domingo, 3 de julio de 2011

Dr. Bollo compadre...

...La concha de tu madre!!!
Para los no iniciados es un cántico de esos que se cantan en las canchas de fútbol. Y es que el viernes no me fue muy bien con el dostó Bollo (sí, creo que en este hospital hacen casting de apellidos). Una intervención simple de cinco minutos se transformó en algo más de una hora y con unos dolores increíbles. Intentó, intentó, intentó y al quinto agujerito me colocó el catéter en la yugular. Justo donde yo no quería. Me daba rollo que se me  saliera el catéter por algún motivo y me muriera desangrada tipo CSI... pero resulta que no, que para que pase eso tiene que ser seccionada la carótida... así que estoy más tranquila. Lo bueno de que esté en el cuello es que estoy mucho más libre, puedo usar sujetadores/corpiños, puedo mover los brazos sin limitaciones... así que al final todo tiene su lado bueno. Pero el mal rato que me hizo pasar no se lo perdono. Me dejó sin poder respirar, no sé que carajo tocó que no podía respirar y me estaba desmayando... Un desastre. Por suerte me dieron un par de calmantes (me encanta la barra libre de calmantes) y para casa.
Al día siguiente me llamaron del hospital para que ingresara... mi ingreso era el domingo y no el sábado. Me niego y arreglamos en que hacemos un falso ingreso. Ingreso, pero como estoy bien me dan el alta para poder irme de cena con mi flia. Hoy tenía que volver temprano para que me pusieran sueros... Hemos venido temprano y nos han dicho que hasta la noche no me ponían los sueros (lo normal, los recuentos de líquidos empiezan a las doce de la noche). Así que hemos pedido asilo político en casa de Belén. 
A la noche si que hemos ingresado... ya tengo la wii instalada, tengo Internet y mis pijamas a rayas. Sólo me faltan mi ratitas de peluche y mi almohada que había que lavarla.
Por lo que respecta a las quimios creo que mañana me ponen una que se llama fluradabina http://www.chemocare.com/es/bio_es/fludarabina_ES.asp. Creo  que se expulsa a través de la sudoración así que me han dicho que me tengo que duchar cada 3 horas... Ya lo decía yo, esto es como la colimba/mili...
Las otras quimios serán según me han dicho Busulfan y timoglobulina, pero ya les hiré informando. Ahora me voy a dormir un ratito que el estres de estos días ha hecho que no durmamos  demasiado.
Un beso a todos y gracias por estar ahí con su buena onda

11 comentarios:

  1. ánimo mónika, te escuché llegar al cuarto de al lado, esto me une más a ti. A mi me queda aún una semana o dos para subir las defensas y tengo más goteras que una casa vieja,comida por vena, perfusión hemorfina.... en fin de todo un poco, "barra libre".
    Espero pases medianamente las quimios y después puedas contarnos todo paso a paso. ¿para cuándo es el trasplante?. Si quieres esta tarde me invitas a una sesión de wii. Ya te queda menos¡ este proceso es muy importante y vamos llegando al final. ¿acabaste el lavadero?. Muuuuuuuuuuccccccchos beso compi, si dios quiere me veré como tú en septiembre. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Uf... ¡Qué mal rato debiste pasar!
    Mucho ánimo para este ingreso, te acompañaremos para que te aburras un poquito menos.

    ResponderEliminar
  3. Te había escrito una super-respuesta... y se me ha ido internet... jajaja Trataré re medio reescribirlo...

    Cuando he leído lo de la yugular, he pensado en mandarte un mensaje de rescateeeee... NOOOOO que no pasa nadaaaaa jejeje que es una venaaaa. Igual da la yugular, que la subclavia o que cualquiera un poquito grande... don't worry!!!
    Me alegro que pese al temilla, le hayas encontrado las ventajas!! A veces las venas se esconden... jaja

    Instalada la wii, jajaja QUÉ GUAYYYY =)

    Eliminación por sudor... jeje, y duchas cada poco tiempo. ¿Lo ves? Si es que al final es un spa al completo? Tómate las duchas como si fueran chorros de balneario. Yo te daría un masajillo, en serio, pero me pilla algo lejos, así que lo apunto como que te lo debo, para completar tu ciclo de spa!! jaja

    ÁNIMO MÓNIKAAAAA!!!!!!!!!!! SIGUE ASÍ DE FUERTE!!!!!!!!!!!!! Ya contarás las reacciones acerca del pijama... jaja =)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Preciosa ....saludos ! ...contactame por mi e mail....quiero ofrecerte algo muy personal.Si deaseas me podras escribir , en mi blog esta el e mail de comunicacion para ti y demas amigas .
    Estare en la espera .

    Dios te bendiga siempre.!


    Luna
    My Crochet,Mis Tejidos

    ResponderEliminar
  6. Pues menuda entrada al spa nena! De ahí solo puede mejorar. La próxima vez que vayas a uno, que sea de los que ponen una pulserita y tienes barra libre de caipiriña, que te lo has ganado. Animo con las quimios. Me concentro para que sean suavitas. Un beso
    La nena

    ResponderEliminar
  7. Lma, cuando quieras hacemos una sesión de wii, pero tranquilita que no estamos para andar haciendo el wii resort!!! podemos jugar al trivial o a quien quiere ser millonetis... tengo 300 juegos!!!! El lavadero lo terminé más o menos... pero la cocina... te juro que me dió lástima dejarla ahí, por terminar, tan bonita, tan azul... Espero que puedas comer normal pronto y te quiten la morfina y no te duela nada. Besos con neupogen

    Irene creo que la próxima entrada al blog va a ser Vodafone compadre... en el ala derecha no tengo cobertura con el pindurcho de internet, un asco... dale recuerdos al umpitas y felicidades por esa wii (tuneala, hazme caso, a mi me la han dejado joyita por 20 € y ahora tenemos 250 juegos a los que nunca jugaremos jejeje)

    Briseida muchas gracias por tu presencia y por los ánimos.

    LUna ya te envié un mail

    Nena, gracias por enviarme las quimios suvitas la de hoy me sentó joya!!! cómo estás?

    ResponderEliminar
  8. ¡No me lo puedo creer! Yo diciendo que comprásemos el trivial y va el petardo este y se compra una mierda de juego de Star Wars al que yo no puedo jugar... y si pudiera no me dejaría, porque la verdad, es que la he cagado ya con los básicos de deportes... sólo medio controlo el golf.. jeje
    Eso de tunearla me mola. Ya te pediré información más adelante!!! =)

    Un besínnnn

    ResponderEliminar
  9. Irene pues yo el golf lo llevo fatal, no termino de enganchar la pose. Mi marido se ha viciado con el de quien quiere ser millonetis y no lo quiere poner en modo multijugador... Hazme caso tuneate la Wii, pero sin chip, así no pierdes la garantía y en caso de que falle algo desintalas los programas para tunearla y vas silvando bajito y ni se enteran.

    ResponderEliminar
  10. Creo que la wii que le regalaste a Lidia va a ser la salvación del verano. Se la he llevado a casa de mi hermana y se pasa la mañana jugando con mis sobrinos. Al menos dejará de hinchar las pelotas con que se aburre.
    Un beso

    Encarni

    ya sé lo que es el whatsapp. Gracias a tu hermano me modernizo un poco. Tú te crees que tendré que darles clases de nuevas tecnologias a mis trastornos. Que verguenza, si ellos supieran... menos mal que ellos aún saben menos que yo, aunque seguro que me encuentro al listillo de turno.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no sé qué es lo del whatsapp... que vergüenza. El lolo se ha dejado el disco duro con los juegos... mañana se lo doy a mis padres. Un beso y gracias por escribir... ;)

    ResponderEliminar