lunes, 24 de diciembre de 2012

Un mes

Hoy tenemos dos "dale al play"


http://www.youtube.com/watch?v=9Hssb3Do42w

Ya hace un mes que llegamos. 

No hemos parado, o sí. Que las vacaciones están para eso, para estar con la familia, los amigos y no hacer el huevo. Bueno y engordar, porque voy a volver rodando al paso que vamos. El dulce de leche tiene mucho vicio.

Fuimos unos días a casa de unos amigos. Su primer hijo cumplió 1 año y viene otro en camino. Cómo cambia la vida de repente. Ahí os dejo unas fotos del ojomeneado. Por cierto, los padres, además de ser donantes de médula (¿aún queda alguien por hacerse?) van a donar el cordón umbilical de su próximo hijo. Y eso que aquí en Argentina no es sumamente fácil. Pero lo harán, y si tienen suerte su Sangre del Cordón Umbilical (SCU) le salvará la vida a alguien. Pero creo que se merecen un post entero así que lo dejo para otro día. Si no me acuerdo de hacerlo, por favor que alguien me recuerde que lo tengo pendiente #HiceQuimioYQuedéAsí













También fuimos al cine 3D, la primera que vimos no me acuerdo como se llamaba #HiceQuimioYQuedéAsí, pero la segunda, por supuesto y sin lugar a dudas fue EL HOBBIT. Recuerdo haber leído ese libro hace unos veinte años. Por supuesto me encantó. Hacía mil años que no lo leía y me encantó ver la película y ver cómo se había interpretado el libro. Es una lástima que no salga mi querido Aragorn... Pero la película es 100% recomendable, para los que gusten de Tolkien.

Tejí mucho. Estoy a full. Que si unos tapetes, que si una bota de navidad, que si gorro y cuello... que si más tapetes... En fin que no paro de tejer. Algunos se piensan que es de mala educación tejer mientras estás con otra gente en una reunión. Pero no lo hago porque me aburra, es que me relaja y si no lo hago me pongo nerviosa. Allí donde pongo el culo saco las lanas. Lo necesito. Por cierto las tiendas de lanas de aquí tienen mucho vicio. Mucho. 










Por cierto, mi cuñadita es #MUYFAN de David Garrett:

http://www.david-garrett.com/gallery/thomas-sabo/

 Ayer me dijo que estuvo en la gala de la Fundación Carreras Internacional, http://www.carreras-stiftung.de/, esa que hace en Alemania. Esa dónde el Sr. Carreras recaudó más de 7,5 millones de euros para luchar contra la leucemia.  



http://www.carreras-stiftung.de/jose-carreras-gala/2011.html

Parece que participa desde el 2007 y este año es embajador de la Fundación... a ver si nos viene a ver a la Fundación de Barcelona y lo conocemos ;P

Con la conexión de mierda que tenemos no sé si me va a dejar colgar las fotos hoy...

9 comentarios:

  1. ¡Estás guapísima!
    Me encanta que te lo estés pasando tan bien.
    Feliz Nochebuena :)

    ResponderEliminar
  2. Te dejó la conexión de mierda colgar todas las fotas chulas! son preciosas y simpáticas, la primera es para comeros a las dos, la segunda para enmarcarla, jejeje. Vaya bota tan bonita!!!!
    Qué lejos estáis rizos, pero que cerca os siento! Abrazo apretao!
    FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha colgado las fotos que le ha dado la gana...

      Lo mismo te digo, cerca muy cerca. Bss

      Que lo disfrutes!!!

      Eliminar
  3. Cuando fuera mayor yo qeria aprender a tocar el piano. Despues de los chelos, el violin y la guitarra electrica, estoy dudando seriamente. Te pedire consejo musical cuando llegue el momento.

    Me encantan tus fotos tan divertidas y dulces a lavez.

    Un abrazo inmenso y molt bon nadal wapisima

    ResponderEliminar
  4. MONITA: Si DG llega a ¡pasar a verlos! x La Fundación en Barcelona!!!.. ¡sólo chiflame!.. y ¡AHÍ ESTARÉ!!!.. (¡Je!.. ;)

    ResponderEliminar
  5. No... esta entrada no la leí... estoy segura. No es que no comentase por extrañas circunstancias. No la recuerdo. Supongo que las navidades en mi casa son tan liosas y dan tan poco tiempo para respirar, que no pude parar mucho.
    No te imaginas lo raro que es leer algo que resulta nuevo... que de pronto es nuevo, pero tuyo.

    Me gustaría volver a atrás... volver a este día...
    Te explico cómo hago: pincho en una etiqueta de las que tiene pocas entradas y casi siempre me aseguro caer en una entrada antigua, que me conozco, que me recuerda a otro momento de hace tiempo...
    Después la leo y luego ya sólo lloro. Fin.

    Pero hoy no es así... hoy leo algo nuevo, mucho más reciente... y al final lloro como una imbécil por un detalle absurdo... sí, nena... no sé si alguien te lo recordó o no... pero dedicaste una entrada entera a la donación de cordón de tus amigos...
    Al violinista lo conocí a posteriori... cosas raras que tiene todo esto.

    Me faltas tanto... te echo tanto de menos...

    ResponderEliminar