jueves, 20 de enero de 2011

En casa de mis viejos

Después de un par de inconvenientes superados, como la retención de líquidos y un sarpullido en todo mi hermoso cuerpo, desde el pasado día 16 estoy de alta en casa de mis padres. A veces es duro volver, pero siempre es mejor que estar en el hospital. Aquí por lo menos la comida me sabe a comida... en el hospital ya no. Allí los olores se intensifican y no me dan ganas de comer la comida que me traen. Luigi dice que ya se me fue el susto y estoy volviendo a hacer lo que se me da la gana... que también puede ser.
Hablando de hacer lo que se me da la gana hoy he terminado mi segunda bufanda a crochette/ganchillo. La verdad es que no es una obra de arte pero tengo tiempo de aprender. Les dejo una foto para que vean mis progresos. Por cierto, los gorros los hace mi madre que está en un nivel de crochette más avanzado. También cuelgo un par de fotos de una latita que me regaló Luigi justo antes de mi ingreso, sí, soy un poco infantil, pero la latita es tan linda que no pude resistir la tentación y la compramos. Todavía no sé qué voy a poner a dentro, las galletitas que traía se las ventiló/morfó mi sobrina.
Ahora les dejo y me voy a jugar a 'culo sucio', un juego de cartas de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario