martes, 5 de julio de 2011

Duchas cada cuatro horas... quiero dormir!!!

Hoy el señor ardillita vino disfrazado de Wally. Se lo iba a decir pero le iba a quitar mucha autoridad delante de sus pollitos. Mejor dicho pollitas que son dos doctoras. Una de ellas se ha enamorado de mi manta/frazada (me la he traído de casa, sí, tengo un 'poco' de síndrome de Diogenes y de Caracol... nos hemos venido para un mes y parece que nos mudamos). La verdad es que yo también me enamoré de ella (de la manta) y me la llevé de recuerdo de mi primer viaje transoceánico, es marca British Airwais... Después le saco una foto.
Hablando de fotos después le diré a Luigi que saque fotos del spa, lo hemos redecorado, nos ha faltado nada más darle una mano de pintura. ;)
La verdad que los efectos secundarios están siendo mínimos. Me están atiborrando a pastillas, para prevenir convulsiones, el EICH (para más información sobre esta palabreja click aquí al lado: http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001309.htm) infecciones, virus, etc. No me gustan las pastillas... bueno, a mi personalmente me da igual pero a mi estómago no le gustan demasiado, con lo que hemos empezado con asquitos a los olores de la comida y nauseas. Pero no me puedo quejar. Mañana y pasado me toca un combo de dos quimios y creo que jueves, viernes y sábado me toca uno que no es bien bien una quimio si no que es para prevenir el famoso EICH, creo que se llama timoglobulina (lo que yo te diga, casting de nombres. ¿Ustedes se fiarían de un medicamento que de entrada se llama 'timo'?), lo que sé es que viene de los conejos y esa parece que es jodida de bancar. Así que si no paso el parte diario no se preocupen. Para más info: http://www.vademecum.es/principios-activos-inmunoglobulina+antitimocitica+%28conejo%29-l04aa04
Para cachondeito el del baño, resulta que tengo un baño pipí-cucú que tiene SECADOR DE PELO!!!!! Hay que ser un poco cabroncete para poner en la sección de hematología oncológica un secador de pelo... Mi madre me ha dicho que me seque bien los dedos de los pies así que pa' joder me los seco con el secador. Ya que lo tengo habrá que usarlo, no?
Tengo pruebas de que esto es un spa... hoy han venido a verme la dietista (dice que me va a conseguir comida rica... ya les contaré) y el fisioterapeuta... Lástima que este último no me haya hecho un masaje con los aceites que me envió mi cuñada Honey, huelen genial, son de la marca Natura http://www.natura.net/ y la envidia del pasillo y de las enfermeras.
Me quedan diez minutos para mi próxima ducha... voy a seis por día, durante tres días... son dieciocho... ya he llegado al cupo anual. NO ME PIENSO DUCHAR MÁS. ;)
De banda sonora hoy les dejo un tema del disco que me regaló mi cuñada Honey y que no puedo dejar de escuchar. A ver si el señor Volasfone se pone las pilas y me deja...

Antes de irme a la ducha quisiera agradecerles a todos por estar ahí. Me hacen bien. GRACIAS.

15 comentarios:

  1. MÒNIKITA CAPA, CAPA, CAPA ABSOLUTA !! tiene spa con ritmo de bebé: cada cuatro horas se baña, come y duerme! aproveche todo mijita, el secador de pelo, el masajista, pida gastronomía gourmet, exija esteticista y asesor de imagen juááááááá VAMOS POR TODOOOOOOO
    fué un alegrón saludarte ayer por skype =)
    Albertito tá intentando aprender a escribirte en el blog pero por las dudas te dejo de su parte un super abrazazo junto con uno mío, la estrujamos bien bien fuerte!! la queremos muuuuucho!!
    Silvi

    ResponderEliminar
  2. Te vas a quedar con tanta ducha reluciente;)

    Te sigo con mucho interés y afecto. Eres una persona increíble de la adversidad siempre sacas una sonrisa y el lado bueno, te admiro guapísima, porque aunque algo peloncilla (qué cabronceta, me parezco al Waly) eres guapa a rabiar y tipazo, pero no te admiro por eso si no por un porrón de cosas más.
    Un abrazo grande de Marta

    ResponderEliminar
  3. Hola Monikiitaaaa.....los deseos mas lindos para ti..recuperate prontito..y hacete una visita a Bs As..si?????
    saludos al luigi..
    Albert.
    Pd : Ahora que se como escribirte en el blog , lo hare mas seguido.

    ResponderEliminar
  4. A ver, a ver un poco de orden!!! ¿quién es el anónimo 2? Porque aquí el único que se parece a Wally es mi doctorcito ¿quién es Marta?

    Gracias Albert y Silvina, saben que los quiero.

    ResponderEliminar
  5. Monika acabo de caer en tu blog a través de Drama Mamá, te deseo toda la suerte del mundo en el transplante y te felicito por este blog, por la filosofía con la que compartes tu experiencia.
    Un abrazo,
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sweet 180º, estoy emocionada con la entrada de 'la nena'. Gracias por los ánimos, siempre vienen bien.

    ResponderEliminar
  7. Después de leer la entrada de hoy, dos cosas me quedan claras: que vas limpia y que tienes muchísimo sentido del humor (aunque eso ya lo sabía) :)
    Tengo ganas de ver la famosa manta, yo tengo una de Alitalia y es de lo más vulgar...
    Descansa mucho y disfruta de todas las comodidades del spa, incluido el secador de pies ;)

    ResponderEliminar
  8. Monika ....que sentido del humosr...te admiro,a disfrutar tu spa , tus duchas tambien , te haran mucho bien , solo que cambiaras de color de tanto ducharte ....ji,ji,ji,ji asi decimos aca cuando nos vamos a la ducha varias veces,especialmente con esta calor tan horrible que estamos pasando.

    A ver cuando nos muestras la manta.... :))

    Abrazos,

    Luna

    ResponderEliminar
  9. HEEEEYYYY MONITA!!!!...

    Q FLASH!!!!... Leer Tu Blog! y enterarme q 2 de las cosas q t mandé!!!... T'STÁN SIENDO BIEN ÚTILES EN "EL SPA"!!!!... Q ALEGRÍÍÍÍÍÍA!!!!!...

    El Aceite Trifásico de Maracujá: ES LO +!!! x'a después! de la ducha!!!... IDEAL!!! x'a Tí! x éstas horas después de ¡Tanta Agua!!!... (Ya! te mandaré +! con el 1ro q viaje hacia allá!...)

    ... y... con respecto a Andrés! "La Lengua Popular":M'NCANTÓ!... (y... ade+! tiene Todo! el "Arte de Tapa" hecho x EL GRAN LINIERS!!! : 1 K-PO!!!)... pero... a mí, el Tema q + me gusta del disco es: "Carnaval de Brasil"... q nunca pude ver el video, pues está censurado en Youtube... (quién sabe qué? se le ocurrió mostrar a "El Salmón"... q lo han desaprobado!...)

    BEEEE-SOOOOS!!! y ESTOY FELÍZ!!!! de q, aunq No Puedo estar ahí con Uds! (COMO ME HUBIERA GUSTADO!)... "Cachitos de Mí"... t'stán Ayudando a pasar el rato en "el Spa"!!!...

    CRÑS!!! x'a TO2!!!!!

    HONEY!

    ResponderEliminar
  10. Yo también he llegado a través de Drama mamá... te dejo mi cariño y mucho ánimo.
    Besicos sorianos y ¡a por ellos!

    ResponderEliminar
  11. Reluciente y muy suave, sécate enterita con el secador, que se fastidien y paguen luz que hay que tener poc idea para plantar un secador de pelo ahí. Y disfruta del spa y dsifruta de la comida y disfruta de esos medicamentos de nombres raros que te van a dejar como una rosa, disfruta de todo para luego, cuando acabes poder disfrutar aún más.
    Besos

    Lou

    ResponderEliminar
  12. Monika, al habla la anónima Marta, tu doctorcillo cuando tú te metiste con su pelo no te dijo que tú también antes tenías melena? no le llamaste cabroncete? está bien que pongas orden!! pido excusas por las confianzas, retiro lo de peloncilla, cabronceta y lo de Wally pero no lo demás tejedora de ganchillos.
    Un besazo enorme de Marta y mucho animo con esas quimios puñeteras que te quitan las ganas de escribir.

    ResponderEliminar
  13. Hola Monika, hoy descubrí tu blog y me lo he leido de un tirón. Creo que eres una persona increible, con una entereza y optimismo que te ayudarán a superar todo. Estoy segura.
    Seguiré leyendote y estando al tanto de tus progreso.
    Te deseo todo lo mejor del mundo en esta batalla que estás librando.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Anomima Marta, entonces tu eres una de las doctorcillas o una enfermera. Lo siento pero no me acuerdo bien de cuántos eráis. No retires nada, es todo bien recibido. Estoy un poco hecha concha por las quimios, ya hoy terminé con las quimios. Me falta la timoglobulina nada más.
    Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti preciosa por contestarme, lástima que no sea quien tú piensas y esperas y no pueda acercarme a esa 105 para darte un abracito.
    Pero con tu permiso estaré por aquí cerquita aprendiendo de tu sonrisa y tu actitud tan positiva.
    Lo conseguirás! ya lo creo que lo conseguirás, pero como detective te ibas a morir de hambre, jaja.
    Un beso de la Marta anónima, alias "la doctorcilla"

    ResponderEliminar