viernes, 7 de septiembre de 2012

Nanosegundo Girl




Tengo una amiga que no me deja dormir. Me tiene preocupada. No quiere ir al hospital a hacerse los tratamientos. Sí, lo sé, a mi me llevan de las orejas. Pero esto es un tirón de orejas para ella. Para que sepa que la queremos y queremos que vaya a hacerlos. Aunque sólo sea para poder seguir cagándonos de risa de todo. Aunque sólo sea para seguir odiándola cuando aprende mucho más rápido que yo. 


Y en esta noche de insomnio forzoso (Nanosegundo, como no vayas al hospital te llevo a rastras, hombreyá!!!!! que quiero dormir!!!! Leches!!!!) le hice un blog http://nanosegundogirl.blogspot.com.es/ Ahí os lo dejo, espero que vuestra amistad sea extensible, ella es mejor que Pantene, ella lo vale. 

¿Le hacemos la ola o le comemos la olla entre todos a ver si la convencemos? ¿Me ayudáis? Venga porfis, que seguro que si le tiramos todos juntos de las orejas: o se las arrancamos y no va a poder ponerse nunca más las gafas del serca o decide hacernos caso, joderse y hacer los tratamientos, aunque sólo sea para que nos callemos y la dejemos tranquila.

Venga va, ayudarme. 

Muchas gracias

22 comentarios:

  1. No se hable más, Mónika, allá vamos todas a comerle la olla a tu amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Allá que me voy
    Un beso
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Venga yaaaaaaaaa!!!
    Déjate de tonterías amiga de Mónika!!! :p Es normal pasar por unos momentillos de negación y de resistencia... pero ya... ¿para qué?
    A por todas y a engancharse al tratamiento ¿¿eh??

    ResponderEliminar
  4. Pos claro que sé quien es Inés!! La que dejó a su hermana en el centro comercial;)
    Oye Inés, La Mónika tiene mucho conocimiento aunque apenas se la note;) y deberías hacerle un poquito de caso. VENNGA adicta al fieltro!! estamosss contigo reguapa!! A ver si Moni nos da una alegría y nos dice q ya puede dormir de un tirón...
    MUACKKKKKK!!!

    ResponderEliminar
  5. Mira que te lo dice Mónika que ella también es negada a ir al hospital. Y aunque no te conozco y no soy quién para nada, piensa que a veces la duda puede ser peor que el diagnóstico. Y un buen diagnóstico a tiempo es lo mejor.
    Vamos guapa, que tú puedes!!!

    Pd: Aunque no tenga nada que ver, decirte Monika que he visto alguno de los pelones, como Elías y Paloma ( Jose al final se me escapo por problemas de tiempo y distancia), espero que a la próxima tb te vea a ti.

    Un beso a las dos con sabor a mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si su problema es que tiene el diagnóstico, Esclerósis Multiple, y no quiere hacer el tratamiento porque no nota mejora y la deja hecha polvo. Pero si no lo hiciera estaría peor...
      Ya vi el secuestro express de la Paloma... esa mujer tiene mucho vicio

      Eliminar
  6. Nanosegundo girl!! Vamos a tener que ponernos serios contigo, eh? Tíaaaa, si en el hospital ya sabes que las enfermeras son un amor y hay docs tan buenos como Granell. Y lo mejor de todo es que entras malita y sales bien! A lo mejor la estancia no es un camino de rosas, pero siempre merece la pena. Aunque sea hazlo por Mónika, que se ha ganado una buena siesta.
    Un beso chicas.
    Pdta: vaya blog chuli que te han regalado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Granell es mio!!! mi tesoooooroooooo! (lease con voz de Gollum)

      Ella es enfermera de donde la tratan y su doc se desvive por ella, pero está en fase rebelde (que no es que sea muy verde en china (re-velde)) Si no que no quiere. Pero visto el éxito, me ha prometido que irá y yo le prometí que la acompaño y le hago el aguante.

      Eliminar
  7. Moniketa que gran persona que sos

    FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!

    beso, abrazo de oso y tirón de orejas

    Silvi

    ResponderEliminar
  8. Feliz en tu día
    Gracias por existir
    Maite

    ResponderEliminar
  9. Bueno como veo que no puedes ver lo que te envie te lo digo y cuando vengas a casa te lo enseño.
    Prepara las orejas cuando vengas somos para tirarte de ellas nosotros, las perras, el gato... jajaja!
    Un beso.
    Felicidades.

    ResponderEliminar