viernes, 22 de julio de 2011

Obsesiva compulsiva

Esa soy yo, no me lo ha diagnosticado ningún psicólogo, pero lo soy. ¿Se acuerdan de que ayer me estaba arrancando los pelos? pues hoy me he levantado con una contractura impresionante. Tanto que estoy por bautizarla, se admiten sugerencias. Así que he estado todo el día sin poder estornudar del daño que me hacía. Por suerte me han traído voltaren en pomada, valium para dormir y una bolsa de gel caliente.
Desde que ingresé es el primer día que he conseguido no tener compañía nocturna. Ya estoy bien, y Luigi parece que envejeció 30 años acá dentro. Mi madre insiste en quedarse pero yo estoy bien y estar sola también está bien, además por lo general me acuesto más temprano y descanso más. Y así además de descansar todos más se adelanta algo en las obras de casa que necesito que esté todo perfecto cuando vuelva.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me hacen bien. 
Besos con neupogen y hoy con valium

4 comentarios:

  1. Halaaaaa!!!
    Un buen masaje te pegaba yo ahora... (para completar los servicios del spa, obviamente) jaja

    Espero que el voltarén te alivie y que puedas dormir fantásticamente bien!!!!

    Ya te pueden dejar solaaa!!! jeje miedo das ;)

    Mucho ánimo Mónika!!! Espero que la contractura no te dé mucha guerra y así no te veas obligada a ponerle nombre!!! jeje (de niña llevaba un corsé horrible para la espalda... y tenía nombre, me acabas de recordar esa historia oculta del principio de mi adolescencia... jaja)

    Muchísimos besooooooooooooossss, muchísimo ánimooooo y sobre todoooo FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (pero no la emplees en arrancarte pelos.. jajaja) muchíiiiiiiiiiisima fuerza!!!

    Que pases una buena noche y un fantástico día

    ResponderEliminar
  2. GALLEGA LOCA LINDA! se pasó de mamboooooo ajajaajjjaj yo sabía que ni un pelito te iba a quedar!!
    ¡qué buenísimo que ya puedas quedarte solita de noche! ahora hay que conseguir un "super spa" para Luigín
    espero que pases un lindo finde, tengo unas ganas, unas ganas tan grandes de abrazarte que ni te cuentoooooo
    Silvi (otra obsesiva compulsiva que la entiende!)

    ResponderEliminar
  3. Mi última contractura fue un crujido en seco pasando la aspiradora y fue peor que mis dos partos, después de leerte Monika no se me ocurrirá tocarme ni el flequillo.
    Ya duermes solita ¡Qúé mayor!
    Menuda casita guapa te van a poner, jiji.
    Abrazote de La dortocilla.

    ResponderEliminar
  4. hola monica soi sergio de 30 años i en plimer lugar darte mi apollo i k confies en dios k actuan ha traves de los medicos no se si creeras pero soi de egnia gitanai nosotros somos mui creyentes i bueno espero k estengas bien te cuento un pokito mi tema del cancer como fue venga xula , sali de prision en el 98 alos 7 dias de estar en la calle me di¡olia el pecho pem¡nse k era del ginaxio i si era del ginaxio pero me dijo el medico k avia k repetir la prueba la placa disculpa soi gitano jaajja pero mui buena jente i nada yo me coji me vesti i me dijo el medico k tenia una bomba tenia yo 17 años faltaban dos mese para los 18 i cuando me dijo cancer uffffffffff k tena 6 meses de vida lo maximo 1 año i buenoo empeze ha yorarr bueno tu saves lo k se siente verdad pero gracas ha dios estuve con quimio i radio i me dijeron ke tenia k acerme el transplante de medula pero esto es fuerte nadie de mi familia keria tenian miedo i el uniko mi exsuegro i eso me dolio .....i bueno gracias ha dios estoi curadoo ace y 12 años i no me quise acer el transplante bueno me crecio rapido el pelo i lo tenia largoo era mui lindo ajajj tu eres hermosaa i bueno me caseee tengo tres hijos dos gemelos 5 hijoss i trabajo de portero en discotecas pero si disfruto de la vida sana no fumo no bebo pero la quimio me dejo fatal estoi con farmacos i bueno espero k dios nos ponga su mano i k vivamos muxos años monica encantado de comentarte mi vida i k te cuides i jamas te rinadas vale i una buena musica flamenca jajaj una gitarra al lado de una hoguera eso es maravilloso bueno perdi ha mis padres i mi vida es dura pero lo supero poko ha poko besines monic k dio protega a ti ha tu familia k dios te vendiga un gitano de asturias

    ResponderEliminar