viernes, 28 de enero de 2011

En casa de mis viejos

Ayer después de la quimio volvimos a casa... Es genial poder volver a casa después de la quimio. Comer y dormir en casa ayuda mucho a la recuperación. Estas quimio me sentaron, de momento, muy bien. Sólo ayer tuve un poco de nauseas a la hora de comer, pero después se me pasaron. El lunes tenemos que volver a ver al doc, pero esta vez al que me lleva cuando estoy ingresada. Esperamos que nos explique cómo va lo del donante de médula y cuáles son los siguientes pasos. Nos explicaron que tenemos que hacer una clase educativa sobre todo el tema del transplante, pero no sabemos cuando será. En cuanto tengamos más noticias les contamos los siguientes pasos a seguir. 
De momento mis siguientes pasos son terminar de tejer los cuadraditos que estoy haciendo para hacerme un plaid, o como se llame. 
Ayer hicimos un montón de fotos boludas con el celular/móvil. Se las colgué en donde siempre. Espero que se rían tanto como nosotros cuando las hicimos, por un momento pensé que nos echaban del hospital por quilomberos/folloneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario