viernes, 29 de julio de 2011

Dos semanas

Parece que por lo menos me quedan dos semanas acá adentro. La verdad es que no tengo prisa por salir. Hay tanto bicho afuera!
Eufrasia sigue en su línea, ahora por la noche me ponen otro medicamento que de deja dormir bastante, sobre todo por la mañana, así que estoy perreando/haciendo fiaca la mayoría del tiempo. 
Estamos en el día +18 y seguimos con 60 leucos dando vueltas de inspección por mi cuerpo, a ver si les gusta. Dice Esquirol que en un momento les chiflan a los otros y vienen todos de golpe. Esperemos que sea verdad. Aunque cada cuerpo es un mundo. Por cierto hoy ha sido el último día de Esquirol en planta, después me lo encontraré en en el hospital de día cuando me den el alta.
Ayer me hicieron el protocolo de la primera fiebre, estuve 8 meses librándome de ella pero el trasplante ha sido too much, así que me estrené. Consiste en una placa/radiografía de los pulmones, un cultivo de orina, y hemocultivos de cada luz del catéter y del brazo (te sacan sangre de cada una de las vías del catéter y del brazo).
Ayer estuvimos haciendo unas fotos de mi nuevo look. Me brilla la pelada!!! La verdad es que me cagué de risa haciendo las fotos y el indio a la vez. A ver si puedo subirlas así os reís un ratico. Por cierto los pelacos de las piernas no se caen solos los cabroncetes, y los de la cabeza están empezando a salir en forma de pelusilla.
Ahí está Luigi lustrandome la pelada, mientras cantaba la musiquita de los tres chiflados.

6 comentarios:

  1. Seguro que esos 60 leucos andan encantados por ahí y invitan a un mogollon de leuquitos para organizar una fiesta. Besos.

    ResponderEliminar
  2. juaaaaaaaa los dos chiflados ¡qué buena vibra! aprovechá el tiempo que te queda en el spa
    espero que ya este fin de semana pueda desalojar a "la Eufrasia" de su cuerpo y vamos por los leucocitos a full !!
    bezazaso enorme
    Silvi

    ResponderEliminar
  3. Seguro que esas dos semanas se pasarán volando, entre visitas del personal del hospital, visitas de familiares y las telenovelas, cualquier día, sin darte cuenta estarás saliendo del hospital, ya sin miedo al ataque de los bichos con tus leucos multiplicados.
    Habrá que hacer algo para que Eufrasia te deje en paz, qué paciencia tienes que tener....
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ves muy bien ....asi que a esperar las dos semanas con mucho animo y una sonrisota en tu fisico , aburlarte de la enfermedad.....Dios te bendiga !

    ResponderEliminar
  5. ¡Dos semanas son lo que duran unas colonias, ya verás lo pronto que pasan! Tú a esperar que lleguen los leucos, seguro que cuando se enteren de la fiesta que tenéis montada no van a querer perdérsela por nada del mundo :)
    Oye, que jugarreta que el cabello se caiga y los pelos de las piernas no...

    ResponderEliminar
  6. De golpe un dia saldran 500 leucos en la analítica, y dirás: mira ya estant aquí.... a Cassià creo que subieron de golpe en el +21... mientras ibamos tirando con sangre, plaquetas .... y los bichos tranquila, se mantienen quietos. Un fuerte abrazo, así que el 16 ya no estarás... si aun estás tenemos una visita pendiente... Cassià tiene un dibujo para ti. Si no nos vemos te los escaneo y te lo paso por mail..serà señal que estás en casa.

    ResponderEliminar