miércoles, 22 de junio de 2011

Semana contra la Leucemia 2011: las hemopatías malignas y la mujer

Este año la Fundación Carreras le ha dedicado la semana de la leucemia a la mujer. 
Han hecho unos informes que están muy bien:



Independientemente de éste tema, ayer nos fuimos a cenar a fuera!!!! Sí. Yo cenando a fuera y no era en un Mac... en un restaurante (tengo fotos que lo demuestran) y es que la ocasión lo merecía: 10 años hace que me aguanta mi santo. Fuimos con Belén y Txiki y la pasamos bien. Por cierto Txiki y Carmen ya se han hecho donantes de médula. +2. A veces me siento como satán pidiendo almas cuando voy diciéndole a la gente que se haga donante... pero es que es tan necesario... Otro amigo también se hizo, Carlos. Mi cuñado en cuanto se le pasen las anginas también se va a hacer. En espera tenemos a otros amigos también. Por supuesto mi hermano, mi cuñada y mi marido ya lo son. Pero nunca son suficientes. Siempre hay alguien que necesita una médula.
Por otro lado ya estamos en la cuenta regresiva, preparando todo para el ingreso, apurando los minutos. Tenemos la agenda llena. Esta semana toca dentista para arreglar las caries antes del trasplante ya que después no podré por la inmunosupresión. Hoy nos encontramos con Mara y su pequeñín. Nació cuando ingresé para mi último chute de metotrexato y ya debe estar enorme y seguro que tiene más pelo que yo... (por cierto no sabéis lo que disfruto usando el champú y la crema de enjuague/suavizante) Creo que mañana nos vemos con Inés, una amiga que hace mucho a la que no vemos, el finde seguramente nos iremos con la familia a algún lado. Es mi último finde de libertad antes del ingreso. 
El viernes de la semana que viene me ponen el bendito catéter y el domingo ingreso. Será una semana de quimio (de lunes a sábado) el domingo a descansar, y el lunes y el martes siguiente el trasplante. Después a descansar y a esperar la recuperación. En teoría con esto se acaban las quimios pero según Granell los ingresos no, dice que lo más probable sea que tenga que ingresar por algún motivo en algún momento, así que por las dudas me voy haciendo a la idea.
Quiero enviarles un beso enorme a LMA y a Lou que no están pasando un buen momento. 

4 comentarios:

  1. Me uno a ese beso para Lou y LMA y te mando otro muy, muy, muy fuerte a tí también!

    En un ratito tu bufanda será famosa :) muaaa!

    ResponderEliminar
  2. He visto las fotos y no puedo de la risa, en serio... eres genial... jajaja

    Ya queda muy poquito para el encierro, veo que lo estás aprovechando estos días: sigue cogiendo muchíisimas fuerzas!!!! Que cumplimos años juntas y yo te voy a mandar mentalmente todas las calorías de los pasteles que haya para que saques de ahí un montón de energía.

    Un besínnnn

    ResponderEliminar
  3. juaaaaaaaa ge-nia-les-las-fo-tos !! parece una auténtica presidiaria al solcito en el patio de la cárcel y con la visita de su marido ajajajaj
    disfrute mucho de estos días previos y vamos acopiando energía para lo que viene
    un besotote, Silvi

    ResponderEliminar
  4. Elías: gracias hermoso. Te dejé un comentario en tu blog.

    Irene: el día de nuestro cumple yo pensaré que me estoy comiendo un cacho de Lemon Pie (de los que hace mi suegra, son geniales) a tu salud.

    Silvi: voy acopiando todo lo que puedo. Gracias por la buena onda... besos

    ResponderEliminar