jueves, 4 de octubre de 2012

Pos va a ser que no...

Hoy tocaba revisión con Granell y estoy pipí-cucú (para los no iniciados es que estoy bien, joyita). Las analíticas salen perfectas, casi sin asteriscos. 

La hormona de la tiroides está bien. Sí, yo he puesto la misma cara. ¿Y si está bien porqué estoy como estoy? ¿porqué tengo la misma temperatura que los lagartos? ¿porqué no me acuerdo de nada? Qui lo sá. De momento nos vemos dentro de dos meses y si sigo como hasta ahora me tocará tener a un nuevo amigo: el neurólogo.  Si es que la envidia es mu mala y esto de que tus amigas vayan al neurólogo y tu no...

La cosa es que como siempre lo hemos acribillado a preguntas y con su santa paciencia nos ha contestado a todas. Ahora toca vacunarse contra la gripe. Poco más puedo decir. Que mi neurona hoy no tiene ganas de trabajar.

Bss con neupogen


9 comentarios:

  1. Me alegro de que en tu analítica casi no haya asteriscos, pero no puedo alegrarme por tus niveles normales de tiroxina, todos estábamos deseando que te ajustasen la dosis para poner en funcionamiento tus neuronas y ahora nos has dejado sin recursos...
    A ver si se nos ocurre algo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no te puedo explicar como me he quedado yo... Ahora si que no entiendo nada. Demos un poco más de tiempo a ver si me noto más espabilada.

      Eliminar
  2. Estás pipi cucú, pues claro que sí, buena pájara estás hecho, y deja de echarle la culpa a la medicación de tu mala cabeza, que no es tal, que a mi la neurona no me da ni pal croché.
    Besos de mermelada y ale, al neurólogo.

    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisiera yo tener media neurona tuya. Que me organizara todo. Con lo apañá que tu eres. Y además ahora vas y haces vida sana. Venga ya!!! yo quiero ser como tu.

      Pos va a ser que no, que no voy al neurólogo, que no me da la gana. Que con la suerte que tengo seguro que me encuentra algo antes de irme de vacaciones y yo estas vacaciones me las pego caiga quien caiga.

      Eliminar
  3. Me alegro de las buenas noticias, ¡y al neurólogo se ha dicho! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no que no, que no voy al neurólogo. Que no me da la gana. ¿Se nota que estoy un poco borde?

      Anda, perdona y gracias por venir.

      (Creo que últimamente te podría robar el nick... estoy de un sincero que da miedo)

      Eliminar
  4. Pipí-cucú!! biennnnnn! a la neurona no la fuerces que tb necesita un poco de reposo.
    Necesitas una manta? tengo una morada del CI sin estrenar que me regalaron en un viaje pero hace pelotillas...
    Muackkkkk!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del CI? Yo conozco el CSI y el NCIS pero el CI no. Oye y si la manta sabe hacer pelotillas, pásamela así cuando haga albóndigas la contrato. Bsssss

      Eliminar
  5. Me n´alegro que surtin bé les analítiques. A mí demà em perseguirà la de salut laboral pq també li vaig prometre que em posaria al vacuna... Ei ! Molt bona setmana i a celebrar les bones notícies!

    ResponderEliminar