miércoles, 26 de enero de 2011

Hospital de día

Ayer tuvimos un día movidito. Vinimos como cada martes al hospital de día para la analítica, limpieza del catéter y visita con el doctor. Ortín (mi doc) ayer no tenía un gran día. Normalmente es remacanudo/supersimpático, pero ayer no se sentía bien y encima hubo un problema con el ingreso que pidió. Al final, los médicos de planta decidieron que esta quimio sería sin ingreso, en el hospital de día. El problema es que nadie se lo comunicó a mi doc... y éste se agarró una calentura terrible. Nos tuvo que preparar el protocolo de la quimio al momento y tuvieron que hacernos lugar en el hospital de día. Todo esto nos hizo perder  un buen rato ayer. La buena noticia es que no me ingresan, así que voy a poder seguir comiendo rico durante la quimio.
En esta sesión de quimio me tocan dos sesiones de cinco horas por día. Básicamente son dos medicamentos uno llamado ARA-C y otro llamado Etoposido. Del primero me tocan 3 horas y del segundo 2 horas por la mañana y  por la tarde, lo que da un total de 10 horas pasandome quimio, lo bueno es que es un box con cama y me puedo hechar unas siestas impresionantes. Lo malo es que empiezo el tratamiento a las 7.30 am. Pero por suerte la tenemos a Belén, esa amiga que nos  presta la casa los martes para que podamos descansar entre la analítica  y la visita al doc. Hoy, para no tener que madrugar tanto mañana, nos quedamos a dormir en su casa. Tenemos una suerte impresionante pudiendo contar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario