jueves, 30 de junio de 2011

cuenta regresiva...

Mañana me ponen el catéter... ya va quedando menos. El domingo spa... No me va a dar tiempo de hacer todo lo que quería... me gusta demasiado dormir!!!
Muchas gracias a todos por los comentarios y los ánimos. Mañana os cuento como nos ha ido con el catéter. Tengo unas ganas de ir al spa y disfrutar del aire acondicionado!!! me suda la cabeza!. Creo que son los sofocos porque por el pelo largo no va a ser. Os dejo un par de fotos y un vídeo. La foto es de estos días que he estado pintando el lavadero (la verdad es que falta le hacía) y hablando con mi sobrina. Las otras del finde en la playita las cuelgo en el flirck.

 El vídeo es una publicidad con la que me reí mucho. Espero que os guste. 

Besos con neupogen que siempre vienen bien.

10 comentarios:

  1. jejeje, cómo se nota que eres mujer... haciendo dos cosas a la vez... ahí pintando y hablando por teléfono, así me gusta!!!

    MUCHÍÍÍÍÍÍSIMO ÁNIMOOOOOO!!! Ya no te queda nada para tu ansiado catéter... Y oye, ir a un spa durante tanto tiempo y gratis, es un lujazo =)

    Disfruta del tiempecín que queda!!! Y si lo que te apetece es dormir... PUES DUERME!! Que es una manera de disfrutar también... jaja

    Un besazo (síii, con mucho neupogen!!!! =) )

    ResponderEliminar
  2. Irene, yo creo que tu estudias como yo... ;)
    Cuántos exámenes te quedan?
    Lo del spa gratis veremos cuánto dura... lo mismo con lo del copago me tengo que hacer las quimios en casa!!!

    Besos con dos ventiladores cruzados ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué arte de vídeo¡ ¿tendría suficientes plaquetas nooooo? jajajajajajajajaja. Ya veo que vas a dejar el lavadero de punta en blanco ¿por qué cada vez que estamos preparando la entrada siempre queremos arreglar algo de la casa? eso son los misterios de la enfermedad... Tranki con el cateter ¿podrás mojar los puntos en el spa? preguntalo. Si vas al spa aprovecha por todos los que estamos deseando ir y no podemos ¿eh? y ve tb al Mac que la comidita de aki..... ya la conoces... jajajajajaja. Bueno que te espero al otro lado del tabique de mi habitación la semana que viene. DISFRUTA amiga, y piensa que pronto en vez de sobrevivir comenzarás a VIVIR. Suerte para mañana. Te queremos¡

    ResponderEliminar
  4. HOla linda,
    el spa es el hospital... yo le llamo así porque estoy de lujo, sobretodo si estoy en la cámara o en una habitación individual. Lo de compartir el baño no se me da muy bien...
    cómo va tu ingreso? cómo estás?
    Cuando estés bien hacemos lo de la merendola, si queréis podemos hacerlo en la casita de la playa que me dejan... qué te parece?

    ResponderEliminar
  5. Me quedan dos... y estoy hartísima de la muerte ya... jejeje hago descansos de media hora cada 10 minutos... terrible. Y el último tengo que aprobarlo COMO SEA. El de mañana me da un poco más igual... jeje

    Jajaja, bueno, espero que el spa gratis diga durando... ;)

    ResponderEliminar
  6. Perdón, ¿aquí hay sitios para hombres? Jajajaja.

    Mañana va a ir el catéter perfecto, ya verás. Y ya no te va a quedar naaaadaaaa, ¡y qué bien!

    Bueno, veo que por aquí soy el único de letras, así que no hablo mucho para no recibir ataques gratuitos :) Muaaaaaa guapas!

    ResponderEliminar
  7. jajaja elías... está claro entonces quién es el que sobra... ¿no? jeje

    jaja, que no... ¡¡viva la pluralidad!! =)

    Ufff, cuanto más tengo que estudiar más me entretengo... =(

    ResponderEliminar
  8. brrrrr en Buenos Aires hace fríoooooooo!
    mucha suerte mañana con su amigo "cateter" y disfrute como le venga, haga lo que se le cante doña!!
    un super abrazo,
    Silvi

    ResponderEliminar
  9. bueno ahora que aprendi como es esto de los blogs! y como se dejan comentarios lo voy a hacer mas seguido. que lindo que es el amor de sobrina a tía!!!! es lo más divertido y placentero que hayy!! o por lo menos que yo tuve en mi infancia! me encanta que vayan juntas a comer al mc jaja me traen muchos recuerdos.
    ya falta poco monika!!! un abrazo gigante y tu amigo elias que pare un poco cone sas cosas tan lindas que escribe! que me esta enamorando ya.
    besazooooos

    cami

    ResponderEliminar
  10. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION


    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar