domingo, 24 de julio de 2011

contracturada

Sí, sigo contracturada... estoy empezando a compararlo con las quimios!!! nunca pensé que una contractura pudiera doler tanto. En parte es por eso que no escribo. Me duele cuando respiro fuerte. Cuando intento estornudar me duele tanto que se me pasa el estornudo. Por lo demás bien, me he visto casi una temporada completa de Castle y duermo todo el tiempo que la contractura me deja. Mi sobrina de cinco años me llama y me tiene 20' al teléfono explicándome cosas, es muy divertida.
Hoy me toca sangre y plaquetas y mañana aspirado de médula para ver cómo evoluciona el trasplante. 
Muchas gracias a todos por los comentarios pero con lo que me cuesta escribir no puedo contestarlos. Pero gracias a todos por estar ahí.

7 comentarios:

  1. Si es que como diria la dramama mama a perro flaco todo son pulgas. Pues yo tuve una y me dieron un relajante muscular q me tuvo flipada una semana. Chica droga.fuerte total. Un beso y fuerza

    ResponderEliminar
  2. Sí reina mora duele mucho, pero ya te queda un poquito menos para que pase, yo andaba como Frankenstein y como tú dices apenas podía coger aire para respirar.
    ¡Qué lengua tiene tu sobrinita, jaja!

    Besos gordotes de La doctorcilla

    ResponderEliminar
  3. He estado una semanita fuera y lo primero que he hecho al llegar a casa ha sido visitar tu blog. Mucha fuerza, ya queda menos.
    ...Dile a tu marido que te dé unas friegas, no sé...

    ResponderEliminar
  4. Qué pena no poder ayudarte... Ahora que mi tío viene con que le duele el hombro, mi primo con que la pierna, mi hermano con que...
    Y como en casa del herrero, cuchillo de palo, yo siempre prefiero ajenos a la familia... jeje

    A veces las cosas más banales, son las más molestas y las que más merman. Espero que ese siga siendo el mayor inconveniente con el que te encuentres.

    Mucho ánimo Mónika!!!! Verás como dentro de nada, ni contractura ni historias!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Cada dia mas que pase es un dia de logro .Has logrado muchisimo y continuaras logrando y superando todas estas molestias.Solo de leer se me hace la piel chinita....pero me hacer sentir bien al mismo tiempo poeque lo tomas con mucha aceptacion y tolerancia y mas que todo a todas nos vas educando un poco sobre este TAN IMPORTANTE TRATAMIENTO Y SUS DETALLES.....te admiro no mucho......MUCHISIMO....! Dios te continue bendiciendo cada segundo que respiras.Eres un ANGEL.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  6. viendolo por el lado bueno: tenes otra cosita a que prestarle atencion;) ya que te mantiene algo entretenida por si te sientes sola en las noches jejjeje
    hablando en serio,espero que pase pronto y que la medula este super bien!!! vamos que se acorta el tiempo para poder conocerte
    abrazos con el corazon

    ResponderEliminar
  7. Mónika, lo siento no pudimos ir a verte porque tuvimos un "pequeño problemilla con Alberto" je je. Se nos desmayó!! es que un "porcelanilla" (y eso que es donante de siempre )Resulta que yo era la que tenía más puntos de montarla .... y mira! Le dieron un pellizco en el cuello que aún le duele... (Según nos explicaron ahí tenemos un nervio que si le das un buen pellizco te despiertas SI o SI ). Por cierto, lo de tu contractura si quieres puedo traerte a una amiga masajista que te lo arregla seguro. Besos y mucha fuerza (que ya la demuestras cada día)
    prima MCarmen

    ResponderEliminar