La primera infusión fue rapidín, como una bolsa de plaquetas. Lo único es que había un médico y una enfermera en la habitación y estaba monitorizada durante todo el proceso. Es un poco impresionante pero normal. Me dejaron ponerme música y elegí nacer con ‘La lengua popular’. La doctora se quedó por protocolo durante una hora con nosotros y nos pusimos a jugar a la Wii. Bueno , yo no, mi marido. Seguía estando hecha mierda vomitando a cada rato. He descubierto que se puede ir al baño y vomitar a la vez... Incluso ir al baño y no darse uno cuenta, como los bebes. Es más he llegado a necesitar que me laven el culo como los bebes. Pero vuelvo a controlar mejor los esfinteres y ya no necesito tanta ayuda. La famosa segunda infusión fue de 33 ml, tres cucharaditas de médula vamos. La multiplicación fue de 520 veces. Para esta ocasión elegimos poner Judas Priest y resulta que al dr. Esquirol y al encargado de los trasplantes dr. Martino les gustó la música!!! Al final va a resultar que los hematólogos son rockeros! La verdad es que nos reimos mucho con esta situación. De hecho a Esquirol le prestamos el vídeo de AC/DC en Argentina, a ver qué opina. Ya os contaré.
Esto empezó cuando me diagnosticaron leucemia. Hoy puedo decir que estoy bien. Aquí encontrarás de todo, desde mis experiencias con la leucemia hasta como me hice adicta al crochet. Bienvenidos!!!
Páginas
Enlaces
- Vídeo donación de médula: F.Carreras
- Video explicativo: ¿cómo hacerse donante?
- ¿Dónde hacerse donante? (Argentina)
- ¿Dónde hacerse donante? (España)
- Documentación para ser donante
- Donación a través de sangre periférica
- Donante de cordón umbilical
- Donante de medula ósea
- Fundación Carreras
- Camisetas Medulín
Qué grande Judas!! acá tu amigo anda cabizbajo porque lo invitaron a verlos y no puede ir porque tiene que estudiar juajuajua!! qué loco todo esto de poder elegir con que música volver a nacer!! genial!!
ResponderEliminar