sábado, 28 de julio de 2012

Seré breve...


Posible hipotiroidismo + mucho calor + humedad + sofocos + vacunas = os lo cuento la semana que viene.

Os dejo fotos de la semana pasada y de esta. 

Por cierto, hoy cumplen años Carmen http://porvercreceranora.blogspot.com.es/ y Lou http://mermeladadeamor.blogspot.com.es/. Felicidades a ambas.





Os presento al Barbero de Granada!!!!

Mama Tere y Mini Tere















Y cansada de tejer para los demás empecé a hacer unos grannys para un cojín para mi. Arriba un solete que me regaló Sonieta http://cosetespetites.blogspot.com.es/, y la foto la encontramos entre los restos del tsunami... Es del sur de Argentina, creo que es la primera y la última vez que me subí en una silla de esas. Bueno, no, me subí en otra para bajar de esa montaña...


22 comentarios:

  1. Cuando me reencarne quiero ser cono tú. Quieres trata de fresa o de chocolate?.. Un beso de mermelada y a tomar por --lo el hipotiroidismo.

    Lou

    ResponderEliminar
  2. Monika!! tu color te delata...estás como una rosa!! Gracias! He recibido todos tus besos con neupogen amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo dices tu me quedo más tranquila, que tienes un sexto sentido con los colores. Bss con neupogen

      Eliminar
  3. Hummm!! He oídio tarta!! Jejeje felicidadesss cumpleañeras! Lou me llevo un trocito de la de chocolate;)
    He oído cojin?? Jeje, ya era hora hermosa!

    Mónika las fotos geniales! Lo del posible hipo... ya nos dirás en q queda la semana q viene.
    Cuídate preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades desde aquí a las dos cumpleañeras, espero que las dos hayan tenido un día estupendo y este año que tienen las dos por delante sea maravilloso.
    Espero que lo que nos cuentas de forma breve no te esté afectando demasiado, aunque eso del calor y la humedad me está provocando a mí sofocos.
    Estás hecha una artista de las flores, no hay nada que se te resista con el crochet.
    Lo del cojín para ti es una estupenda idea, cuídate guapa.
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, por cierto no entré en internet y no vi tu foto de agosto. Ahora voy... Bss

      Eliminar
  5. Monikaaaaa......si que has tejido bellezas de flores con los hebillas para el cabello .estan divinas .Me has dejado boba,.....cada vez tejes mas y mas precioso.Re-bonito y prolijo.Te felicito.Me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a poner colorada. Gracias amiga. En breve saldrá tu carta... como era especial tardé un poco más. Bss

      Eliminar
  6. bueno... esperamos tus notis del hipotiroidismo, pienso en vos: HIN CHA DA LAS PE LO TAS es poco ya bastaaaaaaaaaaaaaaaaaa qué aguante GLADIADORA !!
    lindas fotos, linda camiseta, hermosísimas flores
    yo directamente no subí a la "aerosilla"
    besos llenos de paciencia
    Silvi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, espero que no comas demasiados helados, guardame un poco para mi
      Bss

      Eliminar
  7. Con muchas ganas de que nos veamos cara a cara y poder hechar unas birrilas, hombre, tengo pendiente una confesión, te acuerdas? empezamos siendo cuatro, apostamos por ser dos y ahora somos cinco. besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las florecillas y la madre flor, besos

    ResponderEliminar
  9. Me mola mazo el nuevo look del blog :-) Y por lo demás...pos anda que estamos bien, ya nos contarás que aquí ando esperando leerte. Besukis cargaditos de energía positiva :-)))


    Risis (Isabel)

    ResponderEliminar
  10. Me da a mí que tú te pones mala para ir a visitar a tus compis en el hospital... ;)
    ¡Pero cuánta flor, al final vas a tener que abrir una floristería! Me ha encantado la idea de los pasadores, la voy a poner en práctica cuando a Ada le crezca un poco el pelo.
    Y hablando de pelo, ¡menudo melenón llevabas en Argentina! ¡Ni Rapunzel te supera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pssssss, no me delates!!!!

      Si, el melenón me llegaba hasta la cintura (en mojado) en seco hasta la mitad de la espalda... Mi padre tiene guardada la trenza...

      A ver cuando nos vemos!!!

      Bss

      Eliminar
    2. Este agosto estaremos en Altafulla con mis suegros, pero a principios de septiembre quedamos sin falta :)

      Eliminar
  11. Monica, estou muito emocionada pelo recebimento da sua carta, panfletos sobre a campanha que você faz, marcadores que auxiliarão muito no meu trabalho e as presilhas lindas, que você mandou com tanto carinho para a minha netinha... Agradeço a você por todo carinho e atenção... No próximo final de semana viajo para a casa da minha netinha, oportunidade que entregarei as lindas presilhas. Com certeza ela ficará linda usando-as nos cabelinhos encaracolados.. Saiba que estamos torcendo para a sua recuperação por completo... Beijos no seu coração

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia. Estoy feliz de que te llegara todo bien. Gracias por tus palabras y por acordarte de mi y por tu generosidad. Gracias.

      Besos con neupogen que siempre vienen bien

      Eliminar