domingo, 21 de octubre de 2012

Los días impares son mu malos...

Como ya avisé en el facebook, anduve con gastroenteritis. Parece que hay una pasa. Lo de los días impares tiene un sentido y es que me transformo en la niña del exorcista los impares. Vease, un día estoy fatal y al siguiente más o menos. Al otro fatal y al otro más o menos. 
Sí, llamé a todos los médicos, incluso cuando me lo cruzé a Granell le hice un tackle y le pregunté. Está todo bien. Solo que una gastroenteritis a mi me dura más que a alguien normal. Lo malo de esto es que he vuelto a bajar de peso (mama, tu no leas esto) y me canso más de lo habitué. Dadme un par de días y seré la de siempre, jajajaja. 

  

Mientras, en mis horas de vagancia absoluta me he dedicado a ver el Sr. De Los Anillos. Ya la había visto con anterioridad. Es más, es una de las pocas pelis que fui al cine a ver. Pero ahora, después de la leucemia, os juro que la he visto como una peli nueva. Era como mi guerra en la pantalla de tv. Os juro que nunca la había mirado así. Es un clásico de una batalla del bien y del mal. Nada nuevo. Pero yo no podía dejar de extrapolarlo a mis batallas. Allí, emocionada, veía a mis leucocitos, a mis neutrofilos, al neupogen, a mis docs, a las quimios... En serio, no podía dejar de anotarme frases de arenga. O frases que me parecía que tenían un sentido increíble. O por lo menos para mi han cobrado un sentido especial. ¿Os ha pasado eso con alguna película?





8 comentarios:

  1. A mí siempre me ha encantado esa peli y los libros, siempre les vi mucho sentido.
    Mi hijo tb dice que no aguanta a los números impares... Aunque no sabemos por qué.
    Bueno guapa, que te mejores pronto!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo mio con los impares es momentáneo. Es que estaba con gastroenteritis día sí y día no, y justo caía en los sí los impares. Pero ya estoy bien.

      Gracias guapa. Bss con neupogen

      Eliminar
  2. Pues para mí los malos son los pares...
    No sabía que tenías gastroenteritis, ya me extrañaba tu silencio.
    Cuídate guapa.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Jopéee, pues vaya! tendrás que tachar de tu calendario los días impares...Y Nuria los pares, jejejejee.
    Entiendo muy bien lo que dices de la peli pero te imagino metida en tu batalla personal entre los orcos y no me extraña que adelgaces reina.
    Veeeenga a reponerse y a hacer recetillas que sé que se te dan de maravilla;)Te echábamos mucho de menosss!
    MUACKKKKK!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se me pasó la gastro así que me dan igual los pares que los impares. ;P

      Yo también os extraño. Pero a veces me da mucha pereza encender el ordenador. Como ahora os tengo en el teléfono... No hay quién me levante el culo del sofá.

      Bss con neupogen

      Eliminar
  4. Espero que ya estés bien.
    A mí ESDLA no me gustó nada. Fui al cine a ver la primera peli con un grupo de amigos y no nos echaron de milagro. Del aburrimiento, hicimos guerra de palomitas y de todo y luego al ver que no se terminaba porque era una trilogía, la decepción fue mucho jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va como va. Eso es como los libros. Cada uno tiene uno que cobra un significado especial en sus manos. Por ejemplo con el blog de "como no ser una drama mamá" yo lloraba de la risa con unas entradas y una amiga mía con otras que a mi no me parecían demasiado divertidas.
      Por cierto lo mismo hasta somos familia... mis origenes están en la mancha...

      Bss

      Eliminar