jueves, 21 de julio de 2011

Llegó el otoño...

Sí, ya sé que estamos en verano pero a mi cuerpo ha llegado el otoño. Se me están cayendo todos los pelos. El segundo día de internación vino mi amigo el barbero de granada y me rapó. Me dio un consejo ‘cuando se te empiecen a caer les pides a las enfermeras un esparadrapo grande y te lo pones en la cabeza y te sacas los pelos’.  Para empezar tengo que decir que soy obsesiva compulsiva. Cuando se me cayeron la otra vez la tenía a mi sobrina que me pasaba una esponja para ayudar a sacarme todos los pelos. Pero la esponja no es muy efectiva. Ayer, cuando se me caían a pellizcos (no lo tengo tan largo como para que se caigan a puñaos ;P) me acordé del sabio consejo de mi barbero favorito. Así que empecé a sacarme los pelos con el esparadrapo sin mucha fe, pero oye FUNCIONA. Es increíble la cantidad de pelos que me he quitado ya y al final resulta un vicio, de hecho unos amigos que vinieron a verme y mi marido alucinaban de mi obsesión/vicio sacándome los pelos. Lo malo es que con los pellizquillos me he hecho clapas y ahora dice mi marido que sí que parezco de un campo de concentración. Creo que en un par de días más conseguiré eliminarlos todos. Y os preguntaréis ¿y porqué tanta prisa? Por como todo, antes se me caen estos antes me crecerán los definitivos y podré volver a usar champú... que tengo unas ganas!!!! Una enfermera me ha recomendado el suyo Herbal essens de maracuyá o algo así, no sé si es por el champú pero tiene un pelo precioso. A ver como me crece a mi.
Por lo demás sigo bien, voy comiendo un poco más (tampoco demasiado, no os emocioneis) tomando mis batidos de proteínas y haciendome ‘unos largos’ dentro de la habitación. Me molesta un poco la mucosistis en la garganta, pero nada grave. Hace unos días que el neupogen ha vuelto a ser mi amigo, pero parece que de momento mucho efecto no está surgiendo, pero es normal según me ha dicho Esquirol. Por cierto este doc. me da buen rollo, Granell me da paz, son dos tipos muy diferentes.
Ayer tuve un día completito, me tocó 2 bolsas de sangre/hematíes, 1 de plaquetas y cura del catéter. Haceros donantes por favor, que creo que me voy a consumir todos los recursos del hospital en plaquetas a bolsa cada dos días.

Bueno muchas gracias a todos por leerme y por vuestros comentarios y os dejo unos besos con neupogen y con lorazepan.

11 comentarios:

  1. Bueeeno, parece ser que la temporada otoño-invierno ha llegado a tu cabecilla... jeje ¿¿¿Por qué quitar pelos tiene ese punto de enganche??? Algo así como explotar las bolitas de plástico de envolver... o la gente enganchada a quitar espinillas... jajaja

    La verdad es que el método es curiosísimo!!!

    Y bueeeeno, que sirva para animarte... le estás chupando ya menos fuerzas al Umpitas, lo que significa que si sigues tan fuerte ya se debe mínimamente a él jaja, ya es casi todo tuyoooo!!!

    Come poquito a poco, sin prisas... ya llegarán los momentos en los que disfrutes de la comida!!!

    Sigue así, niña del pijama de rayaaaaasss!!!! Muuuuuuuuuuuuucha fuerza y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos con un montonazo de neupogen y un poquito de lorazepan... (sin pasarse ;) )

    ResponderEliminar
  2. No puedo volver a donar hasta Septiembre, pero allí estaré. Te cambi el Lorazepam por el Alapryl.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  3. Yo aconsejo cortárselo cortíto antes que caiga, porque verlo caer es tristisímo. Además, llegará la primavera a tu cabeza, antes de darte cuenta, ya verás. Mientras tanto puedes surtírte de pañuelos chulos, sobrerícos que los hay muy monos, gorras o incluso una peluca igualíta que tu pelo, pero es que en nada tendrás el tuyo, más fuerte e incluso totalmente distinto a éste que cae. Un abrazo guapa y a cuidarse.
    Encarni

    ResponderEliminar
  4. el otoño pasa rapido y renueva todo a su paso... esperare contigo la primavera para ti y para mi principe a quien pronto le llegara tu otoño al que tanto le temia pero gracias a ti y a otros tantos corazones valientes que leo, ya no le temo mas bien lo espero lista para dar batalla...
    fuerza corazon valiente que bs as queda del otro lado del charco y en primavera es hermoso :)

    ResponderEliminar
  5. Animo !! a mi aze un mes y poco me dijeron que me abia curado de una leucemia linfoblastica aguda, fue duro pero se puedo conseguir! te mando muchos animos desde bizkaia! en cuanto a lo de el pelo decirte que para cuando te des cuenta te va a crecer un monton .... a mi me crecio liso liso asi k eso de k crece siempre rizau es discutible jejejje
    animo y lucha fuerte que esto no va a poder con nadie !

    ResponderEliminar
  6. A Raúl, cuando fue al trasplante, se lo quitamos con una gasa. Esta quimio es más fuerte, pero seguro que sales bien.

    Ya verás el melenón que se te va a poner. Y no te extrañe que, te salga distinto de cómo lo tenías (si liso, ahora rizado, o al revés).

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. MUCHO ANIMO!!!!!! antes de que te des cuenta tendrás el melenón del rey león

    ResponderEliminar
  8. Mònikín SOS GENIAL!! además de tu flacura puedo dar fé de tus lolas perdidas (ya las recuperarás también!) y de lo ob-se-si-va-com-pul-si-va que sos/somossssssssss... por eso laburamos tan bien juntas: ojito todo en su lugar, no me toquen ni se metan con MIS cosas, doble subrayado perfecto, etc etc etc jua jua jua Doña que me estoy acordando y me río sola! y sé que no vas a parar hasta el último pelito y te imagino mirándote con un espejo/lupa para corroborar, REITERO QUE SOS DECIDIDA Y SIMPLEMENTE GENIAL!
    me cuelo a la mateada de fuerte por amor con unas facturas de la Vicente López que tanto te gustan!!
    besototes con neutrofil/neupogen!
    Silvi

    ResponderEliminar
  9. MONITA LINDA!!!... Así Flakita como estás!... y (tal como dicen los ¡ya experimentados"...) con "MELENA LACIA"!!!... VAS A SER UNA BOMBA!!!... ¡¡¡PRECIOSA!!!... (¡TODO DISFRUTE!!! x'a VOS & LUICHI!!!...)

    VAMOS MONITA!!!... Q ¡NO TE PARA NADIE EN TU "NUEVA VIDA"!!!...

    BEEEE-SOOOS!!!

    Tq!

    h.

    PS!... x'a cuando vengas a Bs.As! ¡YA TENGO X'A TÍ: Shampoo & Acondicionador NATURA! de Maracujá!!!...

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado lo de los largos en la habitación, verás como dentro de muy poco los podrás hacer en la piscinita con gorro de goma para que los pelos no se te metan en los ojos y en la boca.
    Cada día comes mejor ¿cómo no quieres que nos emocionemos?
    Veeenga guapi a por todas! y me manisfetaré de lo que haga falta ¡Qué obsesión! jajajaja.

    La doctorcilla

    ResponderEliminar
  11. BUeno nena, el pelo vuelve a crecer, cambio de look forzoso. Yo me voy pintando a casita que me lo han ingresado. Está bien pero parece que tenemos bicho sorpresa, ya sabes, hemocultivo y antibioticos y adelante. Besos

    ResponderEliminar