sábado, 28 de julio de 2012

Seré breve...


Posible hipotiroidismo + mucho calor + humedad + sofocos + vacunas = os lo cuento la semana que viene.

Os dejo fotos de la semana pasada y de esta. 

Por cierto, hoy cumplen años Carmen http://porvercreceranora.blogspot.com.es/ y Lou http://mermeladadeamor.blogspot.com.es/. Felicidades a ambas.





Os presento al Barbero de Granada!!!!

Mama Tere y Mini Tere















Y cansada de tejer para los demás empecé a hacer unos grannys para un cojín para mi. Arriba un solete que me regaló Sonieta http://cosetespetites.blogspot.com.es/, y la foto la encontramos entre los restos del tsunami... Es del sur de Argentina, creo que es la primera y la última vez que me subí en una silla de esas. Bueno, no, me subí en otra para bajar de esa montaña...


viernes, 20 de julio de 2012

Que rule...


QUE CIRCULE...

 
 Pues resulta que el problema mayor no es el paro, ni la banca, ni los mercados, ni el euro, ni la burbuja, ni  ..........
Por fin se sabe cual es el problema de España.
Ya se ha tenido conocimiento del número de políticos que pululan por estas nuestras Españas.
Y como era de esperar, resulta que tenemos más políticos viviendo de los presupuestos de los españolitos, que ningún país de Europa.
Resulta que tenemos EL DOBLE de políticos que el segundo país con más políticos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 políticos más que Alemania ¡con la mitad de población! Además Alemania está mucho más descentralizada que España. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Länder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y España sólo con 4 (Estado - Comunidad Autónoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568 políticos. 
  (Año  2.011)

Otros números:      165.967 médicos
                               154.000 policías
                                 19.854 bomberos

Resulta que tenemos más políticos que médicos, policías y bomberos....................juntos!
¡¡¡ VENGA YAAAAAAAAA !!!   ¡¡¡ A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE !!!  
Absolutamente real.  
Maestro:    1.400 euros por prepararte para la vida.
Policía:      1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero:   1.800 euros por salvar tu vida.
Médico:     2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado:   30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ¡para toda la vida!.

NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA   ¡ COÑO !   Somos España, no NESCAFÉ

Solo falta por añadir que,  para trabajar como:

- Policía hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposición.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Título Universitario (cuatro años) y una Oposición.
- Médico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Título Universitario (seis años), Oposición a MIR. Especialidad (obligatorio 4 años para medicina general o cinco años el resto de especialidades) Oposición.. Total once años en el mejor de los casos.
- Diputado:   NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulación ni oposición, solo el dedo. 

Y que no hablen de elección popular, que son listas cerradas.          
Ahora vas, y lo pasas...   o no, tú eliges.

martes, 17 de julio de 2012

Cabreada

ME RECAGO EN LA REPUTAMADRE QUE PARIÓ A LA LEUCEMIA Y A LAS RECIDIVAS. Susana Matoses Corberá TE QUEREMOS.


Son demasiadas recidivas. Nacho, Janire, Margarita, Susana... y tantos otros. El otro día en el hospital me cruce con Margarita, la mejor compañera de habitación que he tenido, y también había recaído. 

ESTO ES UNA PUTA MIERDA, PERO SALDREMOS ADELANTE. OS QUIERO.

COMO DICE JANIRE: CONTIGO A MUERTE!!!

domingo, 15 de julio de 2012

Oncolocas!!!!



Finde de quedada con oncolocas!!! Gracias a todas por aceptarme aunque no tenga las mismas cicatrices que vosotras. Me lo pasé genial.


Qué mal sale Marta en las fotos!!!!





viernes, 13 de julio de 2012

Terapia de Grupo, con retraso...

Si todos tuvieramos un padre ladrón no tendríamos que cobrar el paro/seguro de desempleo, pero no todos tenemos la suerte que tiene Andreita Fabra. Visto en Internet durante estos días... 



















Día 365

Banda sonora de hoy: http://www.youtube.com/watch?v=Ufxp5ZFOjQ0&feature=fvsr



Ayer tuve un día muy emocionante.

A primera hora y con las legañas todavía en los ojos me fui a Oncolliga, http://www.oncolliga.org/. Es una Fundación de ayuda oncológica. Los conocí a través de Clara. Con Marta y Clara hicimos un curso de respiración. A mi no me sirvió de mucho, tengo una cabecita loca que impide que me ponga en modo off. Teníamos que cerrar los ojos, respirar y relajarnos, esas cosas. Pero yo no podía. Escuchaba a las cotorras argentinas afuera haciendo bardo y no podía contener la risa... Además no recuerdo qué carajo pasó y dejé de ir. La cosa es que tienen un montón de servicios de ayuda  a los enfermos oncológicos y sus familias, como por ejemplo los locólogos, y yo estoy muy necesitada de locólogo, la mía se fue de vacaciones y no la veo hasta septiembre... Demasiado tiempo. Así que les llamé y concerté hora con la trabajadora social para que me diera hora con la locóloga. La trabajadora social es muy agradable y me comentó todos los servicios de que disponía, desde locólogo para mi y mi familia, hasta abogado para tramites pasando por clases de microgimnasia. Y todo gratis. Aunque si queréis contribuir también os podéis hacer socios, para ayudar a que los locos como yo tengamos locólogo accesible.



Cuando salí de ahí mi santo me levantó y nos fuimos a Sant Pau con las flores (que casi me cuestan una tendinitis en la muñeca... si no lo dejara todo para el último día!!!) para agradecer a los de la D1 por tratarme tan bien. Cuando llegamos, fuimos primero a verlo a Jose, pero estaba de vacaciones (se quedó sin flores). Mi santo aprovechó para llevarme de las orejas a ver al doc, nos anotamos a la lista de urgencias, pero Esquirol (que era el que estaba en urgencias del hospital de día) nos dijo que tenía para rato que nos fueramos a dar una vuelta. Y eso hicimos, nos fuimos a planta. Llegamos y a la primera que vimos fue a la enfermera que me acompañó hace un año en el trasplante Gema, estaba con 'Mama Tere' y les dimos las flores para que las repartieran. Después empezamos a ver a todos y nos hicimos unas fotos.







Nos reímos un rato y mientras yo hablaba con una enfermera (que es un amor y sólo hace suplencias) Luigi le hizo un tackle a Granell (para los que no sepan lo que es adjunto foto)


para preguntarle qué teníamos que hacer con unos resultados alterados que salieron en la analítica que me hizo la reumatóloga. Salieron alterados los valores de las tiroides. Nada que me perturbe. A estas alturas ya todo me da igual ( o casi). La reumatóloga, alias la dolorologa, dice que estoy loca porque estoy contenta con la analítica. Y no es para menos, tengo muy pocos asteriscos (los asteriscos son sinónimo de que los resultados no están dentro de los valores 'normales'). Después de que san Granell (nos tiene una paciencia...) nos derivara al endocrino para lo de la tiroides y me revisara unas afecciones de la piel que tengo hace meses detrás de las orejas. Nada importante, os dejo una foto.


Este el otro día estaba fatal, hasta accedí a quitarme los aritos!!!
Lo que decía después de que me revisara nos fuimos a pedir turno con el endocrino y nos vimos unos minutos con Clara.  Luego nos fuimos a la Fundación Carreras a llevarles sus flores. La verdad es que son un amor. Nos reímos mucho y conocí a la chica que me buscó el SCU, para el trasplante, la sangre de cordón umbilical. Ahí van las fotos:




La que está a mi derecha es la que encontró mi SCU



Hasta arriba de trabajo (nuevos donantes/socios) después de 'valora la vida'

Con Alex, un amor
Después de ahí, nos fuimos al hospital y saludamos a la gente de la tarde, pero de boluda no saqué fotos!!!! La próxima vez que vaya les saco.

Luego nos fuimos a casa y yo caí rendida mientras Luigi terminaba de preparar la cena para los que estuvieron ahí durante el trasplante, faltó Belén pero bueno.




Por cierto os dejo fotos de las flores. Al final fue una mezcla de las flores de Sucrette http://www.lemondedesucrette.com/2010/11/19/how-to-make-the-flowers-of-my-previous-post/ usadas como base y las de Sonia http://falandodecrochet.blogspot.com.br/2012/07/flor-de-croche-petalas-em-ponto-pipoca.html modificadas un poco, en realidad adaptadas al uso que les iba a dar. 





Mi madre que es una genia hizo estos pensamientos, no son geniales?












Os advierto que estas dos mujeres tienen vicio. Ya no me gustan las flores que hacíamos antes. Sólo quiero hacer estas, y es que me parecen preciosas (aunque nunca las usaría, una hevyata con flores de colores!!! JA!!!)


Bueno os dejo por un rato que tengo que pensarme el tema de hoy para la terapia de grupo, aunque creo que Andrea Fabra me lo ha puesto a huevo...


Ta lugo...