sábado, 25 de agosto de 2012

Lou

Cada vez  que Lou viene 'cerca' de casa hago lo imposible por ir a verla. Me cae bien, ella lo sabe. Yo quisiera ser como ella. (Ves Lou no he dicho de mayor...) Tan práctica, tan organizada, tan buena madre, tan atenta, tan dicharachera, tan sin vergüenza, tan... Mama Lou!!!! jajajajaja ah y encima sabe coser, pero coser de verdad!!! ahí te empecé a odiar un poco, pero solo un poco.

La otra vez que vino, no pudo ser porque yo estaba con mis dolores de cabeza y los fortecortines, y ella me envió una foto de la playa. La recibí en el hospital, cuando estaba en la sala de espera, doblada del dolor de cabeza y mirando mis zapatillas (una de cada número) y pensando que yo era idiota. Cuando me llegó la foto de la playita y me cambió el chip y me puse contenta. Ella es así.

La otra noche tuve la suerte de ir a cenar con ella y su contrario. La cena no fue muy diet que digamos (pizza y helado) pero nos reímos y la pasamos muy bien. Hasta Luigi dijo que le había gustado y que repetiría. (Luigi es antisocial, pero mucho).

Nos veremos otra vez el domingo y espero que dentro de poco en los madriles, que tenemos que ir a Toledo y queremos ir a los madriles a ver a los pelones y a la nena y a Mama Lou por supuestisimo. A Lou iré a verla para que me enseñe los dedos de bruja que tan bien le salen... Dicho he.





18 comentarios:

  1. ¡Qué dos mujeres, guapas y sonrientes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. t'has oblidat dels nostres marits... no mereixen comentari? o no sabies qué dir? jajajajaja

      Petonets i cuidat la cama

      Eliminar
  2. que grandes las dos!! Como me gusta este encuentro!!
    Lou es tan entrañable que cuesta no acercarse a ella cuando sabes que estás cerquita, así que creo que yo tampoco puedo evitar esa visita obligada cuando estoy por los Madriles.

    Eso me recuerda que mi ultima visita a Barcelona me agobié con tanto trabajo que fue imposible verte!! pero que me muero de envidia por conocer a tu marido el anti-social jejejeee

    Besitoas a las dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. absorvida, absorvida. Yo diría abducida... en fin pilarín, sabiendo que vienes más seguido a barna, espero más quedadas.

      Bss

      por cierto si voy a los madriles te aviso y así quedamos todos. Andá organizando...

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito encuentro y cómo emociona encontrarse con los buenos amigos! :)

    ResponderEliminar
  4. Un lujazo esos encuentros con Lou.
    Qué guapas y sonrientes estáis y cómo lucen en la camiseta de Lou, tus flores.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!!! a ver si nos vemos contigo también. Por cierto, envíame un mail para que te reenvíe una mercería 'online' que está liquidando, es de tus pagos, creo.

      Eliminar
  5. Glotonesss trasnochadoresss, jajajjaaja y quéeeeee GUAPASS!! los 2 contrarios tb, eh!;)¡cuánto me alegra vuestra kedada!

    MUACKKKKKK!!

    ResponderEliminar
  6. Deja de tejer y vente a tomar un helado!!!!

    ResponderEliminar
  7. se te ve muy pero muy bien!
    acá también ademas de la suprema te esperan tus helados Daniel
    besitos
    Silvi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sil, vas a tener el listón alto. Nosotros somos de Arnaldo, invierno o verano, si pisamos argentina allí que vamos...

      Bss

      Eliminar
  8. jeje, cuando vayas por Madrid, por si acaso avisa. Aunque a este paso igual es más fácil encontrarme en Toledo... jaja =)

    Un besín, hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ves agendando para septiembre... Cuando llegue a casa controlo los docs, vacunas y demás y organizo todo. Bss

      Eliminar
  9. No exagerabas Mónika, Lou es encantadora, una mami-guapa de verdad! hemos pasado una tarde muy agradable y sin parar de rajar,))
    Me entregó tu bonita flor, me ha encantado, muchííísimas gracias!
    Besotesssss guapísima!

    ResponderEliminar