domingo, 17 de julio de 2011

Puto volasfone... Timoglobulinas


Creo que dejé de escribir el día +1 o +2 no lo recuerdo bien y no lo puedo mirar ya que el sr. Vodafone no quiere que tenga internet. Ando desconectada por eso y porque estaba bastante jodida. El trasplante es una boludez, en serio. Lo jodido son las quimios  previas que te dejan a la miseria. Todavía tengo vomitonas, por suerte en remisión, pero la verdad es que me dejaron planchadita, planchadita.
Timoglobulinas, creo que no os conté bien bien cómo fue con las timo. La primera noche estaba Granell de guardia (y vino a verme como siempre que está de guardia y yo estoy a la sombra, es un amor) y a decirme que podía dar un espectáculo cuando me pusieran las timo. Parece que lo mínimo son convulsiones que te hacen parecer a la niña del exorcista. Este efecto secundario también es de la otra quimio creo que el Busulfan. De hecho para la quimio me daban una medicación para evitar ataques epilépticos... asusta un poco. Con las timoglobulinas de conejo empezamos bien, pero terminamos mal, pero sólo el primer día. Cuando me las empezaron a pasar no noté nada, pero al rato empecé a temblar con mucho frío  y me subió la fiebre a 39 º C. Me dolía todo de tanto temblar, así que en un momento me comí un lorazepan y dejé que mi marido y la enfermera hicieran conmigo lo que quisieran, yo estaba como en un duermevela. Al día siguiente estaba hecha concha y los auxiliares y enfermeros me dejaron dormir hasta las 10. La noche siguiente me tocaban de nuevo y yo tenía miedo, pero no pasó nada. Parece que hice reacción el primer día nada más. Así que bien pensado no son tan jodidas (por lo menos yo me acostumbré en un día). Según Granell la saqué barata ya que hay gente que parece la niña del exorcista en serio. Fueron tres días de timos y el domingo a descansar... O a tratar de hacerlo porque a esas alturas ya estaba yo pensando que se me iba a gastar el esmalte de los dientes de tanto vomitar.

2 comentarios:

  1. Ten cuidadito, sé que lo pasado pasado está, los tratamientos nos ponen boca abajo. Campeona ya queda menos¡

    ResponderEliminar
  2. Nos imaginábamos!! es verdad que la sacaste "barata" pero igual hay que estar en tu lugar eh!! Grande Moni!! mucha fuerza

    ResponderEliminar