viernes, 16 de septiembre de 2011

10 meses

Hace diez meses estaba trabajando y tenía una vida 'normal'. Me habían hecho una analítica y sospechaba que tenía hipertiroidismo... hasta que conocí al dr. Esquirol que con su estilo 'dr. House' me dijo aquello de: 'tienes leucemia', así, sin anestesia. Desde entonces han cambiado muchas cosas en mi vida, en nuestra vida, porque Luigi no se ha movido de mi lado en todo este tiempo (mi familia también está a mi lado, por supuesto), pero sobretodo la que ha cambiado he sido yo. Ahora valoro otras cosas y disfruto más de todo. Como me dijo Lou, uno se vuelve egoísta y aunque parezca mentira eso es bueno. La foto es de las vistas que tengo desde que me he mudado a casa de unos amigos...
Ayer vino a verme Mara con su gurí/bebé y estuvimos chusmeando todo el día y disfrutando del peque que es un amor. La madre es otro amor y siempre viene con las manos llenas, ayer me trajo dos libros de Inodoro Pereyra y me estoy riendo un rato a su salud. Os intento dejar unas cuantas fotos con unas cuantas frases que me han encantado. No tengo mucho más que contar, voy a vaguear un rato y a seguir tejiendo... me siento un poco como Inodoro... Os dejo la foto de los crocs tuneados para que comprobéis lo infantil que soy y lo poco que me importa lo que piensen los demás (es lo que decía antes uno se vuelve egoísta).



15 comentarios:

  1. Todo lo que nos va pasando en la vida hace que cambiemos.
    No quiero parecer pesimista, pero creo que aprendemos a base de los golpes que nos va dando la vida.
    Ahora te toca cuidarte y disfrutar de lo que tienes a tu alrededor; no conduce a nada preocuparnos por lo que piensen los demás, aunque a veces es cierto que vivimos muy pendientes de eso.
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Te leo cada día un poquito mejor y no sabes cuánto me alegra, en cada nuevo post hay un poquito más de tu humor. Sería mejor no tener que recibir palos, pero una vez recibidos, es bueno que por lo menos nos aporten algo. La enfermedad es una gran enseñanza de vida, aunque suene contradictorio.
    Nunca había oído hablar de Inodoro Pereyra, ¡qué bueno!
    Que pases un fin de semana fantástico :)

    ResponderEliminar
  3. bienvenida a SU VIDA, ESTA NUEVA SEGUNDA VIDA, en hora buena !!
    geniales los crocs, seguí disfrutando de esa vista hermosa y dale GALLEGAAAAAAAAAAAAAAAA palante con todo, seguí metiéndole pata que ESTA ES LA TUYA
    CARPE DIEM
    la estrujo toda en un abrazo
    Silvi

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que todo este saliendo bien!!
    Que buenos los zapatos con los Toys, voy a ver si te consigo alguno de Inodoro para que los agregues.
    Te dejo una de las mejores frases que leí de Inodoro:"Con la verdad no lastimo ni ofendo....en cambio con la mentira zafo y sobrevivo.."


    Besos para todos !

    Luthier Versace

    ResponderEliminar
  5. Ya queda menos para esa vida "normal" Moni, asi que aprovecha la vaguería, que luego los jefes meten mucha caña:-)
    Me encantan tus zuecos tuneados!
    La doctorcilla te manda besos grandotes!

    ResponderEliminar
  6. A ver si esta vez me deja escribir... jejeje

    Chulísimas las vistas, los zuecos y las viñetas!!!! jejeje
    Descaaaaaaaansa y sigue cogiendo fuerzas poquito a pocooooo!!!!!!!

    Mucha fuerzaaaa =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Gallega! (uy que risa, una gallega que parla catalá), que tienes que cambiar el perfil, que ya tienes 33, no te quites años que tienes que seguir poniendo.
    Y eso, egoista, muy egoista, TÚ tienes que mejorar, TÚ tienesque ser feliz, TU tienes que cumplir tus sueños, los demás, si nos dejas, seguiremos acompañándote.
    Besos de mermelada que engordan.

    Lou

    ResponderEliminar
  8. Lou ya lo he cambiado... mandame lo que me has mandado por phone al e-mail (qué dominio del inglé, por dió!!!) que no me conecto a internet con el movil... lo sé, soy un bicho raro...

    Irene tienes toda la razón ultimamente blogger está un poco hinchapelotas

    Doctorcilla cuando vuelva al trabajo no voy a conocer ni al apuntador de todos los cambios que estan haciendo...

    Sil gracias por seguir siempre apoyandome

    Bri no escuchaste nunca hablar porque es un cómic de argentina, pero dice verdades como puños y sobretodo te hace morir de la risa

    Núria tienes razón, sería mejor aprender sin necesitar golpes...

    Gus si me conseguís cositos para los crocs del mendieta y de inodoro te hago un monumento

    ResponderEliminar
  9. jajajjjaajj Lou es que para los argentinos los españoles son gallegos! y te cuento por casa cómo andamos?.. mi apellido es "Pérez" juaaaaaaaaaaa y a mi papá que es argentino en su trabajo le decían "el gallego" y Mònikita es "nuestra gallega linda" =) !!
    es un personaje, no por ser gallega, ella es una personita especial, adorable! como decimos acá "una buena mina" como su Luigi un muy buen tipo, se merecen lo mejor, lo mejor de lo mejor!!
    Silvi

    ResponderEliminar
  10. Mónika! 10 mesacos! olé, olé y olé!

    Sólo se te puede felicitar por todo lo que has recorrido, por cómo lo has llevado, y por lo que aún te queda por vivir, que es mucho y eso es lo mejor de todo :)

    Sabes que en Madrid se te quiere!! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola ...por aqui a saludarte y leer parte de lo que nos cuentas .Importante lo que dices que cambias cuando tuvistes la noticia.Pero un cambio para bien.Siempre te felicito.Por tu lucha , honestidad y sentido del humor en tus entradas.Adelante , mis mejores deseos.

    Cuidate mucho ,

    Luna

    ResponderEliminar
  12. Hola Moni: Me alegro que las cosas vayan saliendo bien; los otros días por facebook me dijiste "date una vuelta por el blog para ponerte al día" porque evidentemente son muchas cosas que contar y realmente aquí lo haces muy bien; la verdad con cada una de tus entradas es como si te visitara en vivo y en directo !! son muy buenas tus entradas, auténticas y con un adorable sentido del humor en el marco de las cosas difíciles que hay que transcurrir en estos tratamientos. Un beso enorme para vos y Luigi (tu santo esposo y entrañable amigo mío).
    Aguanten las pipas de girasol y los M&M (que serían la versión más cercana que tenemos de los confites de tu comercial que tenemos aquí en BAires).
    Seguimos en contacto.
    Saludos.

    Mariano

    ResponderEliminar
  13. besotes moni y moni!!! y dejame contarte que tengo unos croc s igualitos a los tuyos pero de color amarillo y te aseguro que a pesar de cuanto llaman la atencion los uso en cada internacion como una ojota mas auqnue se que me conocen por la mama de las sandalias colonchis jjeje

    ResponderEliminar
  14. Elías!!! se extrañaban tus comentarios!!! Bss
    Luna: graciass por tus comentarios y por tu blog y por transmitir tus conocimientos. Gracias por estar siempre ahí.
    Mariano: Gracias por leerme, la verdad es que la función ppal. del blog era esa, informar a todo el mundo (amigos y flia.) de cómo iba todo. Luigi te envía un beso también. Espero que cuando volvamos a Baires nos conozcamos
    Mama de las sandalias colonchis: así me gusta, ahora conseguite unos cositos del toy story y vas a ser la envídia de los enfermeros!!!

    ResponderEliminar
  15. "No prietendo ser perfeto. En un mundo imperfeto no hay mayor imperfeccion que ser perfeto".

    besos.

    ResponderEliminar