miércoles, 16 de febrero de 2011

Esperando cama en el spa...

Después de una semana una poco complicada, por el tema de náuseas, mareos y vómitos, ya estoy mejor.
El lunes fuimos a la puesta a punto en el hospital y ya tengo neutrófilos de sobras, por lo que me suspendieron toda la medicación profiláctica (antibióticos, antifúngicos...) y mi estómago está agradecido. Ahora sólo tengo que tomar 4 pastillas por día, entre ellas o tres de ellas son el Glivec, del que no me voy a librar nunca.
Esta semana la verdad es que con lo de los mareos no he hecho más que estar al pedo/sin hacer nada más que ver la tele y estar entre el sofá y la cama. Así que muchas novedades no tengo.
Lo bueno de tener de nuevo netrófilos es que puedo volver a salir de casa a pasear (los patos del parque me están esperando hambrientos) y de paso me voy a hacer una escapada a una tienda que venden lanas para comprar hilos y lanas para hacer cosas para la temporada primavera-verano. Poco a poco el curso de crochette/ganchillo va surgiendo efecto y voy avanzando.
Otra cosa buena de volver a tener defensas es que puedo seguir con la consolidación. Ahora estamos esperando que se libere alguna cama para poder ingresar y darme la dosis de metotrexato y derivados que me toca.
He encontrado una guía de la Fundación Carreras de cómo hacerse donante. Es interesante y aclara muchas dudas. Si queréis saber cómo haced click AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario