sábado, 4 de diciembre de 2010

Tercera dosis de quimio

De momento superada. Ahora estoy con Luigi viendo la tv. En realidad están dando la Aterriza cómo puedas/¿Dónde está el piloto? Hoy de nuevo me han dado el estimulante de defensas pero como novedad me las he puesto yo... ¿Quién me lo iba a decir? Me las he pinchado yo y no ha sido nada difícil. Sigo sorprendiendome con la capacidad de adaptación a los cambios que de entrada juraba y perjuraba que jamás iba a hacer. En este caso es pincharme unas defensas, pero en cosas más básicas he cedido sin oponer resistencia en cosas tan básicas como las ojotas... Si señor. Siempre dije: jamás voy ha usar las ojotas brasileñas (esas que se tienen la tirita de goma entre los dedos) y ahí que las tengo y las uso... Otro gran no, ‘no voy a usar Crocs, y lo tengo y los uso... No me voy a rapar la cabeza... cabeza rapada y sin trauma. No me voy a sacar los pendientes... y no los llevo y no pasa nada. Creo que las escalas de valores que uno tiene en mente como principales se cambian en un momento sin un trauma, o por lo menos en mi caso ha sido así. Y tengo reflexionar sobre eso por que no lo acabo de tener muy claro cómo funciona el cerebro, o la capacidad de adaptación al medio. No sé qué es. Si alguién tiene algún comentario es bienvenido.
 Lo bueno de no tener que hacer nada, es eso precisamente. Me la he pasado dormitando y ahora me voy a poner a hacer un poco el indio en Internet.

1 comentario:

  1. si este proceso de la quimio es difícil, el cuerpo se adapta en la medida de lo posible para asimilar las necesidades de uno mismo.

    ResponderEliminar