martes, 12 de junio de 2012

Un saludo a la gente de Sant Pau!!!!


Sí, sí, creo que esto se me va de las manos... 

Hoy fui al hospital a hacer una donación de sangre y de médula. Granell me lo pidió y no me pude resistir. Cuando pasé esta mañana por el mostrador de extracciones y me imprimieron las etiquetas de los tubos dónde ponen mi sangre casi me caigo al suelo. El chico del mostrador casi se queda sin etiquetas!!!! Yo no sé qué carajo pidió Granell pero me sacaron 11 tubos de sangre!!! lo que yo te diga: una donación.

(Irene, para vos, reina!!! Después quiero una traducción de todos los items... Así repasas los temas estudiados...) 

Si se fijan bien en la esquina superior derecha verán tooooodos los tubitos (2 tubos no cuentan que eran la médula y un frotis)





 Iba a llevarle unos alfajores de Argentina que le envía mi suegra y que 'son un viaje de ida', pero me parece que como castigo o para recuperar la sangre que me robó hoy me los voy a quedar... 
Casi lo paso al lado oscuro.

Hablando del lado oscuro, miren que camisetas/remeras nos ligamos:





Bueno todo este rollo venía a que después de la analítica me tocó, según el doc. cosa que prefiero no creer, mi última donación de médula. 

El otro día venía pensando que hacía mucho que no la veía a la residente de la D1, la italiana: Pensaba que por ahí se había vuelto a su Italia natal... y hoy, cuando estaba esperando a que me llamaran para la punción... estaba ella haciendo las extracciones de médula!!! Ella y Roberto, otro residente... (Creo que me los conozco a casi todos, aunque me sea imposible recordar sus nombres.)
A lo que iba... , llego y me sueltan un: 'Leemos tu blog....' Y yo pienso: 'Ale, otros más... Ahora no los puedo criticar!!!' Y es que se está extendiendo esto de que me lean los trabajadores de Sant Pau. Después fui a la D1 a lucir melena y el comentario fue el mismo... Uffa!!! 
Pero que lo sepáis, queridos trabajadores de Sant Pau, voy a seguir criticandoos/queriendoos igual. Es más, lo mismo os quiero un poco más, porque así sé que os seguís acordando de mi. Aunque, por suerte no nos veamos tanto. De todas formas también podríais darme una alegría y dejar algún comentario, no?

Además de ir hoy al hospital estos días estuve tejiendo... Le debo a cada santo una vela y no hay forma de ponerme al día. Además, desde Japón, no sé cómo ni cuando, vino a mi casa una ola del tsunami y está todo que dan ganas de tirarse por el balcón. La cocina ya está terminada!!!! Cuando la limpie y la ordene cuelgo fotos para que os muráis de envidia.

Ayer además de mis limitadas actividades quedé con Bri http://piccolaada.blogspot.com.es/ y la verdad es que lo pasé genial. Increíble Ada. Enorme, hermosa y recontraindependiente. Me quedé impresionada. Espero que se repita pronto.





Y para finalizar, que ya tengo mucho sueño y no sé qué escribo os dejo fotos de los 'dichosos' broches que estoy haciendo, además de una manta, dos colchas, bufandas, gorros... etc, etc...

Tengo que dar gracias a mis suegros y a mi cuñadita Honey por enviarme tan lindos botones (además de un millón de cosas más) para hacer estos broches. Por cierto ¿cuáles les gustan más, con carita, con corazones o los otros botones?
Gracias por opinar... puede que haya recompensa...





Por cierto, que casi se me olvida. El día 11 hizo 11 meses del trasplante. Lo parió! Cómo pasa el tiempo! Gracias a todos por estar ahí, aguantándome.

Por cierto los Pelones Peleones están a punto de montar una buena, con una buena razón: la promoción de la donación de médula y de cordón umbilical. Hay fecha, 22/06/12, en Madrid. En el próximo post les cuento más. Que sí, Clara, el próximo post es para ustedes, ahora mismo lo programo. ;)




23 comentarios:

  1. Mañana cuando suene el despertador me arrepentiré de estar escribiendo a estas horas,jejeje; qué calor!!!
    A lo que iba. Niña parece una ristra de número para un sorteo. Y como premio y por envidiosa once tubitos, mira que tú siempre más, ya estás cogiendo las malas costumbres de Ainara,jajaja.
    Espero que las pruebas salgan bien y que sigan disfrutando de tus hobbies!!!.
    Por supuesto, el día 22 hay que hacernos oír.
    Estos es una lucha de todos para todos!!!

    Un beso con sabor a agua salada del mar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos café i menos redbulles... qué haces a las dos de la mañana despierta??? chateando con Paloma? Contando bomberos con Ainara?

      Una vez hecho el agujero da igual que te saquen 1 tubo que 20. Pensándolo bien mejor que saquen 20 de una vez y no que tengan que pincharme 20 veces.

      Te dejo que me llaman para comer gnocchi rellenos de pesto...

      Bss con neupogen

      Eliminar
  2. Buenos días Mónika, qué cantidad de pegatinas, deja algún tubito para los demás, no seas tan acaparadora...
    Buenos días también para tus docs del Sant Pau, jejeje
    Cada día estás más guapa Mónika, estáis geniales las tres protagonistas de la entrada de hoy. Me encantó eso de que Ada sea recontraindependiente.
    Qué cantidad de broches y quéeeeeeee bonitos todos, aunque si tengo que elegir uno me quedaría con uno con botón sonrisa.
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  3. Quiero la dirección del blog de andá a lavarte el orto, YA!, me molan lía broches, me molas tú, viniste por MadriZ al fin?. Besos

    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja

      Al final no fui a los madriles pero cuando vaya te llamo... Lo mismo para lo del 22 voy, pero sólo si consigo alojamiento y está todo tranquilo aqui (tengo a mi cuñado y a un amigo de argentina en casa).

      Bss con mermelada

      Eliminar
  4. Madre mia Monika!!q te han dejado sin sangre!!! Ya veras con es la ultima donacion de medula.
    Los broches con la carita son lo más, me encantan. SMILE, SMILE siempre!!
    El 22 la vamos a liar!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Tú lo que quieres es que no te piquen los mosquitos, verdad? No hay sangre, no hay picotazos. Pues déjame decirte que en el mercado hay antimosquitos de mil tipos diferentes, bruta!!!!!

    Me cuesta mucho elegir (es que me gustan todos!!!) pero creo que, en mi línea, me quedo con las sonrisas. Siempre.

    ResponderEliminar
  6. ella és asín acaparadora,
    y si hay que acaparar tubitos de sangre, pues se acaparan :-O

    y si hay que tejer broches divertidisimos de flower-corason-smile, pues se tejen!!!

    me pido uno (un broche, no un tubito)

    wapa!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajajajja, me partooooo ¿pero eso qué es???????? jejeje Oye, que yo interpreto resultados de pruebas clínicas como mucho... jeje pero no etiquetas... jejejeje No sé qué narices quiere buscarte, pero vamos, te ha hecho un buen perfil de todo tipo... Con eso no sé yo si te vas a tener que sacar sangre alguna vez más en la vida... jajajajaj

    Lo que me ha intrigado es lo de ¿servicio de ginecología?

    jeje por lo demás... los broches son geniales. A mí los que más me gustan son los de caritas y los de corazones. Son unos botones preciosos!

    Un besín, espero que la médula y los tropecientosmiltubos vayan genial... jaja =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, para la próxima entrada normal te cuelgo una analítica... ale.

      lo del servicio de ginecología es la bomba. Ya lo saben pero no lo cambian...

      Oído cocina con los gustos de los botones...

      Bss con redbules

      Eliminar
  8. Los que más me gustan son los de caritas. Y lo que me rechiflan son las dos camisetas, con la banda sonora de la primera llevo una semana en la ofi a ver si consigo motivarme para acabar con el lado oscuro laboral, y de Mafalda … qué más decir que no haya dicho en un post antes de ayer mismito!. Quiero esas camisetas!!!!!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Santo Dios ¡¡11 TUBOSSSS!! PA HABERNOS MATAO. Eso con un bocata de pata negra lo recuperas en un plis jajajajaja.
    Los broches diviiiiiiiinos. Los de la carita sonriente ¡¡¡ME ENCANTAN!!! Besukis a puñaos.

    Isabel, alias risis (amigüita de Lou)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima que lo de los embutidos no sea lo mio... Pero seguro que le robo a Granell algún alfajor.

      Bss

      Eliminar
  10. Carita sonriente, carita sonriente, son la caña!!
    Yo creo que están buscando el gen de la invencibilidad. Lo digo porque el otro día le compré a Manu un cómic de su super héroe favorito: Masacre. Adquiere sus super poderes al padecer un cáncer, resulta que al recibir quimioterapia le transfunden un gen mutante que lo convierte en super héroe. Pa mí que estás en vía de estudio a ver si consiguen localizarlo, ;)

    ResponderEliminar
  11. ¿Estás segura de que Granell no desciende de Drácula? ¡Qué barbaridad!!! A mí me sacan 4 tubitos y ya se me hace eterno...
    ¡Fue un placer quedar contigo, hay que repetirlo cualquier día de estos! Que sepas que me caducó el tíquet del parquímetro y me encontré una multita, pero la cancelé por seis euros y la doy por buena :)
    Ada también se divirtió muchísimo haciendo sus cosas.
    Coincido con Irene y Umpa Lumpa, caritas y corazones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me lo planteo... Siento lo de la multa. Delante justo del Corte Inglés se puede aparcar gratarola. Después te envío un mapa de dónde. Así volvemos a quedar y no te sale tan caro... Cuando tengas ganas llamame.

      Eliminar
  12. voto por las caripelaaaaaaaaaaaaas
    Mònikita la verdad sos increíble, te bancaste y seguís bancando tantísimo, y qué gratificación ser donante, estoy mas que orgullosa de vos !!
    cariño grande,
    Silvi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ei!!! casi estaba por llamar a la cana para ver si te había pasado algo!!! Tenés que pasarme por mail tu dire nueva, así te envío una caripela... Bss

      Eliminar