jueves, 12 de abril de 2012

'Espitosa'

Estoy bajando la dosis de cortis, porque toca y porque no me soporto más. Me dan un subidón de energía que ayer canalicé de la siguiente manera:

De compras a por hilos de colores para un corazón de colores...

A comprarme unas revistas de ganchillo en la librería del barrio en dónde me cuidan y me miman tanto:

Comerme dos platazos de lentejas con arroz, no os puedo describir la alegría de mi padre mientras rebañaba el segundo plato...

Acompañar a mi santo al CAP (Centro de Atención Primaria, al médico vamos) para su revisión anual de las pastillas de la presión arterial. De paso saludar a mi doctora que es un amor.

De regreso pasé por la biblioteca... Pensé, seguro que tienen revistas seniles, a ver qué encuentro. Y me planté allí sin objetivo alguno, a dar una vuelta. Cuando salí me habían 'llamado' 3 productos. Ahora es cuando viene vuestra ayuda. ¿Porqué? ¿Quién es su sano juicio va a la biblioteca y coge sin pensar demasiado estos tres artículos? Esto debe tener un nombre ¿ecléctica o tarada?

De regreso me fui a casa de mis padres comiendo un paquete de pipas. Como había caminado mucho estaba lo suficientemente relajada para tejer un rato mientras hablaba con mi madre. La frazada crece. 





Para cambiar de labor, me puse a darle unos retoques a estas carpetitas/carpesanos que me estoy forrando para apuntar mis cositas. Uno para mis apuntes de crochet y otro para las recetas de cocina. Los hermosos papeles son de una tienda dónde va mi amiga Clara a hacer manualidades, http://www.cromatismes.com/. Son realmente hermosos. O por lo menos a mi me lo parecen... ¿Ecléctica, senil, tarada...? se buscan definiciones...






Después me llamaba mi amigo Carlos para quedar a merendar/cenar en el Mac. 

Mientras me pasaba a buscar me puse a hablar con mi hermano, que volvía del trabajo. 

Después del Mac me di una vuelta por el Corte Inglés... Tengo que quemar calorías. Volví a casa caminando. 

Pasé por casa de mi hermano para llevarle unas galletitas a mi sobri, que hoy se iba por primera vez de 'colonias' / campamentos.

Cuando vino Luigi volví a cenar... los cortis me tienen mal, no puedo parar de comer.

Me puse a mirar Twitter, Pinterest, Facebook, el blog, Skype... Buscando víctimas para hablar a las 4 de la madrugada. Agotada, pero sin sueño. 

Hoy a las 8 ya estaba 'espitosa'. Yo creo que la definición viene del inglés: de speed, de velocidad. Así que me tomé las pastillas y me fui con mi cuñada al Troc http://www.troc.com/es/pid260-index.html para comprar una mesita de luz para restaurar.

Y ahora estoy actualizando el blog y planificando la tarde... Todo al rico precio de unos fortecortines. ¿Quién da más?








23 comentarios:

  1. jajajajaja he acabado agotada sólo de leerte. Qué hiperactividad, por favir! Pero mira, ya habrá tiempo de sentarse...

    Lo tuyo en las tienas de lanas/hulos es como lo mío en la librería-pecado. Que alguien nos prohiba la entrada!!!

    Un beso, guapa. Cancer Vixen te va a encantar :) Lo malo: te lo vas a beber en una sola noche.

    ResponderEliminar
  2. Tu estás pasada, pero muy pasada de vueltas, y una valeriana cómo te caería?, sigue comiendo, que solo por ver feliz a tu padre merece la pena.
    Besos, termita

    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un camión de valeriana necesito, ni si quiera los myolastanes me relajan...
      Tendrías que haber visto la cara de hoy de mi padre cuando he vuelto a repetir potaje... creo que de tan ancho/orgulloso no pasaba por la puerta.

      Eliminar
  3. Hija que energia!!!, Los cortis son así, aunque alegra poder leerte y ver todas las cosas que hicistes, ni yo misma ahora, que estoy totalmente recuperada, hubiera andado lo que tu. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y seguro que comido lo que yo tampoco..., que forma de comer. Creo que mañana cuando me vea el doc no me va a reconocer.

      Eliminar
  4. Qué bien que canalizas la hiperactividad, yo a veces necesitaría una dosis de esas pastillas, porque a las 23 ya estoy kao,jajaja.
    De verdad que me encanta el crochet, pero es ponerme hacer y me sudan las manos y me desespera, gracias por colgar cosicas, admirable.
    Bueno a recuperar a kilitos pero de forma tranquila. Menos mal que te han bajado la dosis sino pones la casa pata arribas,jajaja.

    Un besote con sabor a mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casa patas arriba ya está, preguntale a mi madre, que ando organizandole todo... Yo creo que se lo toman a cachondeo. Por suerte saben de que va y me dejan a mis anchas, pero te juro que por momentos tengo que salir a caminar/quemar energía.
      Normalmente soy muuuuuucho más relajada.

      Besos con fortecortin, verás que subidón!!!

      Eliminar
  5. piraste Gallegaaaaaaaaaaaa!! ajajaajaaj sí sí... estás loca como una cabra
    SOS GENIAL, bechos
    Silvi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sil, y vos que lo disfrutes. Me acuerdo de vos y pienso en raclette, supremas, fondues... Tenemos tanto para comer!!!! jajaja. Sí, enloquecí. Sí, tengo ganas de que nos veamos.
      Besos

      Eliminar
  6. Te dejo unos días y te hinchas a potaje! jajaja
    Supongo que para ser sensata deberás bajar el ritmo, pero hija que quieres que te diga, me encanta verte tan vital, tan correcaminos, tan dicharachera y tan comilona:-)
    La doctorcilla no se olvida de ti y te manda besos con lentejas ricas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doctorcilla!!! cómo estás? me tenías preocupada...
      Sí, a mi me dan unos fortecortines y me meriendo el mundo... Creo que me voy a hacer un rinconcito de reserva para cuando me falten energías... Antes tomaba guaraná, pero visto lo visto es más efectivo esto.
      Eso si, no me dejes sola tanto tiempo que voy a tener que ir a comparme la ropa en talles grandes.

      Eliminar
    2. Jeje, no te dejaré reina del crochet! toy bien, no doy a basto, se me olvidó comentarte la manta, maaaaaaadre la manta! preciossssa:-)
      Meriéndate el mundo chula!
      La doctorcilla

      Eliminar
  7. Pues yo estoy para el arrastre... Vas a tener que pasarme unos fortecortines de esos :D :D

    ResponderEliminar
  8. yesssssss....que entrada ....llenita de colores ...me encanta .No sabes cuanto me alegra ver que te estas entreteniendo con el tejido.Te quedan barbaros,super lindos.La manta se ve genial con el borde que le has hecho.preciosa.Lentejas.....ummmmmm...me encantan....hace mucho no hago.me encanta el arroz....especialmente la parte final abajo de la olla ,que queda crocante y rico ....y luego con un caldito de las lentejas ....uuuufffffff....que ricura Monika.Dios te bendiga preciosa.Cuidate mucho.Y continua difrutando del crochet.
    Reciba un fuerte abrazo,

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho no me estoy entreteniendo... Me entretengo más mirando hilos lindos y cosas que comprar en Ebay... para sentarme a tejer tengo que haber quemado el subidón de energía que me dan los fortecortines. Pero estoy feliz, acelerada pero feliz.
      Gracias por estar. bss

      Eliminar
  9. Hola guapa!!! Me encanta la manta-colcha!! Eres una artista! Me encantan los colores, es una manta para toda la vida.

    Un beso muy grande

    Marga (amiga de tu madre)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa.
      Perdón por no haberte contestado, a veces leo y como estoy cansada pienso: ya contestaré mañana... y se me va la olla. Tengo las lanas compradas para la tuya. Mismos colores, pero tenemos que hablar. Por ahí el cuadradito no es el más adecuado si es para usarla en el sofa (se cuelan los dedos por los agujeros) podríamos mirar otra forma si quieres. ¿porqué no quedamos un día y así conozco a tus peques y hablamos?

      Eliminar
  10. y? cómo van esos decibeles?
    bechitos, Silvi

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, que bueno que nos muestras la foto de tu manta....esta bella y tejes muy bien, los otros hilos, tambien muy coloridos....cuidate y que Dios te bendiga cada dia....saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!!!! cuando me cure tengo que volver a tu país. Me encanta y tengo una amiga viviendo en San Martín de las Pirámides.

      Eliminar