martes, 23 de agosto de 2011

Tercer grado

Hace un par de días que nos han dado el tercer grado. Esto quiere decir que después de los resultados de las analíticas me puedo ir a casa y tengo que volver a dormir. Es una sensación extraña y sobretodo muy cansado, no es lo mismo caminar dentro del hospital que caminar en la calle con los desniveles y con las temperaturas que hay... qué calor que hace a fuera!!!! Esto también significa que se acerca el alta, ya no estoy enchufada al suero y tomo todo por pastillas... muchas pastillas, pero muchas muchas. 

Hoy a venido a vernos la madre de Cassià, un amor. Nos ha explicado como les fue a ellos con todo el proceso y nos ha tranquilizado bastante. La verdad es que nunca pensé que el blog iba a dar estos resultados. Gracias a todos.

Por lo demás soy neupogen dependiente (y... tantos besos con neupogen...) cuando me lo ponen me suben las defensas mucho pero si no me bajan mucho. Dicen que entra dentro de la normalidad. 

Ahora estoy esperando que me traigan plaquetas para poder irnos de tercer grado otra vez. Hoy tenemos que volver temprano porque también me tienen que dar sangre por la tarde, así que será un tercer grado breve, pero tercer grado...

Cada día estamos más cerca de la puerta....

Besos con neupogen

11 comentarios:

  1. Bendiciones y muchas muchas vibras buenas .Que alegria saber que estas cerca de la puerta para casita.Mis mejores deseos.

    Cari;os,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Mónika ya mismo estás en casita, me alegro mucho que ya te quieran echar del spá:-) aunque estoy ausente unos días...

    La doctorcilla pasa a darte un abracito con sal.

    ResponderEliminar
  3. Mónica, qué bien que estés fuera; aunque sea durante el día.
    Creo que vas a pasar de Sant Pau al frigorífico directamente, porque con estos calores!!! Te voy a regalar un bikini para que lo luzcas por Can Rull :D
    Aunque conociéndote, seguro que te bajas al Mercadona a dar paseos entre los pasillos para aprovechar el aire acondicionado :D jeje.

    Un abrazo, Carlitos

    ResponderEliminar
  4. cuidadooooooo que la Gallega ya anda medio suelta!! ajajajaajjj
    otro alegrón mas y vannnnnnnnnnnnnnnn...
    pasito a pasito, vienen bien estas saiditas imagino para el síndrome de Estocolmo y supongo para habituarse poco a poco al exterior
    mas besos recontra neupogenados que nunca!
    Silvi

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia!!!! La puerta esta cada vez mas cerca. Poco a poco y con mucha paciencia todo va llegando. Besos grandes.

    ResponderEliminar
  6. Una estupenda noticia ese tercer grado.
    Da gusto conocer a gente que ha pasado por algo similar y que te orienta sobre lo que vendrá después y sobre todo te tranquiliza pues no hay peor cosa que la incertidumbre ante lo desconocido. De todas estoy segura de que llevarás el alta muy bien, como has llevado todo el proceso.
    Yo llegué a blogger por casualidad y he conocido a gente maravillosa.
    Un besito
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Viento en popa a toda vela. Que tal sabe el neupogen con mermelada?. Mejor, no?. Bss

    Lou

    ResponderEliminar
  8. que lindo moni moni!!! cada vez mas cerca ;)

    ResponderEliminar
  9. esto está hecho, ahora con calma, no te vayas a dar un atracón de calle!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Te han dado el tercer grado!!! Eso quiere decir que te portaste muy muy bien en el hospital ;)
    Cuidadito con el calor, has elegido los peores días para salir...
    ¡Arriba esas defensas y pronto a callejear!

    ResponderEliminar