jueves, 27 de diciembre de 2012

Don Arturo

Dale al play




Cuando vivía en casa de mis suegros, hace muchos años ya (por Dio cómo pasa el tiempo!!!), teníamos un vecino. Se llamaba Arturo. Nosotros le llamábamos Don Arturo. Era todo un personaje. Aunque en esta calle son todos unos personajes, Don Arturo era entrañable. Se escapaba de su casa a las cinco de la mañana para ir a trabajar a escondidas de su hija. Le gustaba trabajar, aunque era muy mayor. Juntaba botellas de vidrio, todavía no sabemos para qué... Sospechamos que las usaba para hacer señales a los aviones que pasan por arriba nuestro. Un estilo así:



Le hacía compañía a Oscar (aquí se pronuncia Oscár) otro vecino entrañable, más conocido como "el pajaro cantor" por su afición a cantar ópera, a veces se ponían en pedo juntos, calculo que recordando a sus finaditas. Los dos eran viudos.
A lo que iba. Don Arturo decía que no podía leer, que lo único que miraba eran las revistas, porque con los libros cuando le daba la vuelta a la página se había olvidado de lo que había leído...

Y eso me pasa a mi ahora. No soy capaz de concentrarme. Con lo que ha sio una!!!! Yo, que devoraba libros, que lo hacía incluso en italiano... Ahora no soy capaz de leerme la introducción de un libro muy gracioso que me han regalado. Una puta mierda.  Y los que penséis que hago ganchillo y eso requiere concentración... eso es porque no habéis visto que hay días que destejo más de lo que tejo. Que te pase en un gorro da igual, pero que al final del tapete te des cuenta de que no están bien los puntos y tengas que deshacer medio tapete con hilo del 8 y aguja del 10 da mu mala ostia.

Quiero mi memoria ya!!!! Que Dory a mi vera se queda corta, muy corta.


Ahora que pertenezco tengo una aplicación en er movis para apuntarme las cosas que se me olvidan. El problema es que cuando encuentro el movis y abro la aplicación ya olvidé lo que quería anotar... He llegado a perder días enteros. Si no preguntad a mi santo, que no termina de creer que no me acuerde de un día entero...  Eso sí,  ponedme una canción de las que escuchaba cuando era adolescente y os la canto enterica!!!

Quiero mi memoria RAM y mi capacidad de almacenamiento!!!! ¿Dónde se pone una reclamación?

6 comentarios:

  1. HEEEY! MONITA!!!!.. Aunq ¡te acuerdes d poquitas cosas!.. ¡¡¡QUÉ LINDO!!! el Recuerdo x'a Don Arturo!!!.. debe andar "x ahí" (¡inventándose algo!..) ¡CONTENTO DE LEERTE!!!.. (aunq' luego ¡No vaya a recordarlo!.. Je!... ;) .. y ¡¡¡BIEN!!! x ¡La Mención! de Oscár!.. q sigue "Rescatándonos" y ARREGLÁNDONOS TODO!!!.. a ¡TODOS!!! los ¡otros Personajes" q habitamos! (o ¡soliamos! habitar!) esa (¡GLORIOSA! y "PINTORESCA"..) cuadra de Martínez!.. :)

    ResponderEliminar
  2. memòria a curt plaç? això de desfer el tapet el tapet si que em sap grueu però segur que el cervell no deixa de ser sabia i oblida coses no agradables! Això és reversible no? Jo també estic una mica desmemoriada! osti, ara recordo que he d'anar a buscar la baixa! segur que sí!

    ResponderEliminar
  3. lo de hacer señales a los aviones?????

    ResponderEliminar
  4. ¿te dije que voy por la tercera vez que deshice mi bufanda? sabes yo #nohicequimio pero soy así#.
    Pasalo bien

    Lou

    ResponderEliminar
  5. Yo también apunto en el móvil y en agenda porque perdí mucha memoria, siempre tengo las palabras en la punta de la lengua porque sé a lo que me refiero pero me cuesta mucho referirme a mi léxico en el momento, perdí sobremanera el don de palabra que me caracterizaba... ¡Ains!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Mónika, nada que no se pueda arreglar con una buena agenda y con un buen representante, como Luigi, jeje
    Besosssssssss y feliz entrada en el 2013

    ResponderEliminar