martes, 4 de enero de 2011

Visita de control en el Hospital de día

Hoy fuimos de nuevo al hospital. De nuevo nos tocó levantarnos a las 5.45, analísis de sangre a las siete, limpieza de catéter y visita con el Dr. Ortín. Estoy muy bien de todas las analíticas y me encuentro muy bien. Por cierto hoy me tocó una enfermera joven que me sacó sangre a la primera, no como la inepta de la semana pasada.
Los martes cuando vamos al hospital vamos a casa de una amiga, Belén, que vive cerca y nos deja estar en su casa mientras esperamos desde la analítica, siete de la mañana, hasta ver el enfermero, que no es antes de las once. La verdad es que es una suerte contar con amigos así, porque sería un horror tener que esperar en las sillas del hospital durante cuatro horas.
Por lo demás me encuentro muy bien. La gastrítis está controlada y cuando me tomo la quimio en pastillas ya no me jode tanto. Así que estamos contentos y esperando a que haya una cama libre para empezar la segunda fase de todo el proceso... la consolidación. Parece que son cinco días seguidos de quimio y luego la recuperación.
Estos días ha venido Txell de visita a embolarse con nosotros. Ayer Luigi hizo uno de mis platos favoritos y cenamos con Txell. El plato en cuestión es uno que comíamos cuando vivíamos en Buenos Aires, en el restaurante la Farola de Cabildo: Suprema de pollo con salsa de quesos con papas noisette. Un vicio. He colgado fotos del evento para que vean que buen cocinero tengo por marido.
Sigo con mis actitudes seniles, estoy a full con el ganchillo/crochette. Estoy acabando mi primera bufanda y ya domino tres tipos de puntos. La verdad es que es un vicio. Como vienen los reyes magos de oriente he decidido pedirles un curso en fascículos de ganchillo/crochette. Sí, estoy cada día más senil, pero me divierto. Cuando la termine colgaré la bufanda que estoy haciendo. Me queda mucho por aprender pero tiempo es lo que me sobra y más ahora que me voy a pasar un mes en el hospital casi sin poder salir de la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario