viernes, 26 de noviembre de 2010

Leucemia

Así terminé el 16/11/10, con diágnóstico de Leucemia. Unos días después tengo todos los resultados, nombres apellidos de la enfermedad y ya me he rapado.
Carlitos me dijo que me hiciera un blog y creo que puede estar bien. Aunque estoy algo cansada intentaré actualizarlas fotos y novedades. De momento es todo por hoy.

2 comentarios:

  1. Recuerdo cómo empecé a leerte, aunque no exactamente cuándo. Recuerdo cuál era el fondo de tu blog del principio... Era en tonos ¿beige? donde escribías.. El fondo era el de los libros en las estanterías.
    Estoy casi segura de haberme leído todos las entradas de este blog, porque no fue muy entrado el 2011 cuando empecé a leerte y no llevabas tantas tantas. Desde ese momento no me perdí ni una.

    Ahora, necesito volver a ti... no sé por qué. Será porque te echo tanto en falta, que a veces juego a imaginarme que estás en Argentina y por eso no puedes actualizar.

    Poco a poco empezaré a leerte. Los últimos no quiero leerlos... los tengo tan machacados en mi mente que no me apetece.

    Te quiero.

    Siempre en mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. releyendo estoy,
      rellorando para variar...

      debería ser a finales de 2011 cuando nos encontramos nosotras, buscando nuestros primeros comentarios mutuos

      hay días como el de hoy que necesito volver al primer día, saber, saber, aunque no entienda nada y también crea que estés lejos, a punto de volver...

      me parece que este es el comentario más desestructurado que he escrito nunca, ahí va....

      te quiero, ya lo sabes

      Eliminar