jueves, 31 de marzo de 2011

Me voy al spa

Hoy tenía visita de rutina en el hospital para ver si me habían subido las plaquetas para hacer el último ingreso de la consolidación. Me toca el cóctel de metotrexato, intratecal y mercaptopurina. En principio tenía que ingresar a partir de mañana. Nos comentaron que no había camas y que tuviera paciencia. Más que eso, lo que hice fue hacer planes para el viernes y para el sábado... Como siempre que hago planes... se rompen. Hay algo que he aprendido gracias a esta enfermedad: no se pueden hacer planes porque uno nunca sabe dónde va a estar mañana. En mi caso, no se sabe dónde vas a estar en unas horas. Por supuesto, ingreso hoy. No me da tiempo a volver a casa a buscar mis cosas... por suerte siempre llevo una muda encima, así que pasamos por el super a buscar algo para cenar esta noche en el hospital y me ingresan a las 6.30 pm. Lo malo es que no tengo mi compu, ni el crochette, ni ná de ná... Por suerte mañana Luigi me traerá algo para que me entretenga. De todas formas tampoco será un ingreso de más de 5 días. Ya les contaré cuando salga, voy a estar incomunicada unos días.
Algo lindo de hoy es que hemos ido a la planta de arriba a ver unos amigos que acaban de ser papás. Un bebé HERMOSO. Después les preguntaré si puedo colgar alguna foto.

9 comentarios:

  1. Esperamos noticias tuyas Moni, ya veras que todo pasara mas rapido de lo que crees....

    ResponderEliminar
  2. Escribe, a manita, como se ha hecho toda la vida, todo lo que se te pase por la cabeza, eso te ayudará a que el tiempo pase más deprisa.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  3. A por otro, con ganas y alegría, para pasarlo lo más amenamente posible.

    Un besote muy gordo y ves informándonos!

    Por cierto, sigo queriendo mi bifanda, :P Muaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Genial niña... es una cosa que me admira de todos los que estamos en esto. Tenemos un ánimo que no nos gana nadie.

    Ya verás como pasan rápido esos días.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Adelante, soy nueva en tu blog, pero desde aquí, San José, Costa Rica te mando un fuerte abrazo y mucha fortaleza.

    Marce

    ResponderEliminar
  6. Hola, Como va??? Sabés que te envío muchos cariños! Me preguntaba que cuando vuelven (con tu esposo) por aquí, podré saludarte personalmente- Ahora,gracia por ti fortaleza, por ayudarme a seguir....

    ResponderEliminar
  7. Guapa! Siempre me acuerdo de vos. Todo va a ir bien, vas a ver. Cuando te pongas con el crochet again, a ver si te sale hacer algo pa mi baby! ;)
    Un besoteeeee!

    ResponderEliminar
  8. Tengo la misma enfermedad q`tu. Soy de argentina y me llamo sergio. Me diagnosticaron la enfermedad el dia 5 de febrero de este año y la verdad es que me pasan muchas de las cosas que a ti te han sucedido. el tratamiento va de maravillas y voy luchando contra esta cosa que nunca pense que tendria.. pero aqui esta. No paro de llorar con el poema que te escribieron tus amigos, es realmente hermoso. te deseo mucha suerte para lo que viene y te mando un afectuoso saludo...FUERZA QUE PODEMOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias a todos por sus palabras. Sergio, si querés mandame un mail y hablamos.
    Besos mil

    ResponderEliminar