domingo, 23 de enero de 2011

Paseo de domingo por la mañana

Hoy nos fuimos a pasear por detrás de casa de mis padres. Estamos en lo que se supone que es el Parque de las aguas. En realidad parece más un culeadero/folladero que otra cosa, pero tiene almendros en flor y sacamos unas lindas fotos.
Ayer nos fuimos de excursión hasta otro barrio. Ahora salimos a caminar bastante, pero sigo con las restricciones de entrar a lugares concurridos. 
Tengo que hacer una lista de cosas que voy a hacer cuando me den el alta médica... Creo que una de las primeras cosas va a ser ir al McDonals a comer un Happy Meal. Sí, lo sé las hamburguesas son una porquería, pero me gustan las porquerías. También comeré helado, caramelos, chicles... Ahora no me dejan por la dieta de 'no crudos' que tengo que hacer. No puedo comer nada que sea crudo o esté fermentado sin cocinar. La fruta tiene que tener cáscara y no puedo comer yogures por ejemplo. Lo bueno de esto es que jamás me gustaron los embutidos/fiambres así que por esa parte no me afecta para nada. Ensaladas tampoco comía... Los que me conocen ya saben lo hinchapelotas que puedo llegar a ser con la comida. Ahora tengo excusa oficial... pero hay cosas que se extrañan.
Me voy a seguir tejiendo un rato mientras veo otro capítulo de Mujeres Desesperadas. Ya voy por la 4ª temporada y una de las protagonistas tiene un 'linfoma de Hodgkin' y quiero ver como tratan el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario