con la tontería tienen la casa llena de ovejas :D :D
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa Mony.......aqui enviandote saludos desde Mexico, que por cierto, no te conozco personalmente pero me encanta visitar tu blog, y ayer, aun a distancia, quise colaborar en algo muy hermoso, en mi ciudad natal, hubo un evento sobre donaciones de medula osea, y nos unimos con mi hermana a esa causa, apoyamos con algo economicamente y tambien nos realizaron una muestra para ser donantes.......hay que apoyar siempre!! y pasando a otra cosa....esos pequeños borregitos, puedes pegarlos con silicona en un envase de vidrio, y sirve como porta ganchillos o para poner cucharas....yo asi los he adornado y son facilisimos....cuidate hermosa, y me da gusto que todo este mejor...saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  9. hola Doña en qué anda? se fue de partusa por ahí?...
    beso grande
    Silvi

    ResponderEliminar
  10. Hola Monika...como estas? que hace unos dias que no se sabe de ti...Cuentanos que tal guapa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Cómo va tu melena? Has visti¡o mu última entrada en la sonrisa del mutante?
    Mil besos Mónika!!!!

    ResponderEliminar