martes, 25 de septiembre de 2012

Resumen al revés: Nemuser

La verdad es que hoy me cagué de risa. Sí, soy una mal hablada. Pero es que fui a hacerme la analítica y me encontré con Teo. Ella es la enfermera que venía todas las mañanas a la D1 a sacarnos sangre. Trabaja en extracciones pero siempre la vi sacándome sangre del catéter a las siete de la mañana, sin encender la luz, para no molestar.  Hacía siglos que no la veía. Desde que estoy pipí-cucú, no me sacan sangre temprano y no me la cruzo. Ha sido un alegrón verla. De verdad. A veces creo que tengo Síndrome de Estocolmo.

Mientras nos echabamos unas risas Luigi me hizo unas fotos con ella.







Os advierto que estoy de lo más dispersa. Voy a tratar de hacer un resumen de lo que hice la semana pasada pero al revés. Desde hoy hasta la semana pasada. Si mi neurona lo permite, claro.

Al paso que voy lo termino a las 4 de la mañana. Tanta aplicación, tanto feisbuk, tan poca neurona...

El domingo estuvimos de oncoquedada. La verdad es que lo pasamos muy bien. 



A veces creo que no tengo nada que ver con ellas, son todas pacientes o ex-pacientes de cáncer de mama. Pero luego quedamos y me lo paso pipa.

El viernes, si mal no recuerdo quedé con mi amigo Carlos, el que me dijo que abriera el blog. 


Y nos fuimos al Maldonal!!! Qué raro, ¿no? y me hizo un regalazo para mi cumple. Trapillo. Y unas revistas muy molonas. Es un amor. 


Durante la semana estuve con Nanosegundo. Se portó como una campeona y le chutaron 5 gramos!!!!! de cortisona. Si vosotros os ponéis malisismos de la muerte con 5 miligramos imaginad por un momento que os chutan 5000. Digamos que ha tenido días mejores pero sigue pa'lante. Mientras estábamos en el hospital de día me puse a tejer para tunearle las muletas. Al principio lo iba a hacer con cuadraditos de la abuela pero al final lo hice a rallas, de colorines y con flores. Por supuesto lo tuvo que coser ella, yo soy una inútil para coser. Definitivamente tengo que aprender. 


Su santo

primer intento de tuneo

Amenizando...

Segunda opción

Cosiendo. Sí, necesitamos una luz para ver mejor... somos cegatonas

Terminadas
Por si no se había cansado de mi el sábado fuimos a su casa y nuestros santos se dedicaron a arreglar computadoras y nosotras a tunear las muletas. Ahora tengo una compu para mi...con la pantalla grande... Gracias, me estaba quedando cegatona.

Creo que hicimos algo más pero la verdad es que mi neurona se niega a seguir trabajando. La semana que viene tengo que ver los resultados con Granell y llevárselos el día siguiente a mi doctora de cabecera. A ver si me sube la dosis porque estoy leeeeeeenta.

Besos con levotiroxina para estar un poco más fina.





13 comentarios:

  1. Son les 7:30 del matí i suposo que deus dormir. Jo també sóc mal parlada, però amb el teclat no em surt gaire bé i m´intento contenir. Veig que has tingut una setmana mogudeta. Amb el personal sempre s´acaba tenint una bona relació amb qui hi ha més feeling, tots sóm persones! Bé les crosses han quedat de p.. m... Que passis un bon dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa!!! al final m'he aixecat a les 12... quan hagui de tornar a treballar 'lo voy a flipá!!!!'

      Eliminar
  2. Ahora supongo que estarás durmiendo...
    Veo que aún tienes que esperar a la semana que viene para que te suban la dosis de la levotiroxina, qué paciencia tienes que tener Mónika, te admiro.
    Las muletas tuneadas quedaron genial, vaya par de artistas estáis hechas.
    Muchas gracias por este resumen, sabemos que te ha costado al haberlo hecho con una neurona, la semana que viene, con todas tus neuronas en funcionamiento, espero que las letras salgan solas...
    Besotes y feliz miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo que me ha costado responder los comentarios!!! es que voy a hacerlo y pasa una mosca y se me va... Lo siento. Perdón por el retraso.

      Gracias a ti por estar ahí.

      Eliminar
  3. Qué chulasss han quedado las muletas! gracias por todas las fotos son geniales, veo que te ha cundido estupendamente el tiempo. Oyeee... o Teo es bajita o tú eres una palmera! qué planta tienes tía del visillo!
    Muackkkkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bajita. Lo que es la prespectiva... como siempre la veía estando yo tumbada en la cama pensaba que era más alta. Por eso me estoy cagando de risa, porque me di cuenta de que era muy bajita. Pero 'en el pot petit hi ha la bona confitura' 'en el bote pequeño está la buena confitura'. Es un amor.

      BSSSSSS

      Eliminar
  4. Sí tu poniendo por excusa que estas lenta por la levotiroxina, pero nena si te leíste el libro de los consejos, las mamas dicen que no tenemos memoria porque no comes rabos de pasas, o es que no te has enterao todavía que es por eso.
    Y a ver si duermes que luego dices de mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. lindas fotos, linda gente toda: Nano, su santo, Carlos, las chicas de la onco, Mafalda y vos !! cuantos rulitos tenés ya
    Beso!

    Silvi

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo tu resumen y las fotos.
    Te he dejado un premio por remaja, si lo quieres recoger, todo tuyo!.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, lo vi y tengo que contestarte. Espero que mi neurona se ponga las pilas. Bss

      Eliminar