viernes, 10 de junio de 2011

Pretrasplante

Ya estamos en el pretrasplante. Esta semana hemos visto al doc. encargado de los trasplantes. Estamos repitiendo todas las pruebas para tenerlas más cerca del trasplante. Estoy preparando otra entrada dónde os explicaré mejor todo el proceso ya que va a ser un poco especial... ya lo veréis.
Por lo demás la semana ha ido bastante bien. Mis hormonas parece que han vuelto a su sitio, gracias a dios porque ya no me aguantaba ni a mi misma. He estado haciéndole la bufanda del Barça a Granell y como me ha sobrado lana hice también un gorrito. Parece que le gustó y eso me pone contenta. Me sigo chutando el neupogen y la B12 y parece que los valores están recuperándose y sólo necesitaré otro chute más de B12. 
Hoy hemos estado esperando un buen rato a que nos atendiera el doc del trasplante y la verdad es que nos hemos reído bastante en la sala de espera. Yo creo que un día de estos nos echan del hospital. Por suerte lo tengo a Luigi que me hace reír hasta llorar y por suerte mis hormonas han vuelto a la normalidad y me permiten disfrutar de estos momentos. 
Seguimos buscando aficiones para matar el tiempo del ingreso. Se admiten sugerencias, es más por favor haced sugerencias. De momento tenemos varias: compu, internet, Wii, puzzles, mandalas para pintar, películas y series...
Ahí va la foto de la bufanda... sólo os pido un favor, no se la enseñéis a mi padre que me deshereda ;)

Besos con neupogen que siempre vienen bien...

8 comentarios:

  1. Igual te parece una tontería pero a mi padre le vinieron bien los audiolibros. Cuando estaba muy cansado y no tenía ganas de hacer ningún esfuerzo, solo estar tumbadito, se ponía un audiolibro para entretenerse. Y bueno, en la línea, pero en plan tradicional, te recomiendo 3 libros de papel con sentido del humor, que siempre viene bien(como los besos con neupogen): Sin noticias de Gurb (de Eduardo Mendoza), Pero sigo siendo el rey (de Carlos Salem) y La vida exagerada de Martin Romaña (de Brice Echenique).
    Bueno, guapa, fuerza y que todo siga adelante.
    bss
    La nena

    ResponderEliminar
  2. Nena, tus sabios consejos siempre son bienvenidos. Sin noticias de Gurb lo leí hace años y me encantó, lo debo tener en algún rincón entre todos los libros. El orden no es lo que me caracteriza... Los otros dos me los agendo, la verdad es que me suenan pero no los conozco. Los audiolibros voy a investigar en el emule a ver que encuentro...
    Gracias por estar ahí y besos con neupogen ;P

    ResponderEliminar
  3. Reirse es la mejor terapia, me gusta verte así, yo en la consulta del 22 parece que me darán más detalles y me programarán las pruebas pretrasplante, aún no sé nada más, pero me alegro mucho que ya estés tan cerca. ¡enhorabuena¡ te lo mereces todo, pero hacer una equipación del barsa.... mejor lo dejamos jajajajajajajajaja. un besote

    ResponderEliminar
  4. lma, ¿cómo te encuentras? Ves preparandote que después del trasplante hemos quedado con Elías para hacer la merendola!!!! Lo de hacer una bufanda del Barça... no te creas que no me ha costado, pero a mi doc le ha encantado... Te mando un beso enorme con neupogen, que siempre viene bien. Y que sepas que me alegra mucho verte por aquí ya que en el blog no das demasiadas noticias. Te extrañamos...

    ResponderEliminar
  5. Si no estuviera tan lejos de tí, hasta te pagaría por un bufanda hecha por ti. Muchos cariños y vibra de la buena para ti desde Costa Rica.

    Un abrazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marce. cómo va todo? hacía rato que no te veía por estos lares.

    ResponderEliminar
  7. Hola, en el momento que te leí no podía comentarte por no estar registrada o algo así me decía. Quiero darte las gracias por la idea que me has dado para regalar a mi hijo por su cumple y también decirte que me gusta leerte y seguirte, eres un encanto! Saludos.

    ResponderEliminar