martes, 14 de junio de 2011

Miscelánea optimista

Hoy es el día mundial del donante de sangre, gracias lma por recordarlo. Te robo el link ;) Muchas gracias a todos los donantes de sangre (y de todo en general) porque nos dan un chute de energía que nos hace estar 'pum para arriba'. MUCHAS GRACIAS.
http://www.who.int/mediacentre/events/annual/world_blood_donor_day/es/index.html

Por otro lado mirando el web de la Fundación Carreras he ido a parar al link de su canal en Youtube. Hace días hablé con Núria y me contó que estaban preparando un vídeo en dónde explicaban todo el tema de las donaciones y que en breve lo colgarían. Cuando lo he visto en el canal de youtube me he puesto a verlo y me ha dado un subidón que he estado haciendo el indio un rato... y es que salgo en él... Ahí os dejo el link para que os informéis sobre la donación de médula: http://www.youtube.com/user/fundacionjcarreras#p/u/0/9Zxot4IL3LE



Otro subidón me ha dado cuando me han llamado para decirme que tenía mis pañuelitos Buff nuevos... y sí, una que tiene un pasado heavy no ha podido resistirse a la tentación de comprarse un pañuelito con calaveritas. A lo mejor lo encontráis un poco macabro pero es que con la camiseta de AC/DC es lo único que combina!!!!


Ayer nos recibimos llamados inesperados de amigos de Argentina...  una gran alegría también.

Y por último me han traído mi lavadora/lavarropas nuevo... 7kg puedo lavar!!!! y estoy la mar de contenta. Este año mi marido me regala para nuestro décimo aniversario una cocina nueva, más grande, la lavadora y el lavavajillas. Jajajaja ;)

Hay días en los que todo sale bien!!! Besos con neupogen...

9 comentarios:

  1. Eh! Mi madre odiaba esos pañuelos, bueno, esos y todos, porque decía me daban pinta de drogata. jajaja Me alegro de que hayas tenido un buen día, a por muchos más.
    La nena
    Por cierto, eres la primera persona que conozco que celebra una nueva lavadora! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Nena, yo disfruto con las pequeñas cosas... me encantan los electrodomésticos... cuantos más botones mejor... y esta lavadora silva cuando termina de lavar!!! un flash... es que soy una maruja. Por cierto también celebré cuando me compré la nevera y sobretodo sigo celebrando mi horno con pirólisis... qué gran invento. Por cierto que opina tu madre de la pirólisis???

    ResponderEliminar
  3. Esas cosas tan modernas no le van, ella es más de frotar hasta que puedas ver tu reflejo en el horno.

    ResponderEliminar
  4. Confirmo Nena, a mi madre tampoco le gustan estos pañuelos... Desde que me enfermé y perdí el pelo, lo primero que quise fue este pañuelo... pero estaba encerrada y se negaron. Lo bueno de la independencia física es que he ido a la tienda del pueblo de al lado y me lo he comprado, y al que no le guste...
    Conste que voy a tener que aguantar los comentarios (como los de tu madre con el flequillo o los drogatas). Bss

    ResponderEliminar
  5. Jajjajajajaja, yo no sé si la enfermedad te da estas cosas, yo también cambié a horno pirolítico y cambié el lavavajillas y lo celebré. Mónika, cada vez nos parecemos más y me gusta, eres como una hermana en la distancia. ¿Cómo vas a poner la cocina? ¿colores? ¿para cuándo el cambio? por cierto ¿qué lavadora te has comprado? yo estoy pensando en una con secadora. Gracias por el video de fundación carreras, lo voy a colgar con tu permiso en mi blog, hay amigos que me dijeron que tienen poca información. Está muy bien, los pelos de punta y algua que otra lagrimita. Si tengo noticias la semana próxima ya te cuento, espero tener novedades. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. jejejejjee, me encanta la pinta de macarrilla que gastas en la foto!!!! Y eso mismo, a quien no le guste, pues qu eno mire. =)

    Qué guay el vídeo!! Además justo al principio!!! Vamos que nadie va a dejar de verte!!

    Yo hace unos años que ya quería ser donante. Y me llevé un chascazo cuando me dijeron que no podía...
    Mi padre y mis hermanos son donantes de sangre y creo que mi padre de médula también. Pero no le han llamado.

    jaja mi madre también es una flipada con las cosas de la concina. El año pasado la cambió entera y dejábamos a propósito abierto el frigorifico esperando a que pasase un minuto y se pusiera a pitar.
    Y a mí las lavadoras me hipnotizan. No hay vez que las ponga y no me quede un rato mirando cómo gira y gira, y sale el jabón... jajaja Qué paranoias!!

    Cuando pongas concina nueva... fotoooo. Me encantan las cocinas que hacen ahora!!!

    Un besín!! Y me alegro de que haya sido hoy un gran día!! Y que le sigan muchos más!!! =)

    ResponderEliminar
  7. LMA, lo de la cocina empezó antes de que me enfermara... y seguimos!!! lo de las obras es un misterio. Se sabe cuando empiezan pero nunca cuando acaban. Lo malo es que lo hace mi santo marido... y claro entre yo enferma y yo reclamando cariño y yo yendo al médico y yo y yo... pues mucho tiempo no le queda al pobre. Pero ya nos hemos puesto las pilas para que esté antes del trasplante. Así del hospital puedo volver a casa y no a casa de mis padres, que se está muy bien pero como en casa (y más si hace 10 años que te fuiste, volver es...)
    Lo de los colores si que tienes razón, al final va a ser verdad que somos medio hermanas. Primero elegí el suelo una especie de azul y blanco y hemos hecho como un ajedrez. El resto va a juego. Hoy hemos ido a comprar el silestone a juego con el suelo. Estamos en un momento azul, no sé porqué. Ya colgaré fotos cuando terminemos.
    Lo de la lavadora/secadora nosotros lo hemos descartado, sobretodo porque mi madre se compró una secadora y hemos tenido que adelgazar y cortarnos partes del cuerpo para poder volver a entrar en la ropa. Eso sí, la lavadora esta tiene de centrifugado 1200 y sale casi seca. Es una LG aquí te dejo el link: http://www.lg.com/es/electrodomesticos/lavadoras-y-secadoras/LG-lavadora-WD-12702MD.jsp
    Además te dan 10 años de garantía del motor y la ropa sale espectacular y no hace nada de ruido. (Espero que me den comisión por la publicidad). Y lo mejor de todo es que silva cuando termina, un flash!!!

    IRENE, yo siempre quise ser donante de sangre y siempre me rebotaban, por una cosa o por otra jamás pude donar, y mira que lo intenté.
    jajaja yo iba a poner que lo primero que hice cuando puse a lavar fue sentarme enfrente y mirar como lava, pero me sentí un poco rara y me lo reservé pero la verdad es que desde niña siempre me han flasheado las lavadoras de carga frontal porque se podía ver cómo se lava (en mi casa por una cuestión de espacio siempre han sido de carga superior... tenía unas ganas de ver cómo lava una lavadora!!!) Soy una maruja friki.
    NENA, ahora además de escuchar las voces de mi madre y de mi marido en mi cabeza cuando estoy haciendo algo mal, ahora escucho tus drama consejos: 'el que tiende bien plancha la mitad'... no sé si odiarte o quererte... ;)

    ResponderEliminar
  8. Doñaaaaa ya hace 10 años que está con el Luigi!! me va a regalar un autógrafo?...
    Silvi

    ResponderEliminar
  9. SILVI, pediselo a él que es el que me tiene paciencia... Te acordás de Aylin y que no me bancaba para que me fuera a casar? Parece que han pasado siglos.

    ResponderEliminar