miércoles, 23 de febrero de 2011

En la playita...

Ayer salimos del hospital antes de comer. Por suerte todo ha ido bien con las dosis de metotrexato y no he retenido tantos líquidos como la otra vez, así que me han dejado libre a los pocos días. 
Lo malo, es que no he podido volver a casa de mis padres (que es donde vivo ahora, todavía no puedo subir hasta el cuarto piso donde vivo) porque mi tío tiene neumonía. Le preguntamos a los docs y nos dijeron que ni de casualidad podíamos estar juntos. Así que nos hemos venido unos días a casa de unos amigos en Montgat. La verdad es que desayunar viendo el mar es muy relajante.
Los efectos secundarios de esta vez han sido pocos, pero nuevos. Me han salido unas llagas pequeñitas en la boca. Hemos hablado con los docs por teléfono y me han recetado un antihongos y un antibiótico por las dudas. Así que vuelvo a tomar un montón de pastillas por día de nuevo. A ver cuánto aguanta mi estómago esta vez. 
Hoy me he ido de excursión al mercadillo de Montgat con la madre de Carmen, que también tiene cáncer. La verdad es que salir a pasear va realmente bien, lástima que todavía el viento es fresquito. Otra cosa que también va bien y que me dejan comer son los helados. Ahora como siempre helados o granizados y la verdad es que además de estar buenos sientan superbien.
Otro de mis pensamientos ahora es poder volver a tener animales de compañía y me parece que la única opción son los pececitos (mente superior domina mente inferior (es un chiste)). Pero para esto tienen que pasar dos cosas, que estemos en casa y que los docs me dejen tenerlos. Además seguro que si nos vamos de viaje a mis padres no les importará darles de comer, no como a los hamsters y a la chinchilla con los que lo pasaban bastante mal (no les gustan los roedores con aspecto de ratas...).
Mañana es el cumple de mi sobrina y tengo que terminarle una especie de bufanda que me pidió, así que me voy a poner manos al ganchillo/crochette.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por ser tan rápida.
    Me gustaría irme a la playita contigo, jajaja, que llevo mucho sin verla.

    Ponte crema, ¿eh?
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar