domingo, 26 de agosto de 2012

#CuloVeoCuloQuiero

Hace tiempo que vi en el blog de Sucrette http://www.lemondedesucrette.com/2011/03/27/tissue-box-the-pattern/ un 'cubre caja de pañuelos de papel' y dije la famosa frase de #CuloVeoCuloQuiero. 

La historia quedó ahí, hasta que hoy me dio un ataque violento de #CuloVeoCuloQuiero y me puse a hacerlo y lo hice como se me dio la gana. . Como para captar el wifi de la biblioteca tengo que hacer malavares, lo fui haciendo como me pareció. En mi caso yo tejí 20 cuadraditos Y ahí está el resultado: 









Falta estirarlo y ponerle unas gomas al estilo de sábana bajera ajustable para que no 'vuele' tanto.



Por cierto, tengo una sobrina que es capaz de hablar por un móvil mientras guasapea por el otro... y no sabéis lo que corre cuando escucha que alguien le ha contestado... Tiene 6 años. No sé si reír o llorar.





Os dejo algunas fotos de estos días. Para los que entienden de marcas: diganme si la tienda de Benetton es original o copia. Ah! y por si la crisis aprieta, siempre pueden vender los dientes...





Aquí te compran el diente y todo... lo que no sé es si te lo sacan ellos... 





La última foto es para que veáis mi 'escritorio'. Es el único lugar (además de la terraza, pero ahí me achicharro) de la casa donde pillo buena conexión wifi. No os puedo describir la cara del vecino anoche, cuando me vio. 






11 comentarios:

  1. Jajajajaja toda una ejecutiva con ese escritorio vintage Mónika, lo que hay que hacer por un wifi juass!! Y tu sobrinita sería tu eficiente secretaria;) es q no se entere tu vecino.
    Lo del oro de los dientes (¡!) sin palabras (¡!) y benetton lo que era y en lo que ha quedao jeje, no somos nadie reina;)
    Graciasss;)
    Muackkkkk!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vaya a los madriles me debes unas porras!!! ;)
      Por cierto el wifi es de la biblioteca, creo que el vecino todavía no entiende qué corno estoy haciendo!! Hoy me he puesto una toalla para no achicharrarme y que no me vea tanto...

      Bss

      Eliminar
  2. Desde luego que los niños de hoy en día nacen con un Iphone, un Ipad y una Tablet en el brazo,jajaja.
    Qué bueno el sitio donde se ubica tu escritorio, con una pila y todo, eso está muy bien, si te cansas del ordenador siempre puedes lavar la ropa,jejeje.
    Yo no entiendo mucho de marcas, pero el título no me suena, me suena que era UNITED COLORS OF BENETTON. Ya me dirás.

    Un beso con sabor a mar (aunque veo que tú también tienes mucho mar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me suena a lo mismo, lo del Benetton, pero sigo con la duda.
      Tengo una lavadora para la ropa, que tarda más de 5.30h en hacer un lavadete... Creo que es más rápido usar la pica.

      Bss con neupogen

      Eliminar
  3. estás hecha toda una ejecutiva jajjajaj eso sí que es rebuscáselas
    tu sobri me mata, los míos también!
    cariños
    Silvi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu escritorio, jejeje, al más puro estilo vintage, que ahora está tan de modo. Tu vecino ya podía ser un poco más espabilado ¿o es que él nunca fue en busca de wifi?
    Bueno Mónika, ya no hay nada que se te resista con el crochet, creo además que estás a un paso de sustituir tus camisetas rockeras de AC/DC por unos tops de crochet, jejejeje
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vintage y pintado de blanco...
      no creo que el vecino sepa siquiera que es el guifi, tiene como 80 años, y la tele la comparte con nosotros, que no tenemos. Por lo menos comparte el audio que no veas lo alta que la pone.
      Espero no dar jamás ese paso... pero el otro día le vi a una chica una falda con 'piñas' (como si fuera un mantel reciclado) que me dieron tentaciones... Qué mal que estamos!!! Con lo que ha sio una!!!

      Eliminar
  5. Buenas, este escritorio no lo mejora ni IKEA. Por cierto, yo también puedo decir culo veo culo quiero, a mi también me gusta, como son cuadraditos y de un solo color a lo mejor me atrevo, pero seguro, que ni por asomo, me no me queda tan guay.
    Veo que tu sobrina está en la onda de las nuevas modernidades como aquí los mios, sí son capaces de estar con el movil y el ordenador o haciendo combinaciones varias con otras tecnologias, es para quedarte flipao.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ays hija mía, creo que he creado un monstruo. Espero que no te comas todas mis galletas!!!! veste preparando el bañador, que si consigo ver cómo llego por mis propios medios al gimnasio me incluyo en el acquagym...

      Eliminar
  6. me se había colado aquest post!!!

    m'encanta l'escritorio, por favor, que lujo asiatico!!!

    la caixa dels klinex fantastica, estic fent tard per als meus :-)

    besinis

    ResponderEliminar